Jugándose la vida para capturar fotografías de tornados

El día 3 de abril del año 2012 un serie de tornados se desataron en toda el área de Dallas-Fort Worth, incluyendo un EF3 en Forney, Texas. Un diseñador y fotógrafo llamado Parrish Ruiz de Velasco quien dice que nunca sale de casa sin su cámara, conducía ese día y fue testigo de uno de los tornados que capturó de primera mano.
Hay que reconocer que hace falta tener mucho valor para enfrentarse al poder de la naturaleza con tan solo una cámara fotográfica y tomar estas fotografías de primera mano sin correr ningún riesgo ni sufrir daños. Existen personas que se dedican profesionalmente a esto de seguir tornados y grabarlos por todo los países. Estas personas muchas veces pertenecen a cadenas de televisión o empresas de documentales las cuales pagan a estos profesionales por hacer esto, pern en el caso de Parrish es todo personal y por cuenta propia, lo cual es bastante digno de admirar.

Estas son las fotografías que comentamos:

Compártelo con tus amigos:Share on FacebookShare on Google+Share on LinkedInTweet about this on TwitterEmail this to someone
victor lopez Sobre mí Esta noticia ha sido creada el 3 enero 2013 a las 15:49 en InicioActualidadJugándose la vida para capturar fotografías de tornados y si quieres puedes comentarla.
Si te ha gustado Jugándose la vida para capturar fotografías de tornados y esta web, puedes seguirla a través de Facebook, Twitter y también puedes recibir las nuevas noticias de la web en tu correo pincha en este enlace para darte de alta. Además también puedes seguir las noticias por RSS.