Inventos curiosos

Que seria de la existencia de la humanidad si no hubiéramos contado con grandes ingeniosos que se dedicaron a crear todo aquello que nos rodea y podemos utilizar en nuestra cotidianidad.

Inventos curiosos lo más novedoso y gracioso

Se necesita un grado de curiosidad e ingenio para pensar que en el mundo se necesitaría por ejemplo

  • Un rompe huevos, nos hace preguntarnos como pudimos vivir tanto tiempo sin algo como esto.
  • Llegan los Inventos curiosos pensando en ti, ¿Cuántas veces vas al baño de noche? Es una pregunta que tiene varias respuestas, pues ahí quienes van y quienes no, pero en síntesis esta visita al baño a altas horas de la madrugada encendiendo luces y despertando toda tu familia es bastante desagradable, llegaron las pantuflas con linterna.
  • Si quieres que tu cerámica luzca reluciente sin tener que lavar mas ropa sucia de tu bebe, llego el mameluco con estropajo, para ayudarte a sacarle brillo a tu piso.
    Inventos curiosos

    Inventos curiosos

  • Uno de los Inventos curiosos es un pañuelo para aquellos que sufren de resfriado constantemente, será de gran utilidad.
  • Para aquellos que se quejan al comer spaguetti por que se sirven calientes, pues no sufrirá mas, adquiera un enfriador de spaguetti.
  • Innovado para aquellas personas que les gusta lucir un bronceado con decorados llamativos, pues ya esta a la venta la bata playera que te ayudara con esta ardua tarea.
  • Si sufres porque tu despertador no es efectivo o simplemente porque lo apagas y te vuelves a quedar dormido, ya llego la solución, dentro de los inventos curiosos aparece un novedoso despertador con puzzle, que solo dejara de sonar si lo armas.
  • Si eres de los que sale de paseo al parque, y la mayoría de veces no encuentras un lugar disponible para sentarte, puedes llevar tu propia banca móvil que consiste en una banca a la que le fue implementada una llanta y agarraderas para que facilite su transporte.
  • Aquellas mujeres que necesitan una compañía para dormir, aparecen los Inventos curiosos, pues ahora podrá adquirir una almohada cariñosa, que fue elaborada siguiendo el contorno del brazo de un hombre para que puedas dormir cómodamente.
  • Si eres de los que sufre de pies helados, te recomiendo que comiences a utilizar los nuevos calcetines con calefacción.
  • En aquellos días lluviosos, podrás contar con un aliado, el paraguas integral, que no te dejara mojar, pues este te cubre el cuerpo por completo.

Inventos curiosos, soluciones imaginarias

Cuántos de nosotros en algún momento de la vida ante una necesidad, hemos pensado en algún tipo de solución, llevándonos esto a imaginarnos cualquier cantidad de cosas, a tratar de realizar algunos Inventos curiosos, para remediar la situación y tratar de salir victoriosos.

Lo que no esperábamos es que existiera alguien que se tomara el trabajo de pensarlo, plasmarlo y compartirlo, para reírnos juntos de tantas ocurrencias inventivas de las que somos capaces los seres humanos, cuando nos vemos sometidos a circunstancias extremas.

Compártelo con tus amigos:Share on FacebookShare on Google+Share on LinkedInTweet about this on TwitterEmail this to someone
victor lopez Sobre mí Esta noticia ha sido creada el 18 marzo 2013 a las 8:23 en InicioCosas curiosasInventos curiosos y si quieres puedes comentarla.
Si te ha gustado Inventos curiosos y esta web, puedes seguirla a través de Facebook, Twitter y también puedes recibir las nuevas noticias de la web en tu correo pincha en este enlace para darte de alta. Además también puedes seguir las noticias por RSS.