Jurij Tepes y su salto de esquí a 208,5 metros de altura

Los deportes extremos son prácticas que se han ido globalizando con el paso del tiempo, esto quiere decir que cada vez más personas los realizan, estos además de ser un buen deporte proporcionan un alto grado de adrenalina, en los países que se presentan las estaciones o en los lugares cerca a los polos, se realiza el esquí y otros deportes sobre hielo, en estos se debe tener un buen equilibrio, al mismo tiempo que algunas medidas de seguridad.

Cuando las personas realizan esquí  por lo general se deslizan desde lugares altos, para así poder recorrer un espacio con facilidad, tan solo con tener un buen equilibro y manejo de los implementos utilizados en este deporte, entre más experiencia se tenga es posible saltar desde lugares más altos para poder tener una mayor carga de adrenalina.

En el siguiente vídeo un esloveno decide grabar el momento que realiza un salto de esqui a una altura de 208, 5 metros de altura. Para esto coloco una pequeña cámara en su casco y emprendió la aventura, para que las demás personas vieran lo que ve él en el momento decide deslizarse por el hielo en esta bonita y emocionante practica.

Jurij Tepes y su salto de esquí a 208,5 metros de altura

Jurij Tepes y su salto de esquí a 208,5 metros de altura

El nombre del deportista esloveno es Jurij Tepes, el cual en su propósito de que las demás personas pudieran vivir su aventura coloca la cámara en su casco, parece sencillo pero en realidad, en este momento el deportista siente de forma literal que está volando, ya que el salto de esquí va a una gran velocidad.

En este salto de esquí el esloveno no solo permite que las personas puedan vivir la experiencia, sino que también muestra la gran destreza que tiene al realizar esta clase de maniobras, lo cual de seguro requiere de un largo tiempo de entrenamiento y de unos nervios fuertes que impidan perder el control de la situación cuando se esté en el mayor grado de adrenalina.

¿Qué se necesita para realizar un buen salto de esquí?

  1. Se requiere un buen entrenamiento en el cual se vaya adquiriendo la destreza, para cada vez lanzarse de un lugar más alto.
  2. También se necesita un buen equipo con todas las medidas de seguridad, entre lo que se encuentra un buen casco, para que así si se cae no sufra heridas de gravedad.
  3. Una de las cosas más importantes para realizar el salto de esquí  es no tenerle miedo al deporte, tener un gusto por la práctica y decidir que lo puede realizar.
  4. Por último se debe tener acceso a un lugar donde hay mucho hielo y nieve, esto ayuda a que las personas se puedan deslizar de una forma apropiada.

El mejor salto de esquí, en un vídeo

Gracias a Jurij pudimos observar el momento donde realizo esta bonita maniobra, ya que no siempre se puede ver desde la misma perspectiva del deportista, este vídeo lo podrá guardar el deportista para así poder seguir avanzando y después comparar el avance obtenido tanto en la técnica, como en la altura desde donde se realiza.

Compártelo con tus amigos:Share on FacebookShare on Google+Share on LinkedInTweet about this on TwitterEmail this to someone
victor lopez Sobre mí Esta noticia ha sido creada el 7 febrero 2013 a las 13:33 en InicioCosas curiosasJurij Tepes y su salto de esquí a 208,5 metros de altura y si quieres puedes comentarla.
Si te ha gustado Jurij Tepes y su salto de esquí a 208,5 metros de altura y esta web, puedes seguirla a través de Facebook, Twitter y también puedes recibir las nuevas noticias de la web en tu correo pincha en este enlace para darte de alta. Además también puedes seguir las noticias por RSS.