Hipopótamo persigue a turistas a toda velocidad

La increíble rapidez de un hipopótamo sorprendió en Botswana, pues a la velocidad casa similar a la de un barco el hipopótamo persiguió a unos turistas que iban en el aparato por las aguas del África, las reacciones no alcanzaron a ser definidas.

En las costas africanas hipopótamo persigue a turistas

Ronda por la web un vídeo en el que un hipopótamo persigue a turistas esto ocurrió en Botswana donde le mamífero sembró sin lugar a dudas el temor ante los turistas que viajaban en un barco desde el cual uno de los ocupantes logró grabar el vídeo.

Por suerte a noticia hoy es la increíble velocidad del animal y el susto que hizo pasar a estas personas, porque el hipopótamo parece muy decidido a más que eso, y con ese tamaño, fuerza y velocidad seguro hubiera podido causar estragos.

Hipopótamo persigue a turistas a toda velocidad

Hipopótamo persigue a turistas a toda velocidad

Hoy los ocupantes de ese barco puede contar la historia de hipopótamo persigue a turistas y no algo peor, pues aunque se vean tiernos y más bien tranquilos porque de sentirse amenazados o invadidos por extraños cualquier otra cosa más grave podría haber pasado.

La fortuna también es que en su mayoría los hipopótamos suelen ser herbívoros así que no vería a manera de plato a esos humanos que viajaban en el barco, por eso más bien se fue de competencia con el aparato dando un buen susto a estas personas.

A gran velocidad hipopótamo persigue a turistas

Sorprende la velocidad que alcanza el animal pues en la grabación del hipopótamo persigue a turistas se ve cómo se acerca a gran velocidad y llega hasta el aparato, es en realidad bastante veloz y su arribo causo terror.
En una clara muestra de protección al territorio en hipopótamo demuestra quiénes son los únicos que deben navegar esas aguas, pues su capacidad se le ha dado ese tributo de aguas que siempre les ha pertenecido y que probablemente vieron amenazadas.

Este que el animal más feroz del África y el tercero más grande del mundo es muy territorial en el agua ya que cuando está en tierra no protege de manera celosa el espacio, mientras que cuando se sumerge se apodera del agua y ya se puede apreciar cómo llega a reaccionar si alguien lo usurpa.

Esta historia se desarrolló en Botswana en el río Chobe, donde un grupo de turistas que se paseaba por allí tuvo el susto de su vida y en definitiva unas vacaciones para no olvidar con esta historia tan particular y decididamente traumática.

Puede llegar a crear cierto trauma porque las personas que vivieron ese momento de alguna manera se alcanzan a imaginar que pudo haber pasado si el animal hubiera decidido atacar, aunque según queda registrado en el vídeo es la intención del hipopótamo.

Nadando bajo el agua se alcanza a ver cómo los sigue de cerca y saca su cara para respirar muy cerca a la lancha, luego de esto, el aparato emprende marcha y deja atrás al animal, que sin dudarlo defendió decidida y contundentemente su zona.

Compártelo con tus amigos:Share on FacebookShare on Google+Share on LinkedInTweet about this on TwitterEmail this to someone
victor lopez Sobre mí Esta noticia ha sido creada el 31 enero 2015 a las 10:13 en InicioCosas curiosasHipopótamo persigue a turistas a toda velocidad y si quieres puedes comentarla.
Si te ha gustado Hipopótamo persigue a turistas a toda velocidad y esta web, puedes seguirla a través de Facebook, Twitter y también puedes recibir las nuevas noticias de la web en tu correo pincha en este enlace para darte de alta. Además también puedes seguir las noticias por RSS.