Con la creación de las redes sociales es ya muy común que los artistas hagan saber sus novedades a través de este medio, y Jennifer López no se quedó atrás, es así como ellas público a través de cuenta de twitter que pronto lanzará su nuevo video, precisamente a través de esa cuenta.

Jennifer López lanza su nuevo video «follow the leader», ella lo anunció a través de su cuenta en la red social de twitter. Y por medio de su perfil en facebook, la cantante invitó a sus fanáticos a que la sigan en la red microblogging, para así poder ella mantenerlos al tanto de las novedades.

Pero Jennifer no es la única famosa que mantiene conectada con el microblogging, figuras como Jay Z presentaron un evento para promover el nuevo sistema, a través de esta red.

Otra figura que no es humana sino comercial es Pepsi, que también acaba de hacer una alianza para a través de twitter promover videos en atreaming de conciertos en vivo, aso sí, en exclusiva para los seguidores fieles de la compañía.
En palabras textuales Jennifer López, escribió; entra a formar parte de la historia. Sígueme a través de @JLO para ver por primera vez «follow the leader», el sencillo que Jennifer López lanza es decir, su nuevo video.

Follow the leader

Después de presentar el sencillo Dance Again, en el que la cantante baila con su novio Casper Smart, Jennifer López lanza su nuevo video, Follow Leader, la apuesta de la cantante de Bronx.

Jennifer López lanzará su nuevo vídeo "follow de leader" a través de su cuenta Twitter
Jennifer López lanzará su nuevo vídeo "follow de leader" a través de su cuenta Twitter

En este sencillo, la cantante aparece al lado de los reggaetoneros, Wisin y Yandel.

A menos de un mes del estreno mundial del sencillo, Jennifer López lanza su nuevo video, con el tráiler del video se deja ya mucho que desear parece que será un video de alta calidad y de mucho movimiento. La canción es muy movida, y a través del abrebocas del video se puede deducir que todo el video será mejor.
Gran expectativa alrededor de la novedad de que Jennifer López lanza su nuevo video.

Las letras de la canción están mezcladas entre español e inglés, muestran la buena fluidez entre el juego de palabras y entre los mismos cantantes. Invitan a ver el video pronto.
Para algunos críticos este reencauche no termina de convencer, sin embargo también están a la expectativa de lo que será el desenlace la canción y su compenetración con el video.

El tema ya está disponible a la venta, y para ver el video desde ya se puede hacer a través dela cuenta de twitter de la cantante

Esta canción es un clásico de los 80″™ llamado, la colegiala, ahora creando un re-mezcla con ritmos actuales la fusión del idioma español «“ inglés, además de la colaboración de Wisin y Yandel, la cantante de origen puertorriqueño espera llenar las expectativas de críticos y fans, esperando que quizá su nuevo ritmo ponga a bailar a más de uno.

por Victor

Me llamo Víctor López y nací en Zaragoza el 16 de Diciembre de 1984.Esta web la monté exactamente el 23 de Mayo del 2005 con la idea de publicar mis experiencias personales, cosas curiosas que veía a mi alrededor (tanto en Internet como en mi vida) y el poder tener mi propio espacio web en la red. Si quieres puedes ver las estadísticas del año 2010.Ingeniero Superior en informática (terminé la carrera en 2006), desde pequeño ya estaba totalmente convencido a lo que me iba a dedicar en mi vida, la informática. Quizás porque mi padre tenía un Spectrum y me pegaba horas trasteándolo o quizás porque desde pequeño siempre me han gustado “los chismes”. El caso es que empezó a gustarme este mundo de la informática.Profesionalmente soy Analista-Programador Senior en PHP y me dedico al análisis, desarrollo y programación de páginas web y al desarrollo de aplicaciones (principalmente web en PHP, empecé a programar en el año 2002 en PHP), creación, alojamiento, optimización (diseño, SEO, publicidad), puesta en marcha de webs y potenciándolas.Actualmente soy Lead Integration Engineer en EnGrande.com – BudGetPlaces.com, además de formar parte de Homein.com (anteriormente he trabajado en Atrapalo.com, Camyna.com y Sync.es).Socio fundador de Coompy.es Alquilar habitación – Compartir piso.Partidario del software libre y usuario asiduo de Ubuntu y CentOS. Fui usuario de Mac pero ahora ya he vuelto al buen camino con Linux (Ubuntu distro).Sobre mi filosofía de vida, te invito a que leas este artículo: “Tu eres el resultado de ti mismo“. Si lo lees, entenderás mi punto de vista de la vida.Intento estar lo más lejos posible de la monotonía y considero mi trabajo como un hobby, me gusta aprender cosas nuevas cada día y afrontar nuevas metas y proyectos.En mi tiempo libre me gusta practicar cualquier deporte (el fútbol especialmente), me gusta competir (sea el ámbito que sea), los coches, las buenas películas/series y viajar.Personalmente considero que lo primero en esta vida es la salud y las personas, dejando atrás otras cosas, como puede ser el dinero, la fama y todas esas chorradas, que cuanto más las tienen las personas, más las quieren y menos les importan los demás. Y creo que el respeto y educación es fundamental.Pues eso es todo, un breve resumen de mi persona.Si te quieres anunciar en mi blog, contactar conmigo ya sea para la contratación de mis servicios, ofertas, agradecimientos, quejas, insultos, amenazas y/o similares, puedes mandarme un correo cuando quieras.Mi correo personal de contacto es: http://helektron.com/contacto-personal/Puedes seguir este blog por Google Plus, Facebook, Twitter, RSS y por mail.

Un comentario en «Jennifer López lanzará su nuevo vídeo «follow de leader» a través de su cuenta Twitter»
  1. hola acabo de enterarme de tu pagina y la verdad es que me parece excelente no sabia de mas personas interesadas en estos temas, aqui tienes un nuevo lector que seguira visitandote constantemente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *