Hombre salta sin protección del piso 43 de un hotel

Increíbles estas imágenes que ofrece el ya conocido freerunner Oleg Sherstyachenko, experto en hacer acrobacias extremas y puede causar bastante vértigo en quienes lo ven. Esta vez salta sin protección del piso 43 de un hotel en Dubái. El vídeo es realmente escalofriante porque se logra transmitir el terror y la adrenalina.

Oleg salta sin protección del piso 43

Definitivamente este hombre no deja de sorprender y parece que no le gusta quedarse quieto y dar de qué hablar, pues esta vez asombra con unas impactantes imágenes suyas saltando de un lado a otro, sin protección alguna desde el piso 43 de un hotel en Dubái, son varios metros cuesta abajo que se vuelven impactantes.

Este hombre de al parecer un poco más de 30 años ha viajado por el mundo en busca de aventuras y ha reportado cada una de ellas en sus cuentas en Instagram, Twitter y Facebook en donde es muy popular y cuenta con miles de seguidores. Sus acrobacias y peripecias las muestra saltando entre elementos de la ciudad, pero este nuevo vídeo está fuera de cualquier mente sana y que cuide su integridad.

Hombre salta sin protección del piso 43 de un hotel

Hombre salta sin protección del piso 43 de un hotel

El vídeo de 1 minuto y medio y que ya cuenta con más de 30 mil reproducciones muestra cómo salta sin protección del piso 43 entre sus peldaños. El joven va y vuelve de peldaño en peldaño, realmente quienes lo ven pueden sentir algo de escalofrío y hasta mareo. Se puede escuchar el fuerte viento desde allí y cómo se ve la superficie varios metros abajo.

Este freerunner quien es también un doble de acción, muestra porque ama su trabajo y es tan bueno en lo que hace, pues sin duda no teme de nada, ni siquiera de la muerte, que se ve tan cerca en este terrorífico vídeo.

Hombre que salta sin protección del piso 43 estremece al mundo

Lo que da un toque de terror más alto a este vídeo es que Oleg está sin protección, camina entre los peldaños como si estuviera en el parque. No cabe dude de porqué es tan fiable en su trabajo. En una entrevista el joven comentó que le gusta mucho lo que hace y es te vídeo en especial se sintió como un pájaro que puede volar libremente por los cielos.

Aunque es consciente de lo peligroso que es lo que hizo, Oleg en su cuenta de Instagram solo comentó, “mente limpia, y relajarse”. En esa misma red ha subido otros aterradores trucos que hacen ver como si no tuviera el más mínimo temor de hacerse daño, o incluso de perder la vida .

Entre sus vídeos destacados se cuenta estar colgando de puentes en Hong Kong, de los rascacielos de Dubái o corriendo por los tejados de Rusia. Sin duda no teme al peligro y desafía la muerte.
El vídeo salta sin protección del piso 43 ya cuenta con cerca de 50 mil reproducciones y los comentarios sobre la sensación de terror no se hacen esperar. Todos sienten lo que él debería experimentar.

Compártelo con tus amigos:Share on FacebookShare on Google+Share on LinkedInTweet about this on TwitterEmail this to someone
victor lopez Sobre mí Esta noticia ha sido creada el 26 septiembre 2015 a las 8:08 en InicioCosas curiosasHombre salta sin protección del piso 43 de un hotel y si quieres puedes comentarla.
Si te ha gustado Hombre salta sin protección del piso 43 de un hotel y esta web, puedes seguirla a través de Facebook, Twitter y también puedes recibir las nuevas noticias de la web en tu correo pincha en este enlace para darte de alta. Además también puedes seguir las noticias por RSS.