Insólito paseo del gran pez

Las personas y o seres buscan salir de su hábitat cotidiano para cambiar un poco de ambiente y dejar el estrés que produce el agitado ritmo de vida que se maneja en la actualidad. Para esto se escogen lugares paradisíacos donde se tenga la presencia del mar, la brisa y la playa y así disfrutar de la majestuosidad de la naturaleza.

Aunque es posible que algunos seres que son propios de un hábitat al salir de este causen sorpresa entre la población, porque las condiciones climáticas no se adaptan para que tal animal se encuentre cómodo en otro lugar que no sea su medio original.

Insólito paseo del gran pez

Insólito paseo del gran pez

Paseo del gran pez, fuera de lugar.

En este caso encontramos el paseo del gran pez remo de 4,5 metros, este pez se caracteriza por habitar en aguas de más de 1.000 metros de profundidad, pero el pez queriendo dar un paseo y conocer otro entorno llego hasta las playas cabo San Lucas, México, despertando el asombro de las personas que se encontraban en el lugar.

El paseo del gran pez, llamo la atención de muchos los cuales acudieron con cámaras de video a grabar este momento insólito, el cual puede que no se repita en mucho tiempo. Ya que muchos de estos peces alcanzan un largor de 17 metros, por lo cual no pueden sobrevivir en un ambiente como las playas, ya que estas no le suministran el medio que requieren.

El pez se encontraba en este lugar por su propia voluntad ya que después de estar un tiempo corto observando las playas y a las personas, con un rápido movimiento decidió volver a su hábitat natural y así terminar con el paseo del gran pez, el cual no pudo durar más tiempo por la intervención del hombre.

Los animales pueden proporcionarle muchas sorpresas al hombre, porque cuando se cree que ellos se adaptan totalmente a las reglas que proporciona el medio ambiente y llevan un vida aburrida realizando siempre las mismas actividades, asombran con actividades fuera de lo común como es este caso del paseo del gran pez.

De seguro si el hombre no se constituyera en uno de los riesgos para los diferentes animales, ellos tendrían una interacción más constante tanto con otros entornos fuera de su original, como con el hombre en general, mostrando así el gran conocimiento y sabiduría que adquieren en su contacto con la naturaleza.

¿Por qué se constituye en un hecho asombroso ver el paseo del gran pez?

Primero que todo el hombre realiza constantes pescas, con lo cual ha ocasionado una fuerte enemistad entre los peces y el hombre, por tal motivo cada uno reside en su medio original, solo en pocas ocasiones las personas ingresan a las profundidades del mar, es como si se respetaran unos límites de supervivencia.

Pero aun es más raro encontrar a los peces sobre todo a peces tan grandes en la superficie de los mares, ya que ellos no se han adaptado aun a vivir fuera del agua. Aunque si los peces lograran respirar con el oxigeno del hombre lograrían colonizar nuevos territorios.

Compártelo con tus amigos:Share on FacebookShare on Google+Share on LinkedInTweet about this on TwitterEmail this to someone
victor lopez Sobre mí Esta noticia ha sido creada el 5 noviembre 2012 a las 12:53 en InicioCosas curiosasInsólito paseo del gran pez y si quieres puedes comentarla.
Si te ha gustado Insólito paseo del gran pez y esta web, puedes seguirla a través de Facebook, Twitter y también puedes recibir las nuevas noticias de la web en tu correo pincha en este enlace para darte de alta. Además también puedes seguir las noticias por RSS.