Insólito hallazgo en las playas de Florida

En las playas de Pompano al sur de Florida, en los Estados Unidos, se encontró un gigantesco ojo de color azul y morado, ante este Insólito Hallazgo surge la inquietud de que animal o ser, podría ser el dueño de este gran miembro y las razones por las que estaría en este lugar.

Al ser testigo de este descubrimiento, un hombre llamo a la comisión de conservación de pesca y vida salvaje del estado de la Florida, todos los espectadores quedaron igual de impactados con tan Insólito Hallazgo y de igual modo por el gran tamaño del ojo el cual puede causar temor de la presencia de animales gigantescos en la zona.

Esta comisión recogió el gran ojo para estudiarlo, trasladándolo a un centro de investigación en Petersburg, el propósito es tratar de investigar cual es el animal o ser viviente al que pertenece este ojo y si es posible tratar de llegar hasta él, para poder investigar esta rara clase de organismo, aparentemente hasta el momento no conocido, o por lo menos no conocido en este tamaño.

Posiblemente el Insólito Hallazgo se trata de un pez espada.

El enorme descubrimiento se expondrá a pruebas genéticas, pero hasta el momento se ha especulado que puede ser procedente de un pez espada por algunas características físicas y de forma del objeto encontrado.

Este ojo tiene alrededor de 10 cm de diámetro, es de color azul y morado, alrededor del ojo se encuentra la presencia de un hueso, por lo que la comisión de conservación de pesca y vida salvaje, piensa que se puede tratar de un pez espada, esta es una hipótesis inicial de este Insólito Hallazgo, además se dice que los ejemplares de este tipo de pez pueden llegar a los 500 kilogramos, otra razón por la que sería apropiada esta versión.

Insólito hallazgo en las playas de Florida

Insólito hallazgo en las playas de Florida

Este gran hallazgo ha cautivado la atención de aficionados y de expertos biólogos, lo que ha causado que se presentaran múltiples hipótesis sobre el origen del ojo, y por ende del animal de donde proviene.

¿Cómo llego este Insólito Hallazgo a las playas de florida?

Teniendo en cuenta el tamaño del Insólito Hallazgo, se puede llegar a la conclusión que el pez del cual procedía, es ó era un animal de gran tamaño, esta clase de peces no se encuentran en las playas o cerca de las mismas, sino habitan en alta mar, porque son agua profundas, que les permite nadar y alimentarse de forma adecuada.

Por eso se cree y teniendo en cuenta algunos cortes que tenía el ojo, que un pescador de alta mar se pudo haber enfrentado con este inmenso animal y en su guerra le saco un ojo, el cual quedo en el agua, por tal motivo habría llegado hasta las playas de la Florida en los Estados Unidos.

De ser cierta esta hipótesis sobre como llego este objeto a las playas traería tranquilidad a los habitantes de la zona, porque esto significaría que no tienen problemas de llegarse a encontrar con un animal de grandes dimensiones.

Compártelo con tus amigos:Share on FacebookShare on Google+Share on LinkedInTweet about this on TwitterEmail this to someone
victor lopez Sobre mí Esta noticia ha sido creada el 24 octubre 2012 a las 22:04 en InicioCosas curiosasInsólito hallazgo en las playas de Florida y si quieres puedes comentarla.
Si te ha gustado Insólito hallazgo en las playas de Florida y esta web, puedes seguirla a través de Facebook, Twitter y también puedes recibir las nuevas noticias de la web en tu correo pincha en este enlace para darte de alta. Además también puedes seguir las noticias por RSS.