En la actualidad muchas personas logran adquirir los rasgos físicos que desean a través de la cirugía plástica, se han visto casos de mujeres que se quieren parecer a la conocida barbie o a anime o hombres que quieren adquirir la apariencia física de sus ídolos, como en muchos casos son cantantes, como el famoso Michael Jasón.

Personas que no escatiman esfuerzos, ni recursos económicos para alcanzar a ser tan parecidos como sea posible a sus personajes preferidos, a los cuales le tienen gran admiración por alguna cualidad específica.

En este caso nos encontramos con un joven estadounidense de 32 años, llamado Justin Jedlica, el cual se ha realizado un tratamiento especializado para alcanzar la apariencia física del conocido príncipe azul de toda barbie, el ken, este personaje se ha representado por medio de dibujos animados. El objetivo de este hombre es convertirse en un Ken humano.

¿Qué tan largo ha sido el tratamiento para convertirse en el Ken humano?

El proceso de convertirse para este neoyorkino, en ken humano ha tardado un poco más de 10 años, tiempo en el que ha invertido aproximadamente 100.000 dólares, en total se ha realizado 90 cirugías en todo su cuerpo, para así alcanzar las características de este personaje, el cual despierta en Justin interés y ganas de alcanzar a ser igual a él.

En la trasformación que ha realizado en su cuerpo ha colocado siliconas en varias partes de su cuerpo: en las nalgas, en el pecho, en el abdomen, en bíceps y tríceps, en realidad el volumen que alcanza su cuerpo no es por realizar ejercicio al mismo, sino a causa de los implantes realizados.

Otra parte del cuerpo que fue intervenida fue la nariz, en la cual se ha realizado en este tiempo cinco cirugías, pues esta pequeña parte le da un rasgo físico que requiere para parecerse o mejor para convertirse en el Ken humano.

Con este cambio extremo el estadounidense quiere alcanzar la perfección que cree que posee el tradicional novio de la barbie, para esto se ha sometido a este largo y doloroso tratamiento, que ha durado 10 años y la mayoría de este tiempo se ha tenido que pasar en recuperación para lograr su objetivo y tener la apariencia del Ken humano.

¿El tratamiento está terminado o continua, para lograr ser el Ken humano?

La cantidad de cirugías que se ha realizado Justin son muchas, por eso cuando este joven conto su testimonio, muchas personas quedaron asombradas con su fanática admiración a este muñeco, pero ante esto él responde que la admiración no es específicamente hacia el Ken, sino hacia la perfección que este simboliza.

Aunque Justin Jedlica, sabe que con cada cirugía más está poniendo en gran peligro su integridad física y hasta su vida, dice que no escatimará esfuerzos para alcanzar su objetivo final, el cual es la perfección, para él no es una preocupación tener que pasar las veces que sean necesarias por el quirófano y tener que pasar mucho tiempo más en recuperación.

por Victor

Me llamo Víctor López y nací en Zaragoza el 16 de Diciembre de 1984.Esta web la monté exactamente el 23 de Mayo del 2005 con la idea de publicar mis experiencias personales, cosas curiosas que veía a mi alrededor (tanto en Internet como en mi vida) y el poder tener mi propio espacio web en la red. Si quieres puedes ver las estadísticas del año 2010.Ingeniero Superior en informática (terminé la carrera en 2006), desde pequeño ya estaba totalmente convencido a lo que me iba a dedicar en mi vida, la informática. Quizás porque mi padre tenía un Spectrum y me pegaba horas trasteándolo o quizás porque desde pequeño siempre me han gustado “los chismes”. El caso es que empezó a gustarme este mundo de la informática.Profesionalmente soy Analista-Programador Senior en PHP y me dedico al análisis, desarrollo y programación de páginas web y al desarrollo de aplicaciones (principalmente web en PHP, empecé a programar en el año 2002 en PHP), creación, alojamiento, optimización (diseño, SEO, publicidad), puesta en marcha de webs y potenciándolas.Actualmente soy Lead Integration Engineer en EnGrande.com – BudGetPlaces.com, además de formar parte de Homein.com (anteriormente he trabajado en Atrapalo.com, Camyna.com y Sync.es).Socio fundador de Coompy.es Alquilar habitación – Compartir piso.Partidario del software libre y usuario asiduo de Ubuntu y CentOS. Fui usuario de Mac pero ahora ya he vuelto al buen camino con Linux (Ubuntu distro).Sobre mi filosofía de vida, te invito a que leas este artículo: “Tu eres el resultado de ti mismo“. Si lo lees, entenderás mi punto de vista de la vida.Intento estar lo más lejos posible de la monotonía y considero mi trabajo como un hobby, me gusta aprender cosas nuevas cada día y afrontar nuevas metas y proyectos.En mi tiempo libre me gusta practicar cualquier deporte (el fútbol especialmente), me gusta competir (sea el ámbito que sea), los coches, las buenas películas/series y viajar.Personalmente considero que lo primero en esta vida es la salud y las personas, dejando atrás otras cosas, como puede ser el dinero, la fama y todas esas chorradas, que cuanto más las tienen las personas, más las quieren y menos les importan los demás. Y creo que el respeto y educación es fundamental.Pues eso es todo, un breve resumen de mi persona.Si te quieres anunciar en mi blog, contactar conmigo ya sea para la contratación de mis servicios, ofertas, agradecimientos, quejas, insultos, amenazas y/o similares, puedes mandarme un correo cuando quieras.Mi correo personal de contacto es: http://helektron.com/contacto-personal/Puedes seguir este blog por Google Plus, Facebook, Twitter, RSS y por mail.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *