Iron Man le desa Feliz Navidad a un niño con síndrome de down

Muchos niños son fan de este personaje y siguen con regularidad sus historias para poder divertirse, en este punto encontramos el caso de Cameron, un niño de 13 años de edad que sufre el síndrome de down, este jovencito es seguidor número uno del personaje, los padres al conocer el deseo de Cameron por conocer al personaje dejaron un mensaje en la comunidad web de reddit, para saber si alguno de los usuarios tenía un disfraz.

El propósito de este mensaje era obtener el traje de hombre de hierro y así grabarle un mensaje al joven con síndrome de down, este es un esfuerzo de sus padres para que Cameron se sintiera contento, cuando uno de los usuarios conoció la historia se dispuso para ayudar a los padres del joven en su labor, de inmediato inicio el proceso para poder producir el vídeo con todas sus ganas.

Iron Man le desa Feliz Navidad a un niño con síndrome de down

Iron Man le desa Feliz Navidad a un niño con síndrome de down

El contacto entre cosplayer y los padres generó el vídeo que ocasiono una gran sonrisa en la cara del pequeño, en realidad el papel que interpretó el usuario lo hizo muy bien y de modo que cualquier niño hubiera creído que en realidad el mensaje era de Iron man, aunque no es bueno no decirle la verdad a los niños, es positivo fomentar su imaginación por medio de los dibujos animados y demás personajes que transmiten mensajes positivos.

El total del vídeo duro 1 minuto con 50 segundos, el cual era un tiempo suficiente para generar en Cameron una buena reacción y por ende una de sus más felices navidades.

Reacción del niño con síndrome de down

El joven se sorprendió al ver el vídeo que le enviaba su súper héroe favorito y no emitió palabra alguna hasta que el mismo término, es más al parecer estaba interactuando con el personaje que en este momento se había tomado un tiempo de su agitado ritmo de vida para enviar un deseo de feliz navidad a Cameron.

En ese momento decidió hacer un vídeo enviándole una respuesta con el deseo de navidad de vuelta, esta reacción fue la mejor que pudo tener el joven ante el esfuerzo de sus padres y la colaboración del usuario por darle una buena sorpresa a Cameron. Cada día más los padres deberían preocuparse por darle sorpresas a sus hijos de esta clase para que así ellos se sientan importantes y dejen volar la imaginación tanto en la escuela como en los otros lugares.

Un trabajo en equipo para poder darle una sorpresa a un niño con síndrome de down

El trabajo inicio cuando los padres decidieron darle esta sorpresa a su hijo con síndrome de down, para esta labor consiguieron una persona aliada, que tuviera disponible el disfraz o traje de hierro para así hacer el vídeo  de forma casi inmediata encontraron quien los quiso ayudar y lograron así su objetivo de darle una grata sorpresa a su hijo de 13 años que sufre el síndrome de down, pero aun así tiene una gran imaginación al igual que cualquier niño de su edad.

Compártelo con tus amigos:Share on FacebookShare on Google+Share on LinkedInTweet about this on TwitterEmail this to someone
victor lopez Sobre mí Esta noticia ha sido creada el 10 enero 2013 a las 21:04 en InicioActualidadIron Man le desa Feliz Navidad a un niño con síndrome de down y si quieres puedes comentarla.
Si te ha gustado Iron Man le desa Feliz Navidad a un niño con síndrome de down y esta web, puedes seguirla a través de Facebook, Twitter y también puedes recibir las nuevas noticias de la web en tu correo pincha en este enlace para darte de alta. Además también puedes seguir las noticias por RSS.