Google Glass las gafas de Google

Google Glass es el nuevo proyecto de Google en el que estas sencillas gafas nos ofrecen una experiencia hasta ahora totalmente desconocida ya que nos permite interactuar con nuestro entorno de una manera nunca antes vista.

Google Glass las gafas de Google

Google Glass las gafas de Google

¿Quieres ver cómo se siente la realidad con Google Glass? Es sorprendentemente simple. Digamos “tomar una fotografía” para tomar una foto. Anote lo que ve, con las manos libres. A pesar de compartir lo que se ve, en vivo.

Las instrucciones están justo en frente de nosotros. Podemos hablar para enviar un mensaje o traducir su voz. Recibe las notificaciones que más importan. Preguntarnos lo que está en su mente y obtener respuestas sin tener que pedir.

Todas las imágenes del siguiente vídeo capturadas a través del cristal.

Bienvenido a un mundo a través del cristal. Ver más en http://www.google.com/glass/start

Compártelo con tus amigos:Share on FacebookShare on Google+Share on LinkedInTweet about this on TwitterEmail this to someone
victor lopez Sobre mí Esta noticia ha sido creada el 22 febrero 2013 a las 8:40 en InicioActualidadGoogle Glass las gafas de Google y si quieres puedes comentarla.
Si te ha gustado Google Glass las gafas de Google y esta web, puedes seguirla a través de Facebook, Twitter y también puedes recibir las nuevas noticias de la web en tu correo pincha en este enlace para darte de alta. Además también puedes seguir las noticias por RSS.