Husky nadando por primera vez en una piscina

Trip es el nombre del protagonista del curioso vídeo de hoy. Se trata de un Husky cachorro que entra por primera vez en una piscina y luego de meditarlo durante unos segundos decide nadar, la sorpresa para sus amos es notoria. La grabación resulta muy divertida y tierna.

Cámaras captan cuando Husky nada por primera vez

La primera vez siempre es algo emotivo en la vida de todas las personas y cuando se trata de los perros que son como uno más de la familia, la historia no cambia, es como la gran hazaña del bebé de la casa. Esta historia narra el episodio de un cachorro raza Husky que en una piscina nada por primera vez.

En un poco más de un minuto, el pequeño muestra sus dotes de nadador y aunque al comienzo estaba un poco dudoso, al final se lanza al ruedo y le resulta muy bien, además de por supuesto emotivo para sus dueños.
El vídeo Husky nada por primera vez ha sido todo un éxito en YouTube, pues el animalito es bastante tierno y natural, además porque el mismo hecho de que sea la primera vez del pequeño en el agua hace que la curiosidad salte en todos para comprobar qué tal le salió.

Husky nadando por primera vez en una piscina

Husky nadando por primera vez en una piscina

Una vez cubierta su curiosidad una grata sonrisa se escapa de sus labios, en realidad el vídeo es muy bonito y muy emocionante, sin dejar de lado, por supuesto que es bastante tierno. ¿Acaso no todos los perros ya vienen con el instinto de nadar? Más bien todos saben hacerlo, pero a menos de que sea necesario no parece que todos quieran entrar al agua por su voluntad.

Así es como Husky nada por primera vez

El vídeo comienza con el Husky, llamado Trip con una parte de su cuerpo en la piscina. Solo sus patas están allí, lo que, según sus amos siempre acostumbraba a hacer. Pero esta vez una de sus dueñas le animaba para que el pequeño se sumergiera más e hiciera posible el momento en que Husky nada por primera vez.

El cachorro solo continúa ahí metido y vacila con sus manitas pero no se arriesga. A un lado de la piscina y a unos metros de él, una mujer en vestido de baño lo llama para que se acerque pero nada, el pequeño solo vacila y medita la situación pero no se sumerge.

Seguro le parece que la piscina es un poco honda para él y al ser la primera vez que nadará no sabe qué suerte tomará y no quiere una sorpresa, pues el agua no es su fuerte. El hombre que está grabando también anima a Trip para que nade, pero este solo se sacude cuando el movimiento del agua le moja más de lo que él quiere.

El pequeño está sentado en las escalas de la piscina, tiene su rabo sobre una escalera superior y las manitas abajo. Finalmente, atendiendo a sus amos, levanta más sus orejas y parece que está decidido a nadar. Y efectivamente, Husky nada por primera vez.

Compártelo con tus amigos:Share on FacebookShare on Google+Share on LinkedInTweet about this on TwitterEmail this to someone
victor lopez Sobre mí Esta noticia ha sido creada el 23 noviembre 2015 a las 16:16 en InicioCosas curiosasHusky nadando por primera vez en una piscina y si quieres puedes comentarla.
Si te ha gustado Husky nadando por primera vez en una piscina y esta web, puedes seguirla a través de Facebook, Twitter y también puedes recibir las nuevas noticias de la web en tu correo pincha en este enlace para darte de alta. Además también puedes seguir las noticias por RSS.