Increíble caso de una mujer que se arranca el cabello

Es increíble enterarnos de tantas cosas curiosas y sobre todo extrañas que suceden en este mundo, como lo es este caso increíblemente curioso de esta mujer que se arranca el cabello, un hecho bastante raro porque a todos nos duele cuando nos halamos el cabello y al parecer a esta mujer le gusta.

Como es posible que existan personas que sean capaces de hacerse tal cosa cuando la mayoría de mujeres son exageradamente preocupadas por realizarse tratamientos para no perder el cabello o para lograr un aumento significativo del mismo

Increíble caso de una mujer que se arranca el cabello

Se trata de una joven de nombre Haley con escasos 22 años de edad que sufre de una enfermedad llamada tricotilomanía que no es más que un trastorno crónico de la conducta que se presenta como un impulso incontrolable de ganas de arrancarse el cabello.

Esta mujer que se arranca el cabello llevo una vida normal dentro de una buena familia y nunca presento trastorno alguno hasta que cumplió 16 años e inicio con este horrible habito al punto de quedarse calva por completo.

Increíble caso de una mujer que se arranca el cabello

Increíble caso de una mujer que se arranca el cabello

Dejo de estudiar porque su impulso era tal que no la dejaba estar tranquila ni un solo segundo, perdió la capacidad de concentrase evitando así aprender lo que veía en sus clases y así mismo solo pensaba en arrancar su cabello.

Lo más curioso de todo es que esta mujer que se arranca el cabello también se come los folículos capilares de cada “pelo” que se arranca y explica que puede pasar muchas horas haciendo esto porque siente que entra como en un estado de meditación, que su mente esta completamente en blanco, que pierde la noción del tiempo como si solo estuviera observando alguien más arrancándose el cabello.

Las ganas de arrancar su cabello se presenta en cualquier momento como una especie de deseo del que no puede escapar, puesto que en esos momentos se encuentra absolutamente sola consigo misma esta mujer que se arranca el cabello encuentra su centro de estabilidad en esta práctica.

Desconcertante ver esta mujer que se arranca el cabello

Su madre la aconseja mucho acerca de lo que le sucede desde el amor para que intente salir de este estado puesto que en la sociedad suele marginarse a las personas que no tienen cabello, además es un tema considerado como tabú del que no puede hablarse pero lo verdaderamente increíble es que esta chica como a la mayoría de las personas que tienen algún tipo de adicción la pone histérica el hecho de que le toquen el tema.

No ha decidido buscar ayuda para lograr salir de esta adicción en la que se encuentra sumergida, teniendo en cuenta que este trastorno puede ser controlado a través de terapia psicológica y desde luego con medicamentos.

Este tema es uno de esos casos curiosos pero a la vez extremos de los que hemos obtenido cierto conocimiento, aunque ver esta mujer que se arranca el cabello es verdaderamente increíble.

Compártelo con tus amigos:Share on FacebookShare on Google+Share on LinkedInTweet about this on TwitterEmail this to someone
victor lopez Sobre mí Esta noticia ha sido creada el 9 mayo 2013 a las 20:27 en InicioCosas curiosasIncreíble caso de una mujer que se arranca el cabello y si quieres puedes comentarla.
Si te ha gustado Increíble caso de una mujer que se arranca el cabello y esta web, puedes seguirla a través de Facebook, Twitter y también puedes recibir las nuevas noticias de la web en tu correo pincha en este enlace para darte de alta. Además también puedes seguir las noticias por RSS.