Hacer bromas con estiloHacer bromas con estilo

Sonreír es la mejor terapia para alegrar un instante de la vida en que de pronto todo parezca aburrido, cuando simplemente el estrés laboral ya no te permite dar más o estés sumergido en situaciones difíciles.

Las mejores bromas en diferentes escenas

A las afueras de un almacén esta parada la cómplice de la broma, pidiendo ayuda a sus víctimas, para que por favor le vigilen el establecimiento, mientras ella va a la parte de atrás hacer algo importante, las victima acceden y le ayudan.

Cuando la víctima se encuentra sola, ingresa al almacén un hombre disfrazado de monja que es uno más de los cómplices de las mejores bromas, y sale de este llevándose una prenda de vestir, la victima reacciona cuando escucha sonar la alarma del detector de robos y sale detrás de ella, sin alcanzarla.

Hacer bromas con estilo
Hacer bromas con estilo

Ante esta situación va en busca de la dueña del almacén para explicarle lo sucedido y al llegar a la puerta observan un grupo completo de monjas, ante el sonido de la estruendosa alarma un policía acude al almacén para saber que sucedió, a lo que la victima explica lo sucedido y este hace un llamado con su pito al grupo de monjas, estas se devuelven y entran al almacén.

El policía le pregunta a la victima que si puede identificar la ladrona, ella las mira y no logra reconocerla, pero entre ellas hay una que se esconde tras el manto, esta le llama la atención y la señala quedando al descubierto que es un hombre disfrazado, seguidamente le explican a la victima que todo se trata de una de las mejores bromas.

En otro episodio de las mejores bromas, vemos un niño pidiendo ayuda a una serie de personas a la orilla de un lago, pues a este se le ha ido su pelota y no logra alcanzarla, las victimas incentivadas por el niño quien les dice que el lago es profundo sumergiendo un extremo de la rama que tiene en su mano.

La victima que es objetivo de las mejores bromas logra conseguir otra rama para intentar ayudarlo, sin obtener resultado alguno pues la pelota esta muy lejos de la orilla, en ese instante se observa un señor acercarse caminando sobre el agua, ante esta situación la victima reacciona asombrada, este se agacha y lanza la pelota a la orilla, en lo que la víctima se entera que todo fue una broma

El objetivo principal de las mejores bromas

Están planificadas con el objetivo de divertir a las personas, de hacerlas olvidar por un segundo del mundo real trasladándolo a uno lleno de diversión y sonrisas, pues Las mejores bromas, son aquellas que ofrecen una diversión sana para todo tipo de público.

Ser objetivo o victima de este tipo de chanzas, enseña que si existen personas amables que están dispuestas ayudar, como podemos observar en todas estas escenas que nos hicieron reír por un buen tiempo, nadie está exento de caer en una de ellas, pues quién de nosotros no ha prestado su ayuda a alguien que lo necesita.

por Victor

Me llamo Víctor López y nací en Zaragoza el 16 de Diciembre de 1984.Esta web la monté exactamente el 23 de Mayo del 2005 con la idea de publicar mis experiencias personales, cosas curiosas que veía a mi alrededor (tanto en Internet como en mi vida) y el poder tener mi propio espacio web en la red. Si quieres puedes ver las estadísticas del año 2010.Ingeniero Superior en informática (terminé la carrera en 2006), desde pequeño ya estaba totalmente convencido a lo que me iba a dedicar en mi vida, la informática. Quizás porque mi padre tenía un Spectrum y me pegaba horas trasteándolo o quizás porque desde pequeño siempre me han gustado “los chismes”. El caso es que empezó a gustarme este mundo de la informática.Profesionalmente soy Analista-Programador Senior en PHP y me dedico al análisis, desarrollo y programación de páginas web y al desarrollo de aplicaciones (principalmente web en PHP, empecé a programar en el año 2002 en PHP), creación, alojamiento, optimización (diseño, SEO, publicidad), puesta en marcha de webs y potenciándolas.Actualmente soy Lead Integration Engineer en EnGrande.com – BudGetPlaces.com, además de formar parte de Homein.com (anteriormente he trabajado en Atrapalo.com, Camyna.com y Sync.es).Socio fundador de Coompy.es Alquilar habitación – Compartir piso.Partidario del software libre y usuario asiduo de Ubuntu y CentOS. Fui usuario de Mac pero ahora ya he vuelto al buen camino con Linux (Ubuntu distro).Sobre mi filosofía de vida, te invito a que leas este artículo: “Tu eres el resultado de ti mismo“. Si lo lees, entenderás mi punto de vista de la vida.Intento estar lo más lejos posible de la monotonía y considero mi trabajo como un hobby, me gusta aprender cosas nuevas cada día y afrontar nuevas metas y proyectos.En mi tiempo libre me gusta practicar cualquier deporte (el fútbol especialmente), me gusta competir (sea el ámbito que sea), los coches, las buenas películas/series y viajar.Personalmente considero que lo primero en esta vida es la salud y las personas, dejando atrás otras cosas, como puede ser el dinero, la fama y todas esas chorradas, que cuanto más las tienen las personas, más las quieren y menos les importan los demás. Y creo que el respeto y educación es fundamental.Pues eso es todo, un breve resumen de mi persona.Si te quieres anunciar en mi blog, contactar conmigo ya sea para la contratación de mis servicios, ofertas, agradecimientos, quejas, insultos, amenazas y/o similares, puedes mandarme un correo cuando quieras.Mi correo personal de contacto es: http://helektron.com/contacto-personal/Puedes seguir este blog por Google Plus, Facebook, Twitter, RSS y por mail.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *