Grados Dobles

Es el momento de no estar quieto, de innovar, de hacer todo lo que habías soñado pero no te habías lanzado a hacerlo, ya sea por falta de tiempo o por pereza, porque en tiempos difíciles, para volar hace falta coger carrerilla.

Hoy en día el paro es muy elevado, y todo el mundo tenemos alguien a nuestro alrededor que no tiene trabajo y lo está pasando mal, por eso es el momento de formarse, de tener una meta que dependa de ti y solo de ti, porque así en un futuro esta formación sirva de lanzadera a ese puesto de trabajo que deseas, seguro que por el camino tienes trabajos que no deseas o no te llenan tanto, pero seguro que todo el camino que recorres es para tener el fin deseado, y si no, te quedarás con la sensación de haberlo intentado y haber hecho todo lo que está en tu mano.

Existen varios lugares de formación especializada y una de las grandes novedades que veo hoy en día, son los Grados Dobles a través de los cuales, en el mismo tiempo te formas y terminas con dos Grados, optimizando el tiempo y el dinero, ya que al tener asignaturas troncales, optimizas y tienes una doble titularidad, que a la hora de cumplimentar tu CV es lo mejor.

Os dejo la web de la Universitat CEU Abat Oliba en la que se imparte esta doble titularidad con los Grados Dobles.

Compártelo con tus amigos:Share on FacebookShare on Google+Share on LinkedInTweet about this on TwitterEmail this to someone
victor lopez Sobre mí Esta noticia ha sido creada el 9 abril 2014 a las 18:11 en InicioActualidadGrados Dobles y si quieres puedes comentarla.
Si te ha gustado Grados Dobles y esta web, puedes seguirla a través de Facebook, Twitter y también puedes recibir las nuevas noticias de la web en tu correo pincha en este enlace para darte de alta. Además también puedes seguir las noticias por RSS.