Inconsciente en el aire al tirarse en paracaídas

Aunque no deja de ser gracioso al final, la historia de que un joven pierde el conocimiento en pleno aire al tirarse de un paracaídas es como para morirse del susto. Así quedó registrado en este vídeo de 44 segundos.

Joven que inconsciente en el aire

Increíble cómo un joven de aspecto asiático queda inconsciente en el aire mientras se lanzaba en un paracaídas en el Parachute Jump de Brooklyn en los Estados Unidos, la escena que quedó grabada muestra el horror de la historia.
Dos aspectos afortunados acompañaron esta historia que aunque termina siendo algo graciosa, no deja de ser dramática. La primera situación que hace que este hecho sea afortunado es que otro joven norteamericano acompañaba al que quedó inconsciente en el aire.

Inconsciente en el aire al tirarse en paracaídas

Inconsciente en el aire al tirarse en paracaídas

Es decir iban juntos en el mismo paracaídas, y era precisamente ese joven rubio quien se encargó de grabar y se llevó la peor parte del susto cuando el que al parecer sería su cliente se desmaya en los aires.

Precisamente acá llega el segundo hecho afortunado de la historia, y es que gracias a la atención del joven rubio este que estaba inconsciente despierta, aunque en reiteradas ocasiones se desmaya y se nota que no la pasa nada bien allá.

Cuando se tiraba en paracaídas queda inconsciente en el aire

Sin duda alguna, este joven de rasgos asiáticos y protagonista de esta historia, se desmayó en el lugar menos indicado, claro nunca hay un lugar especificado para ello, pero de todos los que existen sobre la tierra, allá a 76 metros de altura, un lugar nada recomendado.

Por supuesto aunque este joven que inconsciente en el aire, no se la estaba pasando nada bien, pero su compañero vaya que tampoco porque se le veía bastante asombrado de hecho y trató de despertarlo de inmediato, por fortuna la respuesta fue positiva.

Aunque el joven inconsciente no despertó de la manera más enérgica y en todo el vídeo se le ve muy mal, al menos se sabe que está con vida, pues se nota que el joven rubio temía que este muriera o por menos sufriera un infarto por allá arriba y en sus brazos.

Verificando sus palpitaciones directamente del corazón y luego del cuello, el acompañante del inconsciente en el aire, trataba de cerciorarse de que su cliente no se había muerto en sus brazos, un buen susto le hizo pasar.

Queda claro que el salto en paracaídas no es apto para todas las personas, pero cómo saber que resistiremos, esto si es bastante incierto, pues es de suponer que este joven inconsciente estaba muy entusiasmado de montar allí y volar por los aires.

Un hecho positivo de esta historia, además de que el desmayo no pasó a mayores, es que este joven inconsciente estaba acompañado, porque solo la historia hubiera sido diferente y mucho más aterradora.

Esta misma historia, pero tal como podría ser más aterradora sí ha ocurrido y existe precisamente otro vídeo en YouTube donde un joven que iba solo en el paracaídas se desmayó en pleno vuelo, hace ya un año.

Compártelo con tus amigos:Share on FacebookShare on Google+Share on LinkedInTweet about this on TwitterEmail this to someone
victor lopez Sobre mí Esta noticia ha sido creada el 25 marzo 2015 a las 9:04 en InicioCosas curiosasInconsciente en el aire al tirarse en paracaídas y si quieres puedes comentarla.
Si te ha gustado Inconsciente en el aire al tirarse en paracaídas y esta web, puedes seguirla a través de Facebook, Twitter y también puedes recibir las nuevas noticias de la web en tu correo pincha en este enlace para darte de alta. Además también puedes seguir las noticias por RSS.