Ingeniosas opciones para volver más interesantes las cosas simples del díaIngeniosas opciones para volver más interesantes las cosas simples del día

Ingeniosas opciones para volver más interesantes las cosas simples del día.

En  los días que corren,  hay un gran número de elementos que persisten con el paso de los años en cualquier hogar u oficina, pero  cada vez la lista de «imprescindibles» se amplía más y es numerosa la cantidad de elementos que se suman para abultar la lista de «básicos» de nuestros espacios. Muebles, elementos electrónicos, complementos de moda, objetos para nuestra mayor comodidad, o incluso para una vida más placentera para nuestras mascotas.

El listado es largo y la falta de espacio y el hastío se hacen sentir en los ambientes. Pero existen algunos diseños innovadores, curiosos y divertidos que nos ayudan a sobrellevarlo de un modo más simpático.
Por ejemplo este reloj despertador que es tan simpático que hace sonreír cada mañana, quieras o no, te surgirán las ganas cada vez que suene. Con una interesante lógica, the smile alarm clock es un reloj despertador que cuenta con un sistema de reconocimiento facial, similar al de algunas cámaras de fotos, ¡y no deja de sonar hasta que sonrías! Sí sí, ya sea que te levantes de buen o mal humor, este despertador tiene la firme tarea de sacarte una sonrisa al empezar cada días. Y no corren las sonrisas de compromiso, no. Hasta que no le des una enorme sonrisa de buenos días, no dejará de sonar. Una forma interesante de adquirir el sano hábito de sonreír cada mañana. Pero»¦ ¿cuántas mañanas te duraría este reloj a ti?

Ingeniosas opciones para volver más interesantes las cosas simples del día
Ingeniosas opciones para volver más interesantes las cosas simples del día

Pero no sólo puedes cambiar tu despertar en las mañanas, con otra idea ingeniosa puedes hacer más simple ese despertar a media noche para ir al baño, para correr a ver por qué llora el niño o ante cualquier  situación de emergencia. Basta con tener un picaporte con linterna en la puerta de tu dormitorio y te ahorrarás muchos golpes en el dedito chico del pie y choques con los muebles.  El LEDoorHandle es un picaporte de puerta que a simple vista es como cualquier otro, pero tiene luz y la posibilidad de extraerlo para convertirlo en linterna fácilmente.
Parece algo intrascendente, sin embargo, además de ser útil en el día a día, resultaría de gran  ayuda  ante las emergencias reales si se implementara en sitios de uso  público como hoteles, cines y tiendas, donde ante la necesidad de evacuar el edificio, pueden funcionar como luces de emergencia y señalar con precisión el camino de salida. El LEDoorHandle es práctico para los pequeños y grandes momentos en los que la oscuridad no ayuda.

Ingeniosas opciones para volver más interesantes las cosas simples del día 2
Ingeniosas opciones para volver más interesantes las cosas simples del día 2

Conoce también el cesto para la basura Tri3 que reúne en un recipiente tres compartimientos para separar la basura y dejar cada bolsa lista para enviar a reciclar. Ideal para los días que corren, en donde en los que esta práctica se extiende cada vez más en todos los hogares. Y como estos, encontrarás muchos objetos divertidos, bellos e interesantes que te ayudarán a ahorrar espacio, fuerzas o simplemente te permitirán hacer más lindas las cosas simples de cada día.  Regístrate en algunos sitios de diseño que acostumbran a enviar mail masivos y recibe las novedades y los inventos más ingeniosos regularmente. Quién te dice, quizás hasta termines desarrollando por tu cuenta alguna de las ingeniosas ideas que compartan contigo por email masivo. Anímate a volver más alegres los pequeños momentos de tu día.

por Victor

Me llamo Víctor López y nací en Zaragoza el 16 de Diciembre de 1984.Esta web la monté exactamente el 23 de Mayo del 2005 con la idea de publicar mis experiencias personales, cosas curiosas que veía a mi alrededor (tanto en Internet como en mi vida) y el poder tener mi propio espacio web en la red. Si quieres puedes ver las estadísticas del año 2010.Ingeniero Superior en informática (terminé la carrera en 2006), desde pequeño ya estaba totalmente convencido a lo que me iba a dedicar en mi vida, la informática. Quizás porque mi padre tenía un Spectrum y me pegaba horas trasteándolo o quizás porque desde pequeño siempre me han gustado “los chismes”. El caso es que empezó a gustarme este mundo de la informática.Profesionalmente soy Analista-Programador Senior en PHP y me dedico al análisis, desarrollo y programación de páginas web y al desarrollo de aplicaciones (principalmente web en PHP, empecé a programar en el año 2002 en PHP), creación, alojamiento, optimización (diseño, SEO, publicidad), puesta en marcha de webs y potenciándolas.Actualmente soy Lead Integration Engineer en EnGrande.com – BudGetPlaces.com, además de formar parte de Homein.com (anteriormente he trabajado en Atrapalo.com, Camyna.com y Sync.es).Socio fundador de Coompy.es Alquilar habitación – Compartir piso.Partidario del software libre y usuario asiduo de Ubuntu y CentOS. Fui usuario de Mac pero ahora ya he vuelto al buen camino con Linux (Ubuntu distro).Sobre mi filosofía de vida, te invito a que leas este artículo: “Tu eres el resultado de ti mismo“. Si lo lees, entenderás mi punto de vista de la vida.Intento estar lo más lejos posible de la monotonía y considero mi trabajo como un hobby, me gusta aprender cosas nuevas cada día y afrontar nuevas metas y proyectos.En mi tiempo libre me gusta practicar cualquier deporte (el fútbol especialmente), me gusta competir (sea el ámbito que sea), los coches, las buenas películas/series y viajar.Personalmente considero que lo primero en esta vida es la salud y las personas, dejando atrás otras cosas, como puede ser el dinero, la fama y todas esas chorradas, que cuanto más las tienen las personas, más las quieren y menos les importan los demás. Y creo que el respeto y educación es fundamental.Pues eso es todo, un breve resumen de mi persona.Si te quieres anunciar en mi blog, contactar conmigo ya sea para la contratación de mis servicios, ofertas, agradecimientos, quejas, insultos, amenazas y/o similares, puedes mandarme un correo cuando quieras.Mi correo personal de contacto es: http://helektron.com/contacto-personal/Puedes seguir este blog por Google Plus, Facebook, Twitter, RSS y por mail.

2 comentario en “Ingeniosas opciones para volver más interesantes las cosas simples del día”
  1. hola acabo de enterarme de tu webblog y la verdad es que me parece super bueno no sabia de mas personas interesadas en estos temas, aqui tienes un nuevo lector que seguira visitandote semanalmente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *