Hazaña poco común con un cocodrilo que muerde

Arriesga la vida para dar de comer al cocodrilo que muerde. Los cocodrilos son reptiles muy grandes y peligrosos, sus mandíbulas poseen dientes largos y peligrosos que pueden dañar terriblemente a una persona a la que por accidente o imprudencia lleguen a morder. Pocas personas serían tan osadas de acercarse donde se encuentre un cocodrilo que muerde

En Centroamérica, más exactamente en el país de Costa Rica, en un lugar de llamada San Pedro, concretamente en el río tárcoles, el cual tiene un índice muy alto de contaminación. En este río es normal encontrar reptiles de gran tamaño, siendo algunos de ellos de alta peligrosidad para cada uno de los visitantes.

En este río se suelen encontrar como se dijo anteriormente reptiles de gran tamaño y de alta peligrosidad, entre ellos, se alberga allí mucho cocodrilo que muerde. Precisamente allí se encontraba un hombre con deseos de retar la muerte y se dispuso a realizar una hazaña demasiado arriesgada, la cual no hace cualquiera.

Esto es insólito, si se trata de una persona normal que está visitando un lugar donde se encuentran cocodrilos y amenazan con matar cualquier persona que se acerque a ellos. El hombre objeto de esta noticia, era un guía turístico que se encontraba visitando el lugar, el cual encontró la posibilidad de asumir un reto.

El hombre salido de lo común pensó en retar la muerte al pensar en dar de comer a un reptil de alta peligrosidad. Lo difícil no era darle de comer a este monstruo de río, lo bien complicado y peligroso es el sistema que usó para drale de comer a este instrumento de muerte para cualquier ser que se descuide ante él.

cocodrilo_comida

cocodrilo_comida

Estar ante un cocodrilo que muerde es estar ante la posibilidad de una mordida, la cual hasta puede ocasionar la muerte, sus fuertes dientes, la fuerza de sus mandíbulas y su instinto carnívoro, se constituyen en aliados de una muerte casi inminente. El guía turístico de esta noticia, se convirtió en el hombre más arriesgado con su hazaña.

El guía turístico desafía las mandíbulas de un cocodrilo que muerde

Los riesgos son en función de importancia, por ejemplo si una persona se está ahogando, puede ser que alguien se arriesgue a sacarla aunque su vida corra peligro, en lo narrado en esta noticia lo que ocasiona este riesgo, es la manera de impresionar al mundo, con una noticia poco común y de un gran desafío.

De cualquier manera el guía turístico desafió las mandíbulas de un cocodrilo que muerde, pudo haberse convertido en el almuerzo de este inmenso reptil. En el video se ve como su riesgo se intensifica cuando se hunde en el fango, las mandíbulas peligrosas están cerca de su cuerpo amenazando con atacar.

Qué se podría pensar de alguien como él; para algunos, este hombre es un héroe, mientras que para otros, sólo se trata de un loco imprudente que pone en riesgo su vida sin ninguna necesidad, sin importar cuál sea la mejor opinión, lo que sí están de acuerdo unos y otros es, en que fue una tremenda hazaña.

Compártelo con tus amigos:Share on FacebookShare on Google+Share on LinkedInTweet about this on TwitterEmail this to someone
victor lopez Sobre mí Esta noticia ha sido creada el 22 octubre 2012 a las 20:33 en InicioCosas curiosasHazaña poco común con un cocodrilo que muerde y si quieres puedes comentarla.
Si te ha gustado Hazaña poco común con un cocodrilo que muerde y esta web, puedes seguirla a través de Facebook, Twitter y también puedes recibir las nuevas noticias de la web en tu correo pincha en este enlace para darte de alta. Además también puedes seguir las noticias por RSS.