El viernes 19 se ha estrenado la primera entrega del final de la saga de J.K. Rowling.

  • Género: Acción .
  • Director: David Yates
  • Intérpretes: Alan Rickman, Bill Nighy, Bonnie Wright, Brendan Gleeson, Ciarán Hinds, Clémence Poésy, Daniel Radcliffe, David Thewlis, Emma Watson, Helena Bonham Carter, Jamie Campbell Bower, Jason Isaacs, John Hurt, Maggie Smith, Michael Gambon, Miranda Richardson, Ralph Fiennes, Rhys Ifans, Rupert Grint y Tom Felton.
  • Nacionalidad y año de producción: Reino Unido, EE.UU.
  • Duración: 120 min.
  • Fecha de estreno: 19 / 11 / 2010.
  • Productora: Heyday Films, Warner Bros. Pictures.
  • Guionista: Steve Kloves, Alexandre Desplat.
  • Fotografía. Eduardo Serra.
  • Distribuidora: Warner Española.
  • Calificación: No recomendada menores de 7 años .

Tras la muerte del profesor Dumbledore, Harry, Ron y Hermione deciden faltar al último curso de Hogwarts para encontrar y destruir los siete horrocruxes en los que Lord Voldemort ha dividido su alma. En su peligroso viaje por Inglaterra también se mezcla el hallazgo de tres objetos de poder, las Reliquias de la Muerte, que otorgan a su poseedor la inmortalidad. El enfrentamiento final entre Harry y Voldemort se acerca, lo que pone en juego no sólo el futuro de Hogwarts, también el del mundo.

Una década después del estreno de su primera película, la saga Harry Potter llega a su fin con la adaptación del último libro de J.K. Rowling: Harry Potter y las reliquias de la muerte. En esta ocasión la historia se ha dividido en dos entregas cinematográficas, siendo la primera de ellas la del inicio del viaje de Harry y sus amigos. El proyecto ha sido dirigido por el británico David Yates, responsable de otros dos títulos del joven mago (Harry Potter y la Orden del Fénix, Harry Potter y el misterio del príncipe) y de la aventura final que se estrenará en 2011. Los efectos especiales y la fotografía están encaminados a sorprender a niños y mayores, con propuestas visuales inéditas hasta ahora en la franquicia.

por Victor

Me llamo Víctor López y nací en Zaragoza el 16 de Diciembre de 1984.Esta web la monté exactamente el 23 de Mayo del 2005 con la idea de publicar mis experiencias personales, cosas curiosas que veía a mi alrededor (tanto en Internet como en mi vida) y el poder tener mi propio espacio web en la red. Si quieres puedes ver las estadísticas del año 2010.Ingeniero Superior en informática (terminé la carrera en 2006), desde pequeño ya estaba totalmente convencido a lo que me iba a dedicar en mi vida, la informática. Quizás porque mi padre tenía un Spectrum y me pegaba horas trasteándolo o quizás porque desde pequeño siempre me han gustado “los chismes”. El caso es que empezó a gustarme este mundo de la informática.Profesionalmente soy Analista-Programador Senior en PHP y me dedico al análisis, desarrollo y programación de páginas web y al desarrollo de aplicaciones (principalmente web en PHP, empecé a programar en el año 2002 en PHP), creación, alojamiento, optimización (diseño, SEO, publicidad), puesta en marcha de webs y potenciándolas.Actualmente soy Lead Integration Engineer en EnGrande.com – BudGetPlaces.com, además de formar parte de Homein.com (anteriormente he trabajado en Atrapalo.com, Camyna.com y Sync.es).Socio fundador de Coompy.es Alquilar habitación – Compartir piso.Partidario del software libre y usuario asiduo de Ubuntu y CentOS. Fui usuario de Mac pero ahora ya he vuelto al buen camino con Linux (Ubuntu distro).Sobre mi filosofía de vida, te invito a que leas este artículo: “Tu eres el resultado de ti mismo“. Si lo lees, entenderás mi punto de vista de la vida.Intento estar lo más lejos posible de la monotonía y considero mi trabajo como un hobby, me gusta aprender cosas nuevas cada día y afrontar nuevas metas y proyectos.En mi tiempo libre me gusta practicar cualquier deporte (el fútbol especialmente), me gusta competir (sea el ámbito que sea), los coches, las buenas películas/series y viajar.Personalmente considero que lo primero en esta vida es la salud y las personas, dejando atrás otras cosas, como puede ser el dinero, la fama y todas esas chorradas, que cuanto más las tienen las personas, más las quieren y menos les importan los demás. Y creo que el respeto y educación es fundamental.Pues eso es todo, un breve resumen de mi persona.Si te quieres anunciar en mi blog, contactar conmigo ya sea para la contratación de mis servicios, ofertas, agradecimientos, quejas, insultos, amenazas y/o similares, puedes mandarme un correo cuando quieras.Mi correo personal de contacto es: http://helektron.com/contacto-personal/Puedes seguir este blog por Google Plus, Facebook, Twitter, RSS y por mail.

Un comentario en «Harry Potter y las reliquias de la muerte: Parte I»
  1. INGLATERRA Y SUS SUCESOS , LAS MAGIAS Y TODA SU INVENCION. ES BUENO Y ES MALO, LA PELICULA ES MUY BUENA PERO SOLO FICCION ,AUNQUE DICEN QUE EL DIABLO SE ENCUENTRA POR ALEMANIA Y POR INGLATERRA . BUENO EL DIABLO DICEN QUE ES HERMOSO, BUENO Y SOBRETODO INTELIGENTE.,,,,, Y DE LO ULTIMO NO LO DUDO ,PORQUE DE NO SER ASI COMO ATRAPAR͍A A SU PRESA?»’ , BUENO PERO MUY APARTE DE TODOS ESTOS ADJETIVOS CALIFICATIVOS , EL DIABLO NUNCA DEJA DE SER DIABLO Y GRACIAS A EL/LLA (ES ASEXUADO- DICEN) LOS BUENOS NO PODRIAN SUBIR AL CIELO . PERO NO INTERESA, EL DIABL@ TIENE VIDA OCULTA Y H A HECHO MALDADES PERO ES QUERIDO POR SUS IGUALES. POR FAVOR PROTEGERSE……..UN ABRAZO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *