Gracioso cruce de salchicha con pitbullGracioso cruce de salchicha con pitbull

Un particular cruce entre salchicha con pitbull es la sensación en las redes sociales, porque el resultado es bastante cómico, ver un perro tierno y ya premeditadamente gracioso como lo es el salchicha y juntarlo con un fortachón y rígido pitbull, es bastante singular y por eso hoy es la sensación.

Salchicha con pitbull, un gracioso resultado

Realmente, los perros de la calle no dejan de impresionar y es que su inteligencia, atrevimiento y a veces sus formas físicas son tan particulares que además de ternura también roban risas, este es el caso del particular resultado del cruce de un perro salchicha con un pitbull es donde este perrito parece sacado de un caricatura.

El gracioso perrito que hoy da la vuelta al mundo a través de las redes sociales y este vídeo se llama Rami y en su momento estaba buscando hogar, su imagen fue colgada en Facebook con un emblemático mensaje.

«Hola, soy Rami y estoy buscando hogar para siempre, tengo un año y soy el cruce de perro salchicha con un pitbull» anuncia el mensaje que acompañó algunas imágenes del caricaturesco perro, que solo unas horas después de haber causado sensación fue adoptado.

Gracioso cruce de salchicha con pitbull
Gracioso cruce de salchicha con pitbull

Es de imaginar que este salchicha con pitbull iba a tener muchos postores pues después de haber sido tan publicitado por las redes sociales y hasta con un vídeo de 1 minuto 41 segundos en YouTube su fama subió al tope.

Seguro muchos querrían tener el perro más famoso del 2015 en sus hogares, pues en pocas horas se robó la risa de todos por su particular forma, que aunque con cara de pitbull irradiaba la ternura de un salchicha.

Ya fue adoptado el perro de cruce salchicha con pitbull

Una organización estadounidense de protección animal fue la que subió las fotos de Rami con la ilusión de que este fuera adoptado, pero jamás con la intención mediática que ha resultado ser este particular perrito.

La buena noticia de este salchicha con pitbull es que fue adoptado, siendo famoso o no, alguien se apiadó de él y se lo llevó, de manera que esta es una historia graciosa con un final feliz, pues hoy ya Rami duerme y descansa en un nuevo hogar, que ojalá sea lleno de mucho amor y tranquilidad para él.

El mensaje que acompañaba las fotografías de Rami decía que: «¡Hola!, soy Rami y estoy buscando un hogar para siempre. Soy un viejo toro mezcla Dachshund (salchicha) con pitbull y tengo un año. Estoy lleno de energía. No me gusta caminar con correa»¦

«¦soy una dulzura, y me encanta correr, no escucho muy bien, así que tendrás que tomar algún tiempo para entrenarme. Porque tiendo a ser un poco hiperactivo. Pero estoy seguro de que todo lo que necesito es un poco de amor. ¿Me llevas a casa? Llame»¦

El mensaje y las fotografías fueron más que contundentes para que alguien dijera yo soy quien le ofrecerá ese hogar. Este es un vídeo además de gracioso, muy bonito por el final de la historia, pues Rami tiene un hogar.

por Victor

Me llamo Víctor López y nací en Zaragoza el 16 de Diciembre de 1984.Esta web la monté exactamente el 23 de Mayo del 2005 con la idea de publicar mis experiencias personales, cosas curiosas que veía a mi alrededor (tanto en Internet como en mi vida) y el poder tener mi propio espacio web en la red. Si quieres puedes ver las estadísticas del año 2010.Ingeniero Superior en informática (terminé la carrera en 2006), desde pequeño ya estaba totalmente convencido a lo que me iba a dedicar en mi vida, la informática. Quizás porque mi padre tenía un Spectrum y me pegaba horas trasteándolo o quizás porque desde pequeño siempre me han gustado “los chismes”. El caso es que empezó a gustarme este mundo de la informática.Profesionalmente soy Analista-Programador Senior en PHP y me dedico al análisis, desarrollo y programación de páginas web y al desarrollo de aplicaciones (principalmente web en PHP, empecé a programar en el año 2002 en PHP), creación, alojamiento, optimización (diseño, SEO, publicidad), puesta en marcha de webs y potenciándolas.Actualmente soy Lead Integration Engineer en EnGrande.com – BudGetPlaces.com, además de formar parte de Homein.com (anteriormente he trabajado en Atrapalo.com, Camyna.com y Sync.es).Socio fundador de Coompy.es Alquilar habitación – Compartir piso.Partidario del software libre y usuario asiduo de Ubuntu y CentOS. Fui usuario de Mac pero ahora ya he vuelto al buen camino con Linux (Ubuntu distro).Sobre mi filosofía de vida, te invito a que leas este artículo: “Tu eres el resultado de ti mismo“. Si lo lees, entenderás mi punto de vista de la vida.Intento estar lo más lejos posible de la monotonía y considero mi trabajo como un hobby, me gusta aprender cosas nuevas cada día y afrontar nuevas metas y proyectos.En mi tiempo libre me gusta practicar cualquier deporte (el fútbol especialmente), me gusta competir (sea el ámbito que sea), los coches, las buenas películas/series y viajar.Personalmente considero que lo primero en esta vida es la salud y las personas, dejando atrás otras cosas, como puede ser el dinero, la fama y todas esas chorradas, que cuanto más las tienen las personas, más las quieren y menos les importan los demás. Y creo que el respeto y educación es fundamental.Pues eso es todo, un breve resumen de mi persona.Si te quieres anunciar en mi blog, contactar conmigo ya sea para la contratación de mis servicios, ofertas, agradecimientos, quejas, insultos, amenazas y/o similares, puedes mandarme un correo cuando quieras.Mi correo personal de contacto es: http://helektron.com/contacto-personal/Puedes seguir este blog por Google Plus, Facebook, Twitter, RSS y por mail.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *