Google Streetview captura un “trabajo manual” en plena calle

Este tiene que ser el más explícito de todos los tiempos y un NSFW rarezas descubiertas en Google Streetview. Una señorita de la calle haciendo un “trabajo manual” a un “tío” (que es británico, “cliente”) en un callejón en Manchester, que parece una ciudad preciosa, en Manchester Inglaterra.

Google Streetview captura un "trabajo manual" en plena calle

Google Streetview captura un “trabajo manual” en plena calle

Google bajaron las imágenes poco después de ser descubierto por el blog Google Sightseeing, pero el incidente fue conmemorado por un troll que cambió el nombre del callejón “Alley” en Google Maps (también eliminado.) Las maravillas de crowd-sourcing.

Por supuesto que es Streetview, por lo que la paja fue capturado en múltiples ángulos y distancias como el coche cruzó lentamente por Streetview.

Pinchar aquí para ver más imágenes.

Compártelo con tus amigos:Share on FacebookShare on Google+Share on LinkedInTweet about this on TwitterEmail this to someone
victor lopez Sobre mí Esta noticia ha sido creada el 15 marzo 2013 a las 17:06 en InicioActualidadGoogle Streetview captura un “trabajo manual” en plena calle y si quieres puedes comentarla.
Si te ha gustado Google Streetview captura un “trabajo manual” en plena calle y esta web, puedes seguirla a través de Facebook, Twitter y también puedes recibir las nuevas noticias de la web en tu correo pincha en este enlace para darte de alta. Además también puedes seguir las noticias por RSS.