Hermosa lección, los niños no les pegan a las mujeres

Este vídeo más que cualquier otra cosa deja una enorme lección de vida, es muy hermoso y despierta diversos sentimientos, entre ellos mucha ternura, se trata de un experimento italiano sobre el origen de la violencia de género.

En él se pide a los niños que abofeteen a una niña y ellos se niegan a hacerlo y sus justificaciones a la negación dejan realmente atónitos a todos. El vídeo fue subido esta semana y ya se está haciendo viral se trata de que los niños no pegan a las mujeres, las reacciones al respecto no se han hecho esperar y con diferentes posturas la gente y los medios han opinado.

Realmente, ¿los niños no pegan a las mujeres?

Las reacciones al respecto del vídeo son diversas y vienen desde la opinión de si realmente los niños normales y del común actuarían así ante la petición hasta el mensaje en sí sobre que los niños no pegan a las mujeres, o en un contexto más general los hombres no las maltratan.

Hermosa lección, los niños no les pegan a las mujeres

Hermosa lección, los niños no les pegan a las mujeres

A decir verdad no todas las casi 70 mil personas que han visto el vídeo lo toman bien, y contrario al mensaje que trae la grabación en sí se ha desatado una polémica entre hombres y mujeres sobre la violencia de género.

Pero a modo general ambos sexos han logrado ponerse de acuerdo para procesar el verdadero mensaje de este vídeo titulado Slap Her, y traducido como dale una bofetada. Fue producido por la web de noticias Fanpage.it.

Sobre el vídeo, niños no pegan a las mujeres

Una de las respuestas más contundentes y que provoca mayor conmoción cuando preguntan por qué los niños no pegan a las mujeres es, “porque soy hombre”, realmente produce una sensación muy bonita al escuchar esto.

De igual forma los otros tres niños justifican su negación a la acción con contundentes respuestas, algo sin duda, muy emotivo. Son cuatro niños entre 11 y siete años a los que se les hacen diversas preguntas, sobre sus gustos y aficiones.

Finalizando se les acerca una niña que parece de unos 11 años y es más alta que todos, ella se les para en frente y las preguntas empiezan a girar en torno a esta pequeña, después de decirles que le den un cariño y los niños lo hacen algunos con algo de timidez, les dicen que la abofeteen.

Los niños hacen cara de sorpresa y todos lo piensan una y otra vez y en definitiva se niegan, porque son hombres y no deben pegarle a las mujeres, porque es linda, porque le harían daño, o porque así lo mandó Jesús, sus son algunas de sus justificaciones.

La primera semana de este mes fue subido al canal de vídeos de YouTube y es todo un éxito con cerca de 70 mil visitas y otras y más de 111 mil me gustas en la página oficial de Fanpage.it. Fue rodado en época decembrina y en la misma fecha fue subido en la página italiana.

Posterior al clip los mismos productores redactaron un artículo en el que explicaban que las reacciones también hacen parte del experimento.

Compártelo con tus amigos:Share on FacebookShare on Google+Share on LinkedInTweet about this on TwitterEmail this to someone
victor lopez Sobre mí Esta noticia ha sido creada el 9 febrero 2015 a las 8:49 en InicioCosas curiosasHermosa lección, los niños no les pegan a las mujeres y si quieres puedes comentarla.
Si te ha gustado Hermosa lección, los niños no les pegan a las mujeres y esta web, puedes seguirla a través de Facebook, Twitter y también puedes recibir las nuevas noticias de la web en tu correo pincha en este enlace para darte de alta. Además también puedes seguir las noticias por RSS.