Con esta completa guía podremos conseguir ser un auténtico villano.

Guía para conseguir ser un villano

Primero tienes que elegir que tipo de villano quieres ser, hay varias opciones:

1.- Archivillano: Pero primero tienes que elegir de QUIEN serás el archivillano, no puedes ser archivillano para todos, nomás para una persona.

2.- Amo y señor de las tinieblas: Creo que para ser esto, tiene que ser el futuro o de plano tienes que ser muy malvado, pero de que se puede se puede!!! Ánimo!!

3.- Gemelo malvado: Si gustas ser villano de telenovelas, esta opción es la más factible ya que es tan mamucas que se puede aplicar.

4.- Mujer fatal: Se aplica solamente a mujeres o a hombres sexualmente confundidos, como los franceses le dicen Femme Fatale.

5.- Científico loco: Creo que se explica con la ilustración de abajo.

Bueno, ya elegiste que tipo de villano quieres ser, ahora, ¿dónde voy a vivir? Después de consultar con mi agente de bienes raíces, concluimos que los mejores lugares para establecer tu guarida malvada son:

1.- Un castillo medieval: Desolado, tétrico y probablemente contenga una cámara de tortura. Buena opción para inducir miedo a los aldeanos.

2.- Edificio corporativo: Una gran torre con una oficina en el último piso donde se vea toda la ciudad y diga al mismo tiempo ‘Soy el Dueño de Todo’.

3.- Un cuartel subterráneo: Un lugar solitario en el medio de la nada con un elevador que te lleva al centro de la Tierra donde se localiza tu guarida, excelente para sobrevivir un ataque nuclear.

4.- Iglesia abandonada: Asegúrate que se encuentre en un lugar de la ciudad donde nadie va, no vaya a ser que la compres en lunes y te des cuenta que el domingo está llena de raza.

5.- Isla desierta: Conquitando el mundo mientras estás de vacaciones, a poco no suena fenomenal? Una manera segura de eliminar el estrés y a las fuerzas del bien.

6.- Parque de diversiones: Lo curado de este parque es que puedes cambiarle el nombre como gustes a las atracciones, como Montaña Rusa del Terror, Trenecito de la Muerte, Rueda Mortal de la Fortuna, etc etc.

7.- Estación espacial: Perfecto para destruir el planeta y no estar en él. Puedes observar todo agusto desde tu cabina espacial.

8.- Montaña: Un gran logar para controlar la humanidad, nomás se recomiendo no instalarse en medio de la ciudad, ya que es posible que las autoridades noten la guarida.

Después de decidir que tipo de hogar te gusta, escoge tus propósitos y objetivos:

1.- Dominio mundial: Este es el buenero. Dominar al mundo es algo que todo mundo quiere, pero no es una tarea fácil, aunque puede tener sus recompensas, ya que controlas absolutamente todo lo que te rodea.

2.- Destrucción del planeta: El hombre siempre ha querido destruir el planeta, desde los cavernícolas hasta los creadores del Facebook han querido exterminar todo tipo de vida, y ahora tú puedes hacer eso!!! Solo es cuestión de decisión, ya sea con virus mortales, armas termonucleares o asteroides espaciales, todo es posible!!

3.- Difundir miseria: Si hay algo que un villano no tolera es la felicidad. Así que hay que acabar con ella a como dé lugar, ya sea con miedo, drogas, política, pandillerismo, terror en general, cambiemos esas sonrisas por gritos de terror!!

Y por último, ahora tienes que escoger tu vestimenta malvada.

1.- Esqueleto robótico: Si eras debilucho, ahora tienes la fuerza de un tanque de guerra, con misiles en los brazos e impulsores jet en las botas, perfecto para ser indestructible.

2.- Disfraz multicolor: Perfecto para el villano que lee muchas historietas, los colores te identificarán y la gente sabrá quien eres desde lejos.

3.- Cerebro en una jarra: Aunque tienes mucha menos interacción con el mundo exterior, tienes la ventaja de vivir por siempre mientras aterrorizar a todos con tu apariencia.

4.- Supercomputadora: Igual que el cerebro, tienes poca interacción, pero al menos las cámaras de seguridad serán tus ojos y oidos, y si te enfadas, puedes buscar porno en internet.

5.- Todo de negro: Es el look clásico de cualquier persona malvada, y puedes variar en el look, puedes andar pelón o con el pelo largo, puede ser una gabardina negra o un traje Armani negro, pero el chiste está en el negro. Puede variar en tonos de gris también.

por Victor

Me llamo Víctor López y nací en Zaragoza el 16 de Diciembre de 1984.Esta web la monté exactamente el 23 de Mayo del 2005 con la idea de publicar mis experiencias personales, cosas curiosas que veía a mi alrededor (tanto en Internet como en mi vida) y el poder tener mi propio espacio web en la red. Si quieres puedes ver las estadísticas del año 2010.Ingeniero Superior en informática (terminé la carrera en 2006), desde pequeño ya estaba totalmente convencido a lo que me iba a dedicar en mi vida, la informática. Quizás porque mi padre tenía un Spectrum y me pegaba horas trasteándolo o quizás porque desde pequeño siempre me han gustado “los chismes”. El caso es que empezó a gustarme este mundo de la informática.Profesionalmente soy Analista-Programador Senior en PHP y me dedico al análisis, desarrollo y programación de páginas web y al desarrollo de aplicaciones (principalmente web en PHP, empecé a programar en el año 2002 en PHP), creación, alojamiento, optimización (diseño, SEO, publicidad), puesta en marcha de webs y potenciándolas.Actualmente soy Lead Integration Engineer en EnGrande.com – BudGetPlaces.com, además de formar parte de Homein.com (anteriormente he trabajado en Atrapalo.com, Camyna.com y Sync.es).Socio fundador de Coompy.es Alquilar habitación – Compartir piso.Partidario del software libre y usuario asiduo de Ubuntu y CentOS. Fui usuario de Mac pero ahora ya he vuelto al buen camino con Linux (Ubuntu distro).Sobre mi filosofía de vida, te invito a que leas este artículo: “Tu eres el resultado de ti mismo“. Si lo lees, entenderás mi punto de vista de la vida.Intento estar lo más lejos posible de la monotonía y considero mi trabajo como un hobby, me gusta aprender cosas nuevas cada día y afrontar nuevas metas y proyectos.En mi tiempo libre me gusta practicar cualquier deporte (el fútbol especialmente), me gusta competir (sea el ámbito que sea), los coches, las buenas películas/series y viajar.Personalmente considero que lo primero en esta vida es la salud y las personas, dejando atrás otras cosas, como puede ser el dinero, la fama y todas esas chorradas, que cuanto más las tienen las personas, más las quieren y menos les importan los demás. Y creo que el respeto y educación es fundamental.Pues eso es todo, un breve resumen de mi persona.Si te quieres anunciar en mi blog, contactar conmigo ya sea para la contratación de mis servicios, ofertas, agradecimientos, quejas, insultos, amenazas y/o similares, puedes mandarme un correo cuando quieras.Mi correo personal de contacto es: http://helektron.com/contacto-personal/Puedes seguir este blog por Google Plus, Facebook, Twitter, RSS y por mail.

7 comentario en “Guía para conseguir ser un auténtico villano”
  1. cientifico loco,edificio coorporativo,difundir miseria,una chaqueta azul y el resto de blanco

  2. Creo que me iria por:
    5.- Científico loco.
    3.- Un cuartel subterráneo.
    2.- Destrucción del planeta.
    5.- Todo de negro. (y para cada experimento con la bata blanca de científico loco encima)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *