Justin Jedlica el nuevo Ken humano

En la actualidad muchas personas logran adquirir los rasgos físicos que desean a través de la cirugía plástica, se han visto casos de mujeres que se quieren parecer a la conocida barbie o a anime o hombres que quieren adquirir la apariencia física de sus ídolos, como en muchos casos son cantantes, como el famoso Michael Jasón.

Personas que no escatiman esfuerzos, ni recursos económicos para alcanzar a ser tan parecidos como sea posible a sus personajes preferidos, a los cuales le tienen gran admiración por alguna cualidad específica.

En este caso nos encontramos con un joven estadounidense de 32 años, llamado Justin Jedlica, el cual se ha realizado un tratamiento especializado para alcanzar la apariencia física del conocido príncipe azul de toda barbie, el ken, este personaje se ha representado por medio de dibujos animados. El objetivo de este hombre es convertirse en un Ken humano.

¿Qué tan largo ha sido el tratamiento para convertirse en el Ken humano?

El proceso de convertirse para este neoyorkino, en ken humano ha tardado un poco más de 10 años, tiempo en el que ha invertido aproximadamente 100.000 dólares, en total se ha realizado 90 cirugías en todo su cuerpo, para así alcanzar las características de este personaje, el cual despierta en Justin interés y ganas de alcanzar a ser igual a él.

En la trasformación que ha realizado en su cuerpo ha colocado siliconas en varias partes de su cuerpo: en las nalgas, en el pecho, en el abdomen, en bíceps y tríceps, en realidad el volumen que alcanza su cuerpo no es por realizar ejercicio al mismo, sino a causa de los implantes realizados.

Otra parte del cuerpo que fue intervenida fue la nariz, en la cual se ha realizado en este tiempo cinco cirugías, pues esta pequeña parte le da un rasgo físico que requiere para parecerse o mejor para convertirse en el Ken humano.

Con este cambio extremo el estadounidense quiere alcanzar la perfección que cree que posee el tradicional novio de la barbie, para esto se ha sometido a este largo y doloroso tratamiento, que ha durado 10 años y la mayoría de este tiempo se ha tenido que pasar en recuperación para lograr su objetivo y tener la apariencia del Ken humano.

¿El tratamiento está terminado o continua, para lograr ser el Ken humano?

La cantidad de cirugías que se ha realizado Justin son muchas, por eso cuando este joven conto su testimonio, muchas personas quedaron asombradas con su fanática admiración a este muñeco, pero ante esto él responde que la admiración no es específicamente hacia el Ken, sino hacia la perfección que este simboliza.

Aunque Justin Jedlica, sabe que con cada cirugía más está poniendo en gran peligro su integridad física y hasta su vida, dice que no escatimará esfuerzos para alcanzar su objetivo final, el cual es la perfección, para él no es una preocupación tener que pasar las veces que sean necesarias por el quirófano y tener que pasar mucho tiempo más en recuperación.

Compártelo con tus amigos:Share on FacebookShare on Google+Share on LinkedInTweet about this on TwitterEmail this to someone
victor lopez Sobre mí Esta noticia ha sido creada el 1 noviembre 2012 a las 10:51 en InicioActualidadJustin Jedlica el nuevo Ken humano y si quieres puedes comentarla.
Si te ha gustado Justin Jedlica el nuevo Ken humano y esta web, puedes seguirla a través de Facebook, Twitter y también puedes recibir las nuevas noticias de la web en tu correo pincha en este enlace para darte de alta. Además también puedes seguir las noticias por RSS.