Haciendo bromas por la calle

Las personas en la calle caminan siempre en función de dos cosas; una de ellas es pensar en los problemas que viven a diario y la segunda es estar pendientes del medio en que se encuentran. En el siguiendo vídeo vamos a ver varias bromas que divierte a la gente y que les permite salir de la rutina, que es la causante de estrés y diferentes enfermedades.
Para las personas que van caminando y escuchan alguien que dice hola, o como estas pueden pensar que se están refiriendo a ellos, pero en realidad lo que sucede es que el otro transeúnte va hablando por móvil. Esto puede resultar un poco vergonzoso y hasta gracioso.

Reacciones de las personas ante las Bromas que divierten a la gente

Se le cayó el cuaderno. El primer episodio de las Bromas que divierten a la gente sucede cuando un hombre va hablando por móvil o por lo menos eso parece, un poco delante de dos mujeres. El hombre dice en voz alta se le cayó el cuaderno, al principio las mujeres miraron si se refería a ellas, pero después se dieron cuenta que el hombre les quería jugar una broma.

Veintiuno. Otra de las víctimas de la broma es un lotero. El hombre que va hablando por móvil nombra varios número, como el veintiuno, el veintidós, el cincuenta y tres, entre otros, ante esto el lotero se dispone a realizar la venta, pero el bromista sigue hablando por móvil sin dar muestra de que vaya a comprar algo.

Haciendo bromas por la calle

Haciendo bromas por la calle

¿No me vende esa botella? Un hombre camina por el lugar llevando una botella en su mano izquierda y quien estaba hablando por móvil comenzó a decir que si no le vendía la botella, desde luego que el hombre no se daba cuenta que era una de las Bromas que divierten a la gente y pensaba que podría lograr una venta.

La astucia del hombre del móvil era encontrar personas que tuviesen algo de lo que se pudiese hablar, con el fin de mencionarlo y hacer que se detuviera para mirar, una vez esto sucedía, él tomaba un rumbo diferente para dejar a las personas desconcertadas y a los observadores con un buen grado de diversión.

Chica le abrieron el bolso. Una muchacha camina con un bolso cargado en su espalda, el hombre del móvil dice que le abrieron el bolso, como una de las Bromas que divierten a la gente, la mujer se detiene para mirar si en realidad esto había sucedido, pero no solo vi al hombre hablando por móvil.

Mi amor se le cayó un billete. Las personas siempre están pendientes de no botar dinero, teniendo en cuenta la difícil situación económica. En esta ocasión el hombre que va hablando por móvil dice, mi amor se le cayó un billete, ante lo cual una mujer que iba cerca miro hacia el piso, pero al darse cuenta que el hombre hablaba por móvil, supo que todo era parte de una broma.

Compártelo con tus amigos:Share on FacebookShare on Google+Share on LinkedInTweet about this on TwitterEmail this to someone
victor lopez Sobre mí Esta noticia ha sido creada el 6 junio 2014 a las 9:04 en InicioHumorHaciendo bromas por la calle y si quieres puedes comentarla.
Si te ha gustado Haciendo bromas por la calle y esta web, puedes seguirla a través de Facebook, Twitter y también puedes recibir las nuevas noticias de la web en tu correo pincha en este enlace para darte de alta. Además también puedes seguir las noticias por RSS.