Grupo Vips lanza una oferta de 2X1 en cenas

Grupo Vips ha lanzado una oferta de 2X1. Solamente hay que imprimir el cupón y buscar el restaurante más cercano en tu localidad. Podéis descargarlo desde http://www.clubvips.com/2×1/porlosfans/cupon.pdf

grupovipscom Grupo Vips lanza una oferta de 2X1 en cenas

La oferta dice lo siguiente:

Ahora con el 2×1, ¡media ciudad va a cenar gratis!
Cena con quien tú quieras e invitamos a tu acompañante.
2×1 Haz clic aquí para imprimir tu invitación

Para que disfrutes el doble de las noches del lunes al miércoles, ven a cenar a los restaurantes de la promoción a partir de las 20:00 horas y por cada plato con cargo que tomes, ¡te invitamos a otro de igual o inferior valor!

¡Imprime ya tu invitación para el 2×1 y busca el restaurante más cercano en tu ciudad!

Las Bases para esta promoción son estas:

Cupón válido para un solo uso de lunes a miércoles a partir de las 20:00 h., entre el 14 de enero y el 6 de febrero de 2008 (ambos incluidos). Por cada plato con cargo, la promoción pemite consumir otro de igual o inferior valor. Las bebidas, postres y helados no están incluidos. Por favor, al pedir la orden, necesariamente indica al camarero cuáles son los platos de invitación. No acumulable a otras promociones.

victor lopez Sobre mí Esta noticia ha sido creada el 22 enero 2008 a las 10:37 en InicioActualidadGrupo Vips lanza una oferta de 2X1 en cenas y si quieres puedes comentarla.
Si te ha gustado Grupo Vips lanza una oferta de 2X1 en cenas y esta web, puedes seguirla a través de Facebook, Twitter y también puedes recibir las nuevas noticias de la web en tu correo pincha en este enlace para darte de alta. Además también puedes seguir las noticias por RSS.