Joven captura tiburón con una caña de pescar

Increíble y muy insólita resulta ser esta noticia que tuvo lugar en las costas sureñas de Australia donde un joven adolescente fue capaz de capturar con solo una caña de pescar un tiburón de más de tres metros de largo.

Cómo joven captura tiburón

Fueron dos largas horas de espera y lucha hasta lograr el objetivo que este adolescente llamado Jack Jacobs se había propuesto, capturar a un tiburón con un caña de pescar. El objetivo fue logrado y en un vídeo de un minuto y medio quedó registrada la hazaña.

El joven captura tiburón es toda una noticia en el canal de vídeos de YouTube donde con unos días de ser subido, ya es muy famoso y tiene un importante número de visitas, pues esta gran hazaña ha logrado ser todo un éxito.

Joven captura tiburón con una caña de pescar

Joven captura tiburón con una caña de pescar

Tal parece que los tiburones australianos tienen un comportamiento extraño en estos último días, pues hace poco también avistó un tiburón prehistórico también en Australia y casualmente, en la costa sur de ese país.

Aunque este no fue prehistórico, fue un tiburón y la historia completa con el hecho de que haya sido pescado con una caña de pescar deja en la mente de todos, un gran asombro pues la mayoría de las personas lo que desea es alejar los tiburones y no acercarlos como hizo el joven.

Queda grabado cuando el joven captura tiburón

En un vídeo de un minuto 31 segundos, el joven captura tiburón quedó registrado. La valiente acción da inicio cuando el adolescente lanza su caña de pescar a la espera de que algún pez muerda el anzuelo, a unos pocos metros, alguien le está grabando.

Alrededor un grupo de personas está a la espera del desenlace de esta historia, aunque la historia está resumida, adolescente cuenta que fueron dos horas de lucha para lograr su cometido en lo que hoy ya conocemos como joven captura tiburón.

Al final, la espera fue recompensada y un tiburón mordió el anzuelo, en otra épica lucha para arrastrarlo hacia la orilla y poder registrar la contundencia del hecho, en el vídeo se ve cómo el joven se esfuerza por acercar el enorme pez.

Con el ya cerca, su grupo de amigos con metro en mano y por supuesto la cámara registrando el hecho como resultado, un tiburón de más de 200 kilos quedó atrapado en lo que parecía una misión imposible.

Con una cuerda ataron el tiburón para proceder a realizar la toma de medidas, luego de ello, Jacob comentó a la cámara que fue una lucha épica de casi dos horas y que medía más de tres metros de largo.

Por supuesto, la hazaña se trataba solo de demostrar cómo el joven captura tiburón con una caña de pescar porque al parecer y según el mismo protagonista el tiburón fue dejado partir ileso. Efectivamente el animal se ve salir y parece que no sufrió ningún daño, al menos físico porque debió llevarse al menos un buen susto.

Compártelo con tus amigos:Share on FacebookShare on Google+Share on LinkedInTweet about this on TwitterEmail this to someone
victor lopez Sobre mí Esta noticia ha sido creada el 26 marzo 2015 a las 11:13 en InicioCosas curiosasJoven captura tiburón con una caña de pescar y si quieres puedes comentarla.
Si te ha gustado Joven captura tiburón con una caña de pescar y esta web, puedes seguirla a través de Facebook, Twitter y también puedes recibir las nuevas noticias de la web en tu correo pincha en este enlace para darte de alta. Además también puedes seguir las noticias por RSS.