Quizás este interruptor no sea del todo afortunado, con los tiempos que corren…

Jesús y los niños

por Victor

Me llamo Víctor López y nací en Zaragoza el 16 de Diciembre de 1984.Esta web la monté exactamente el 23 de Mayo del 2005 con la idea de publicar mis experiencias personales, cosas curiosas que veía a mi alrededor (tanto en Internet como en mi vida) y el poder tener mi propio espacio web en la red. Si quieres puedes ver las estadísticas del año 2010.Ingeniero Superior en informática (terminé la carrera en 2006), desde pequeño ya estaba totalmente convencido a lo que me iba a dedicar en mi vida, la informática. Quizás porque mi padre tenía un Spectrum y me pegaba horas trasteándolo o quizás porque desde pequeño siempre me han gustado “los chismes”. El caso es que empezó a gustarme este mundo de la informática.Profesionalmente soy Analista-Programador Senior en PHP y me dedico al análisis, desarrollo y programación de páginas web y al desarrollo de aplicaciones (principalmente web en PHP, empecé a programar en el año 2002 en PHP), creación, alojamiento, optimización (diseño, SEO, publicidad), puesta en marcha de webs y potenciándolas.Actualmente soy Lead Integration Engineer en EnGrande.com – BudGetPlaces.com, además de formar parte de Homein.com (anteriormente he trabajado en Atrapalo.com, Camyna.com y Sync.es).Socio fundador de Coompy.es Alquilar habitación – Compartir piso.Partidario del software libre y usuario asiduo de Ubuntu y CentOS. Fui usuario de Mac pero ahora ya he vuelto al buen camino con Linux (Ubuntu distro).Sobre mi filosofía de vida, te invito a que leas este artículo: “Tu eres el resultado de ti mismo“. Si lo lees, entenderás mi punto de vista de la vida.Intento estar lo más lejos posible de la monotonía y considero mi trabajo como un hobby, me gusta aprender cosas nuevas cada día y afrontar nuevas metas y proyectos.En mi tiempo libre me gusta practicar cualquier deporte (el fútbol especialmente), me gusta competir (sea el ámbito que sea), los coches, las buenas películas/series y viajar.Personalmente considero que lo primero en esta vida es la salud y las personas, dejando atrás otras cosas, como puede ser el dinero, la fama y todas esas chorradas, que cuanto más las tienen las personas, más las quieren y menos les importan los demás. Y creo que el respeto y educación es fundamental.Pues eso es todo, un breve resumen de mi persona.Si te quieres anunciar en mi blog, contactar conmigo ya sea para la contratación de mis servicios, ofertas, agradecimientos, quejas, insultos, amenazas y/o similares, puedes mandarme un correo cuando quieras.Mi correo personal de contacto es: http://helektron.com/contacto-personal/Puedes seguir este blog por Google Plus, Facebook, Twitter, RSS y por mail.

18 comentario en “Jesús y los niños”
  1. Me acabo de quedar asustado con la cantidad de fanáticos que han escrito aquí. En plena era de la información todavía existe gente creyendo en cuentos escritos por analfabetos de oriente medio hace más de 2000 años, es una vergüenza.

    Cualquier religión fomenta el odio hacia el que piensa distinto, todos vosotros lo habeis demostrado al postear semejantes salvajadas ultraconservadoras. Está más que demostrado que ninguna religión contribuye al desarrollo social de una comunidad, sino todo lo contrario, contribuye al deterioramiento de esta, tal y como pasó en la Edad Media.

    Lo peor de todo, es que ningún Dios existe, y todos los cuentos biblícos sólo sirven para maquillar las represiones fisicas y personales de determinados individuos que por su falta de cultura, en un momento concreto de su vida han optado por el camino fácil: lavarse el cerebro. Y por si no fuera poco, la gente egoístamente comienza a creer en cuanto se les pasa por la cabeza el tema de la muerte. Que egoísmo, actuar falsamente para conseguir una jubilación en un supuesto paraíso que no existe.

    ¿Y quién gestiona todo esto? Una multinacional plenamente lucrativa llamada Iglesia dirigida por un ex-nazi que para colmo utiliza su arcas para pagar a su sequito de predicadores de fe que son en un 80% pederestas. Si, si, 80% de casos de pederastia, que se sepan porque seguramente sean más.

    Sois lacra social, dejad a los niños en paz, que crezcan libres y sanos de mente. Que vosotros estéis condenados, no os da derecho a condenar a los que no lo están. Dejad ya vuestra campaña de reclutamiento de soldados de la fe. Toda la gente que no cree en vuestros fanatismos respeta vuestras creencias, cosa que vosotros imcumplís cometiendo vuestro conocido pecado.
    Así que meteros en una cueva y fustigaros para sanear vuestras mentes enfermas, pero a los demás, nos dejáis en paz.

  2. Dicen que lo que se tiene en la mente es lo que se trasmite a los demás y creo que la persona que diseño esta imagen, no da más que lastima e invita que recemos por ella, Dios es misericordia y comprende su situación, asi que a noostros nos toca hacer lo mismo. Dios los v¿bendiga

  3. depende de los ojos y del morbo con los que lo veas, jesus amaba a los niños con cinceridad y pureza de corazon y depende de la intencion con la que se haya puesto creo que dios en lo secreto ve nuestras intensiones y pensamientos no se que diga el de esta foto a mi me parece una gran estupidez de algun chistocito que queria hacerse notar mostrando lo que segun el fue un gran hallazgo…

  4. Que pendejada la que isiste pero sabes ese es mi criterio Dios es Amor y un dia cuando conoscas deverdad a su amado hijo y le resibas como tu salvador bas a llorar lagrimas de sangre y te bas arrepentir de lo que as hecho lo mismo pasara con quienes estan de acuerdo con esta tonteria ojala lo hagas ahora delocontrario un dia estaras en el infierno.

  5. Me da lastima pero yo busque images de Jesus con los niños,y me salen con esta imagen absurda, que pena que en vez d dar buenos ejemplos no lo son, estas imagenes no deben ser vistas xq son falta de respeto con Dios,te gustaria que monten tu foto en algo descabellado????
    Algo mas, no quiero q me envien sus comentarios Ok!!!!!!

  6. ahi pobresito , no podemos ponernos de humor porque las personas se nos ofenden , ademas el no hiso ese interruptor deberias maldecir a los que lo hicieron (tengo como principal sospechoso a un cura o michael jackson) y si no te aguantas esots chistes pues no entres a internet.

    exelente imagen muy graciosa .

  7. Deberías leer bien tus recomendaciones para los demás y aplicarlas a tu sitio antes de ofender con imagenes agraviantes a Jesucristo… te recuerdo lo que dice tu pagina:

    Todos los comentarios son revisados. Tienes que ser respetuoso y educado con el resto de los lectores. No utilices palabras malsonantes o expresiones incorrectas. De no cumplir estas sencillas normas, tu comentario puede ser moderado y/o eliminado.

  8. El Cristianismo está bajo permanente ataque , ya estaba escrito que sería así , desde los Protocolos de los Sabios de Siom , ya sabíamos como actuarían , pero no pueden hacer daño con imagenes obscenas ,ni mentiras ,porque ya todos sabemos de que se trata .-
    Hasta la más profunda infamia como esta debe ser perdonada ,pero también aclarada , que nada quede así , callando otorgamos y eso no debe ser…
    Perdonemos pero estemos atentos , divulguemos lo que ya sabemos , es lo mejor que se puede hacer para controlar estos ataques.-
    Quiera nuestro Señor Jesucristo darnos fuerza y perdonar a quienes lo difaman.-

  9. Sabes me das pena y debería darte vergüenza de hacer eso Dios es tan bueno q x el existimos pero si yo fuese Dios no enviaria al mundo personas desadaptadas como tu, y para los que se gozan de esta ridicules q pena pero les falta mas q educacion

  10. me es muy desagradable tu imagen, como puedes prestarte para compartir estas bajesas a caso no tienes educación y respeto no te pido por lo religioso sino simplemente por la persona que fue te gustaría que a una foto tuya le hicierna lo mismo

  11. Bueno….
    Les quiero contar que tu tienes que amar a tu projimo com a ti mismo
    y si una perssona les cae mal bueno traten de tirar para arriba.

    les cuento que yo tenia una guerra con una persona q nos llenbavamos mal y las cosass las arreglamos conversando,y despues nos hicimos amigas por siempre.

    adios que les vaya bn
    cuidence y que el Señor les bendiga ……
    chaooooooooo…

  12. Oh my god! Qué inteligencia tenía el que diseño eso, inteligencia ninguna o perturbación mental vamos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *