Gracioso vídeo del cerdito y las galletas

Muchas personas tienen una meta, pero desisten fácilmente, cuando después de algunos intentos no obtienen el resultado deseado. El siguiente vídeo se muestra un divertido ejemplo de perseverancia, proporcionado por un lindo cerdito, que implementa muchas acciones para alcanzar las deseadas galletas, de igual manera este vídeo del cerdito y las galletas se encarga de divertir a muchas personas.

Al iniciar el vídeo se ve como el cerdito se siente cautivado por el aroma de unas galletas que se encuentran en un lugar alto, encima de la nevera, donde no tiene acceso. La búsqueda de las galletas inicia con algunos saltos del cerdito por alcanzar esta rica comida, pero al ser inútil consigue una escoba para bajar el tarro, pero este intento tampoco proporciona el resultado deseado.

Siguiendo con el vídeo del cerdito y las galletas, este tierno personaje consigue una silla pequeña, pero con esta no logra obtener las deseadas galletas, solo abre el congelador de la nevera y recibe mucha escarcha. Para lograr subir ubico en el piso unos libros, encima una tabla y a un lado de la misma una bola de bolinche para impulsarse, pero lo único que consiguió fue levantar la barriga.

El cerdito y las galletas, divierte a grandes y chicos

Este perseverante cerdito decide crear una escalera de varias cajas de cartón, esta llega hasta la cima de la nevera, pero cuando el personaje logra subir y está a punto de coger las galletas se desfondan las cajas, quedando el cerdito dentro de la caja. Un trampolín fue la siguiente herramienta en el vídeo del cerdito y las galletas.
Antes de llegar hasta las galletas el trampolín también se desfondo, al parecer para que el cerdito logre alcanzar este anhelado tarro tiene que bajar algunos kilos de más. Siguiente con la búsqueda de las galletas el personaje se pone unas chupas en las patas, para subir por la nevera, pero estas se quedan pegadas y cuando logra soltarlas se pegan en su cabeza y cola.

Gracioso vídeo del cerdito y las galletas

Gracioso vídeo del cerdito y las galletas

Al cerdito no deja ningún instrumento sin utilizar, para lograr su propósito utiliza una sierra, con la que corta el piso, pero antes de coger las galletas, la nevera, las galletas y hasta él, caen al otro piso, sin obtener nada del trofeo deseado. Este perseverante animal se cuelga del techo, salta por encima de la nevera con una moto y hasta se cuelga en un columpio, pero ni aun así logra obtener las galletas.

Otra de las tácticas que se utilizó en el vídeo del cerdito y las galletas, fue una caña de pescar, con esta se obtuvo un gran pez, pero ni una de las galletas ubicadas encima de la nevera. Siguiendo con los intentos el cerdo salto desde un avión, pero no logro nada, al contrario se dio un gran golpe contra el suelo

Cuando el cerdito se había dado por vencido, se acostó contra la nevera y las galletas cayeron como por arte de magia, pero también el tarro entro en su cabeza, ocasionando que no pudiera probar ni una de las mismas.

Compártelo con tus amigos:Share on FacebookShare on Google+Share on LinkedInTweet about this on TwitterEmail this to someone
victor lopez Sobre mí Esta noticia ha sido creada el 6 mayo 2014 a las 10:18 en InicioHumorGracioso vídeo del cerdito y las galletas y si quieres puedes comentarla.
Si te ha gustado Gracioso vídeo del cerdito y las galletas y esta web, puedes seguirla a través de Facebook, Twitter y también puedes recibir las nuevas noticias de la web en tu correo pincha en este enlace para darte de alta. Además también puedes seguir las noticias por RSS.