Insólito paseo del gran pezInsólito paseo del gran pez

Las personas y o seres buscan salir de su hábitat cotidiano para cambiar un poco de ambiente y dejar el estrés que produce el agitado ritmo de vida que se maneja en la actualidad. Para esto se escogen lugares paradisíacos donde se tenga la presencia del mar, la brisa y la playa y así disfrutar de la majestuosidad de la naturaleza.

Aunque es posible que algunos seres que son propios de un hábitat al salir de este causen sorpresa entre la población, porque las condiciones climáticas no se adaptan para que tal animal se encuentre cómodo en otro lugar que no sea su medio original.

Insólito paseo del gran pez
Insólito paseo del gran pez

Paseo del gran pez, fuera de lugar.

En este caso encontramos el paseo del gran pez remo de 4,5 metros, este pez se caracteriza por habitar en aguas de más de 1.000 metros de profundidad, pero el pez queriendo dar un paseo y conocer otro entorno llego hasta las playas cabo San Lucas, México, despertando el asombro de las personas que se encontraban en el lugar.

El paseo del gran pez, llamo la atención de muchos los cuales acudieron con cámaras de video a grabar este momento insólito, el cual puede que no se repita en mucho tiempo. Ya que muchos de estos peces alcanzan un largor de 17 metros, por lo cual no pueden sobrevivir en un ambiente como las playas, ya que estas no le suministran el medio que requieren.

El pez se encontraba en este lugar por su propia voluntad ya que después de estar un tiempo corto observando las playas y a las personas, con un rápido movimiento decidió volver a su hábitat natural y así terminar con el paseo del gran pez, el cual no pudo durar más tiempo por la intervención del hombre.

Los animales pueden proporcionarle muchas sorpresas al hombre, porque cuando se cree que ellos se adaptan totalmente a las reglas que proporciona el medio ambiente y llevan un vida aburrida realizando siempre las mismas actividades, asombran con actividades fuera de lo común como es este caso del paseo del gran pez.

De seguro si el hombre no se constituyera en uno de los riesgos para los diferentes animales, ellos tendrían una interacción más constante tanto con otros entornos fuera de su original, como con el hombre en general, mostrando así el gran conocimiento y sabiduría que adquieren en su contacto con la naturaleza.

¿Por qué se constituye en un hecho asombroso ver el paseo del gran pez?

Primero que todo el hombre realiza constantes pescas, con lo cual ha ocasionado una fuerte enemistad entre los peces y el hombre, por tal motivo cada uno reside en su medio original, solo en pocas ocasiones las personas ingresan a las profundidades del mar, es como si se respetaran unos límites de supervivencia.

Pero aun es más raro encontrar a los peces sobre todo a peces tan grandes en la superficie de los mares, ya que ellos no se han adaptado aun a vivir fuera del agua. Aunque si los peces lograran respirar con el oxigeno del hombre lograrían colonizar nuevos territorios.

por Victor

Me llamo Víctor López y nací en Zaragoza el 16 de Diciembre de 1984.Esta web la monté exactamente el 23 de Mayo del 2005 con la idea de publicar mis experiencias personales, cosas curiosas que veía a mi alrededor (tanto en Internet como en mi vida) y el poder tener mi propio espacio web en la red. Si quieres puedes ver las estadísticas del año 2010.Ingeniero Superior en informática (terminé la carrera en 2006), desde pequeño ya estaba totalmente convencido a lo que me iba a dedicar en mi vida, la informática. Quizás porque mi padre tenía un Spectrum y me pegaba horas trasteándolo o quizás porque desde pequeño siempre me han gustado “los chismes”. El caso es que empezó a gustarme este mundo de la informática.Profesionalmente soy Analista-Programador Senior en PHP y me dedico al análisis, desarrollo y programación de páginas web y al desarrollo de aplicaciones (principalmente web en PHP, empecé a programar en el año 2002 en PHP), creación, alojamiento, optimización (diseño, SEO, publicidad), puesta en marcha de webs y potenciándolas.Actualmente soy Lead Integration Engineer en EnGrande.com – BudGetPlaces.com, además de formar parte de Homein.com (anteriormente he trabajado en Atrapalo.com, Camyna.com y Sync.es).Socio fundador de Coompy.es Alquilar habitación – Compartir piso.Partidario del software libre y usuario asiduo de Ubuntu y CentOS. Fui usuario de Mac pero ahora ya he vuelto al buen camino con Linux (Ubuntu distro).Sobre mi filosofía de vida, te invito a que leas este artículo: “Tu eres el resultado de ti mismo“. Si lo lees, entenderás mi punto de vista de la vida.Intento estar lo más lejos posible de la monotonía y considero mi trabajo como un hobby, me gusta aprender cosas nuevas cada día y afrontar nuevas metas y proyectos.En mi tiempo libre me gusta practicar cualquier deporte (el fútbol especialmente), me gusta competir (sea el ámbito que sea), los coches, las buenas películas/series y viajar.Personalmente considero que lo primero en esta vida es la salud y las personas, dejando atrás otras cosas, como puede ser el dinero, la fama y todas esas chorradas, que cuanto más las tienen las personas, más las quieren y menos les importan los demás. Y creo que el respeto y educación es fundamental.Pues eso es todo, un breve resumen de mi persona.Si te quieres anunciar en mi blog, contactar conmigo ya sea para la contratación de mis servicios, ofertas, agradecimientos, quejas, insultos, amenazas y/o similares, puedes mandarme un correo cuando quieras.Mi correo personal de contacto es: http://helektron.com/contacto-personal/Puedes seguir este blog por Google Plus, Facebook, Twitter, RSS y por mail.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *