Hallan esqueleto de serpiente en iceberg

Una impresionante fotografía tomada por un científico ha dejado imágenes reveladoras sobre una serpiente en iceberg la parte sobresaliente es de unos dos metros y medio, y según su fisionomía se supone que podría medir unos 14 metros.

Impactante hallazgo de serpiente en iceberg

El hallazgo tuvo lugar de manos de un científico que iba en una expedición en la Antártida, el barco pasó cerca del peñasco y empezó a tomar las fotografías, que le revelaron la serpiente en iceberg al parecer cuando tocaron tierra se dispusieron a realizar las respectivas investigaciones del asunto.

Aunque solo parte del esqueleto era visible, con el gran tamaño del bloque de hielo, no hay manera de determinar el tamaño de este, pero sus sobresalientes 2,4 metros, el hecho de no tener miembros y la circunferencia de esta hizo anotar que se trataba de una serpiente en iceberg.

Hallan esqueleto de serpiente en iceberg

Hallan esqueleto de serpiente en iceberg

Este tipo de reveladores resultados dejan además del asombro la posibilidad de pensar que los monstruos marinos son reales y como sacados de la ficción llegan acá con sus esqueletos para decir que sí existieron o que aún están allí, y no son solo parte de una película de ciencia ficción.

Esta sería entonces una prueba de que serpientes monstruos circundan por el círculo polar ártico, como sacada de una película de terror, un tipo de anaconda o cualquier otra serpiente gigante que causa el peor de los temores.

Aspectos que no concuerdan con la serpiente en iceberg

Aunque el hallazgo parece un gran reporte para la ciencia, este asunto en especial carece de bases científicas y muchos otros datos informativos que destaquen su veracidad, pues hasta el momento ningún medio de comunicación ha anotado algo sobre el asunto.

Aunque la noticia ha causado un gran impacto, esta no termina de dejar bastantes cabos sueltos, por lo que la veracidad se pone a prueba de discusión, pues varios asuntos de esta no están confirmados.

Además muchos datos de la misma imagen se quedaron cortos y con esta pobre información no se podría dar validez a la noticia, de qué se trata entonces, también es difícil saberlo o con qué intención se realizó.

Lo que sí es claro en el momento, es que si la idea era impactar, pues se logró aunque a nivel mediático no logró realmente ese asombro que se quería, pues la noticia no se replicó, solo en este canal de vídeo.

Son dos minutos en que se narran las características de la imagen y su origen, aunque ha logrado un número importante de visitas, no ha generado ningún tipo de comentarios, ni siquiera que sea compartido, otro aspecto más que se suma a la poca validez de este.

Asuntos científicos como el lugar del hallazgo y los pocos datos que ofrece el científico sobre su expedición, el grupo o la fundación a la que pertenece que tampoco parece ser conocida, es otro aspecto más que terminan de confirmar la poca validez del hallazgo, habrá que esperar de qué se trata realmente.

Compártelo con tus amigos:Share on FacebookShare on Google+Share on LinkedInTweet about this on TwitterEmail this to someone
victor lopez Sobre mí Esta noticia ha sido creada el 15 abril 2015 a las 13:12 en InicioCosas curiosasHallan esqueleto de serpiente en iceberg y si quieres puedes comentarla.
Si te ha gustado Hallan esqueleto de serpiente en iceberg y esta web, puedes seguirla a través de Facebook, Twitter y también puedes recibir las nuevas noticias de la web en tu correo pincha en este enlace para darte de alta. Además también puedes seguir las noticias por RSS.