Hacer bromas con estilo

Sonreír es la mejor terapia para alegrar un instante de la vida en que de pronto todo parezca aburrido, cuando simplemente el estrés laboral ya no te permite dar más o estés sumergido en situaciones difíciles.

Las mejores bromas en diferentes escenas

A las afueras de un almacén esta parada la cómplice de la broma, pidiendo ayuda a sus víctimas, para que por favor le vigilen el establecimiento, mientras ella va a la parte de atrás hacer algo importante, las victima acceden y le ayudan.

Cuando la víctima se encuentra sola, ingresa al almacén un hombre disfrazado de monja que es uno más de los cómplices de las mejores bromas, y sale de este llevándose una prenda de vestir, la victima reacciona cuando escucha sonar la alarma del detector de robos y sale detrás de ella, sin alcanzarla.

Hacer bromas con estilo

Hacer bromas con estilo

Ante esta situación va en busca de la dueña del almacén para explicarle lo sucedido y al llegar a la puerta observan un grupo completo de monjas, ante el sonido de la estruendosa alarma un policía acude al almacén para saber que sucedió, a lo que la victima explica lo sucedido y este hace un llamado con su pito al grupo de monjas, estas se devuelven y entran al almacén.

El policía le pregunta a la victima que si puede identificar la ladrona, ella las mira y no logra reconocerla, pero entre ellas hay una que se esconde tras el manto, esta le llama la atención y la señala quedando al descubierto que es un hombre disfrazado, seguidamente le explican a la victima que todo se trata de una de las mejores bromas.

En otro episodio de las mejores bromas, vemos un niño pidiendo ayuda a una serie de personas a la orilla de un lago, pues a este se le ha ido su pelota y no logra alcanzarla, las victimas incentivadas por el niño quien les dice que el lago es profundo sumergiendo un extremo de la rama que tiene en su mano.

La victima que es objetivo de las mejores bromas logra conseguir otra rama para intentar ayudarlo, sin obtener resultado alguno pues la pelota esta muy lejos de la orilla, en ese instante se observa un señor acercarse caminando sobre el agua, ante esta situación la victima reacciona asombrada, este se agacha y lanza la pelota a la orilla, en lo que la víctima se entera que todo fue una broma

El objetivo principal de las mejores bromas

Están planificadas con el objetivo de divertir a las personas, de hacerlas olvidar por un segundo del mundo real trasladándolo a uno lleno de diversión y sonrisas, pues Las mejores bromas, son aquellas que ofrecen una diversión sana para todo tipo de público.

Ser objetivo o victima de este tipo de chanzas, enseña que si existen personas amables que están dispuestas ayudar, como podemos observar en todas estas escenas que nos hicieron reír por un buen tiempo, nadie está exento de caer en una de ellas, pues quién de nosotros no ha prestado su ayuda a alguien que lo necesita.

Compártelo con tus amigos:Share on FacebookShare on Google+Share on LinkedInTweet about this on TwitterEmail this to someone
victor lopez Sobre mí Esta noticia ha sido creada el 19 marzo 2013 a las 8:48 en InicioHumorHacer bromas con estilo y si quieres puedes comentarla.
Si te ha gustado Hacer bromas con estilo y esta web, puedes seguirla a través de Facebook, Twitter y también puedes recibir las nuevas noticias de la web en tu correo pincha en este enlace para darte de alta. Además también puedes seguir las noticias por RSS.