Hoteles del Amor en Perlanegrabcn.comHoteles del Amor en Perlanegrabcn.com

Se está volviendo de lo más habitual ver documentales sobre los lugares más pintorescos de las ciudades más turísticas y una cosa que me llamó bastante la atención fueron los «Love Hotels» de Japón.

Una ciudad en la que no hay contacto físico de normal y respetan las normas lo máximo posible, incluso en el metro no se cruzan la mirada para no romper la barrera de su espacio personal aunque estén pegados unos a otros y ni si quiera hablan entre ellos dentro del metro, tienen un lugar en el que desconectar de esa presión de «no contacto físico en público»

Los hoteles del amor, en japonés: ラブホテル rabu hoteru, son hoteles originarios de Japón que ofrecen privacidad y discreción para una pareja que desee tener relaciones privadas.

Hoteles del Amor en Perlanegrabcn.com
Hoteles del Amor en Perlanegrabcn.com

Estos hoteles se originaron por primera vez en Tokio, en parte debido a la demanda por las fuerzas ocupantes de la Segunda Guerra Mundial, y se expandieron a partir de 1958, entonces estos hoteles pasaron a ser secretos.

Estos establecimientos no solo los utilizan parejas que acaban de conocerse, o no tienen un lugar en el que intimidar, si no que hay muchas parejas que viven en sus casas o incluso matrimonios que buscan la intimidad que no tienen en su propia vivienda ya que pueden vivir en una pequeña casa grandes grupos de familias.

Por esto, la discreción es un papel fundamental que entra en juego cada vez que una pareja quiere disponer de este servicio, las entradas de estos hoteles son discretas y se habla lo mínimo con el personal, la elección de habitación y los pagos suelen ser a través de una máquina.

En España este fenómeno también ha llegado a las grandes ciudades como Barcelona, en el barrio de L’Eixample, se encuentra el hotel Perla Negra en el que poder evadirte unas horas con tu pareja, teniendo un ambiente de lo más tranquilo y relajado y sobre todo discreto, el cual es una característica cuidada al detalle en este tipo de hoteles o Love Hotels.

Además sus instalaciones son de las más elegantes y cómodas, pensadas para el máximo confort de los clientes, cuidando los detalles al máximo para que no encuentres nada fuera de lugar y disfrutes al máximo de tu estancia en su establecimiento.

Un gran punto a su favor es que son pioneros con el sistema ISO9001, con el que aseguran la calidad del servicio y las máximas garantías higiénico-sanitarias.

¿Qué opinas sobre estos hoteles?¿Te animarías a alojarte por una noche?¿Los recomendarías?

por nemi

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *