Para quien no me conozca, hace casi un año terminé la carrera de informática. Como proyecto de fin de carrera realicé conjuntamente con un compañero de clase un proyecto de control de cámaras en colaboración con el Ayuntamiento de Zaragoza.
Hace una semana tuvo lugar en el salón de actos del centro cultural y de congresos de la CAI de Zaragoza (Paseo las Damas 11) la investidura.
La verdad es que habia cámaras y tal, pero no reconocí el logotipo de la cadena. Hoy me acaban de pasar la dirección de la noticia en Aragondigital.es de donde eran las cámaras.

La noticia es la siguiente:
[Copio & Pego]

Sesenta alumnos del Centro Superior de Estudios de la Fundación San Valero se gradúan en Zaragoza
 
Un total de sesenta jóvenes se han graduado

además…
VEA LA INFORMACIÓN EN TV

Zaragoza.- Sesenta alumnos del Centro de Estudios Superiores de la Fundación San Valero se han graduado este jueves en el salón de actos del centro cultural y de congresos de la CAI de Zaragoza. Estos jóvenes forman parte de la decimocuarta promoción de estos estudios. Son cuatro especialidades: Ingeniería en organización industrial, Mantenimiento e Informática, todas ellas asociadas a la Universidad de Gales, y los estudios superiores de Diseño de producto. Los estudios de estos jóvenes han durado cuatro años, aunque ahora su reto es el mundo laboral.

El ex director del Centro de Estudios Superiores de la Fundación San Valero, Fernando Lostao, ha recordado que una de las ventajas de los alumnos es que «siempre nos ha caracterizado nuestra relación con el mundo empresarial. La mayoría de los chicos han hecho prácticas en una o dos empresas y salen de aquí con una oferta de trabajo».

Los alumnos se han mostrado satisfechos por lo aprendido en los cuatro años que han durado sus estudios y esperan impacientes y con expectación iniciar su andadura en el mundo laboral. En la ceremonia de entrega de diplomas han estado presentes el arzobispo de Zaragoza, Monseñor Ureña, el director de la Obra Social de la CAI, Pedro Camarero y los responsables de la Fundación San Valero.

por Victor

Me llamo Víctor López y nací en Zaragoza el 16 de Diciembre de 1984.Esta web la monté exactamente el 23 de Mayo del 2005 con la idea de publicar mis experiencias personales, cosas curiosas que veía a mi alrededor (tanto en Internet como en mi vida) y el poder tener mi propio espacio web en la red. Si quieres puedes ver las estadísticas del año 2010.Ingeniero Superior en informática (terminé la carrera en 2006), desde pequeño ya estaba totalmente convencido a lo que me iba a dedicar en mi vida, la informática. Quizás porque mi padre tenía un Spectrum y me pegaba horas trasteándolo o quizás porque desde pequeño siempre me han gustado “los chismes”. El caso es que empezó a gustarme este mundo de la informática.Profesionalmente soy Analista-Programador Senior en PHP y me dedico al análisis, desarrollo y programación de páginas web y al desarrollo de aplicaciones (principalmente web en PHP, empecé a programar en el año 2002 en PHP), creación, alojamiento, optimización (diseño, SEO, publicidad), puesta en marcha de webs y potenciándolas.Actualmente soy Lead Integration Engineer en EnGrande.com – BudGetPlaces.com, además de formar parte de Homein.com (anteriormente he trabajado en Atrapalo.com, Camyna.com y Sync.es).Socio fundador de Coompy.es Alquilar habitación – Compartir piso.Partidario del software libre y usuario asiduo de Ubuntu y CentOS. Fui usuario de Mac pero ahora ya he vuelto al buen camino con Linux (Ubuntu distro).Sobre mi filosofía de vida, te invito a que leas este artículo: “Tu eres el resultado de ti mismo“. Si lo lees, entenderás mi punto de vista de la vida.Intento estar lo más lejos posible de la monotonía y considero mi trabajo como un hobby, me gusta aprender cosas nuevas cada día y afrontar nuevas metas y proyectos.En mi tiempo libre me gusta practicar cualquier deporte (el fútbol especialmente), me gusta competir (sea el ámbito que sea), los coches, las buenas películas/series y viajar.Personalmente considero que lo primero en esta vida es la salud y las personas, dejando atrás otras cosas, como puede ser el dinero, la fama y todas esas chorradas, que cuanto más las tienen las personas, más las quieren y menos les importan los demás. Y creo que el respeto y educación es fundamental.Pues eso es todo, un breve resumen de mi persona.Si te quieres anunciar en mi blog, contactar conmigo ya sea para la contratación de mis servicios, ofertas, agradecimientos, quejas, insultos, amenazas y/o similares, puedes mandarme un correo cuando quieras.Mi correo personal de contacto es: http://helektron.com/contacto-personal/Puedes seguir este blog por Google Plus, Facebook, Twitter, RSS y por mail.

2 comentario en “Graduación de la carrera de informática”
  1. bueno mi comentario es el siguiente:
    averiguar todo sobre informatica tener comentarios de informatica en mi correo elctronico saber mas de la tecnologia y lo que se va ha crear o se puede crear y hasta donde llegar y por ultimo saber cuales son las herramientas mas utilizadas para la carrera y por fa mandenme anuncios de la tecnologia bye

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *