Hombres de parto

Muchas mujeres cuando están embarazadas y llega el momento del parto tienen terribles dolores en cambio los hombres solamente han tenido que dar su “semilla” y listo. Pero el problema que todo el proceso del embarazo corre “a cuenta” de las mujeres quienes sufren todo.
De este sufrimiento posiblemente el peor momento es el parto, un momento de dolor intenso y creciente donde por más que se pueda describir nunca es suficiente ya que el vivirlo en primero persona es con lo que realmente se puede sentir todo eso.

Pues bueno, estos dos presentadores de un programa holandés llamado ‘Conejillos de indias’ se propusieron sufrir esto mismo en sus propias carnes y conectaron unos electrodos a su zona abdominal, simulando con esto lo que sienten las mujeres durante el parto.

Hombres de parto

Hombres de parto

Lo que empezó como unas risas y cosquilleos terminó con lágrimas, ya que todo este proceso duró 2 horas y seguro que a ellos les parecieron días. Aquí tenéis a los valientes:

Compártelo con tus amigos:Share on FacebookShare on Google+Share on LinkedInTweet about this on TwitterEmail this to someone
victor lopez Sobre mí Esta noticia ha sido creada el 8 febrero 2013 a las 13:50 en InicioCosas curiosasHombres de parto y si quieres puedes comentarla.
Si te ha gustado Hombres de parto y esta web, puedes seguirla a través de Facebook, Twitter y también puedes recibir las nuevas noticias de la web en tu correo pincha en este enlace para darte de alta. Además también puedes seguir las noticias por RSS.