Gracioso cruce de salchicha con pitbull

Un particular cruce entre salchicha con pitbull es la sensación en las redes sociales, porque el resultado es bastante cómico, ver un perro tierno y ya premeditadamente gracioso como lo es el salchicha y juntarlo con un fortachón y rígido pitbull, es bastante singular y por eso hoy es la sensación.

Salchicha con pitbull, un gracioso resultado

Realmente, los perros de la calle no dejan de impresionar y es que su inteligencia, atrevimiento y a veces sus formas físicas son tan particulares que además de ternura también roban risas, este es el caso del particular resultado del cruce de un perro salchicha con un pitbull es donde este perrito parece sacado de un caricatura.

El gracioso perrito que hoy da la vuelta al mundo a través de las redes sociales y este vídeo se llama Rami y en su momento estaba buscando hogar, su imagen fue colgada en Facebook con un emblemático mensaje.

“Hola, soy Rami y estoy buscando hogar para siempre, tengo un año y soy el cruce de perro salchicha con un pitbull” anuncia el mensaje que acompañó algunas imágenes del caricaturesco perro, que solo unas horas después de haber causado sensación fue adoptado.

Gracioso cruce de salchicha con pitbull

Gracioso cruce de salchicha con pitbull

Es de imaginar que este salchicha con pitbull iba a tener muchos postores pues después de haber sido tan publicitado por las redes sociales y hasta con un vídeo de 1 minuto 41 segundos en YouTube su fama subió al tope.

Seguro muchos querrían tener el perro más famoso del 2015 en sus hogares, pues en pocas horas se robó la risa de todos por su particular forma, que aunque con cara de pitbull irradiaba la ternura de un salchicha.

Ya fue adoptado el perro de cruce salchicha con pitbull

Una organización estadounidense de protección animal fue la que subió las fotos de Rami con la ilusión de que este fuera adoptado, pero jamás con la intención mediática que ha resultado ser este particular perrito.

La buena noticia de este salchicha con pitbull es que fue adoptado, siendo famoso o no, alguien se apiadó de él y se lo llevó, de manera que esta es una historia graciosa con un final feliz, pues hoy ya Rami duerme y descansa en un nuevo hogar, que ojalá sea lleno de mucho amor y tranquilidad para él.

El mensaje que acompañaba las fotografías de Rami decía que: “¡Hola!, soy Rami y estoy buscando un hogar para siempre. Soy un viejo toro mezcla Dachshund (salchicha) con pitbull y tengo un año. Estoy lleno de energía. No me gusta caminar con correa…

…soy una dulzura, y me encanta correr, no escucho muy bien, así que tendrás que tomar algún tiempo para entrenarme. Porque tiendo a ser un poco hiperactivo. Pero estoy seguro de que todo lo que necesito es un poco de amor. ¿Me llevas a casa? Llame…

El mensaje y las fotografías fueron más que contundentes para que alguien dijera yo soy quien le ofrecerá ese hogar. Este es un vídeo además de gracioso, muy bonito por el final de la historia, pues Rami tiene un hogar.

Compártelo con tus amigos:Share on FacebookShare on Google+Share on LinkedInTweet about this on TwitterEmail this to someone
victor lopez Sobre mí Esta noticia ha sido creada el 23 marzo 2015 a las 8:45 en InicioCosas curiosasGracioso cruce de salchicha con pitbull y si quieres puedes comentarla.
Si te ha gustado Gracioso cruce de salchicha con pitbull y esta web, puedes seguirla a través de Facebook, Twitter y también puedes recibir las nuevas noticias de la web en tu correo pincha en este enlace para darte de alta. Además también puedes seguir las noticias por RSS.