Kasey el mono que ayuda a un joven en su recuperación

Los animales y en sí la naturaleza, sorprenden a las personas, pues en muchas ocasiones estos ayudan a la gente en procesos de recuperación de diferentes enfermedades, sobre todo cuando dicha enfermedad fue causada por un accidente y por enfermedades que se hayan presentado por otra razón y no por una enfermedad genética o de nacimiento.

Los animales muchas veces nos dan lecciones de superación y amor a la vida. De igual forma estos animales, no solo los perros que por lo general son los mejores amigos del hombre, sino también otros animales exóticos, los cuales son preparados para ayudar a cualquier persona que tenga alguna enfermedad, la cual requiera de una larga recuperación.

Kasey el mono que ayuda a un joven en su recuperación

Kasey el mono que ayuda a un joven en su recuperación

En este caso encontramos a kasey el mono que ayuda a un hombre en su recuperación, este mono ayuda a este joven en su recuperación después de haber sufrido un accidente. La historia la conto la mamá del joven, Ellen Rogers, de igual manera narro como la vida de su hijo y la suya propia cambia al llegar a su casa el mono capuchino

La madre de este joven, tiene cinco hijos, en total, al ser madre soltera pensó que podía vencer todos los obstáculos que le pusiera la vida, hasta que su hijo Ned de 22 años sufrió un grave accidente automovilístico el cual le ocasiono una parálisis y una lesión cerebral.

A pesar de la difícil situación, esta madre no quiso darse por vencida y decidió luchar para superar esta prueba que les habría puesto la vida, junto a su hijo, los dos pedían por un milagro que logrará devolverles el ritmo de vida que tenían antes del accidente, pero el panorama no era nada alentador.

Kasey el mono que trae consigo un milagro

Ned y su madre rezaban para que llegará un milagro, que les devolviera su vida de antes del accidente, pero esto milagro llego de la mano de Kasey el mono capuchino, el cual trajo ternura, sensibilidad e inteligencia a este hogar, ocasionando un gran cambio en la vida del joven.

Kasey el mono logro llevar felicidad al hogar, con sus locuras y forma divertida de ser logro despertar risas en el joven y prendió una luz de esperanza tanto para Ned como para su madre.

Este mono más que una mascota se convirtió en un miembro de la familia, llego a por medio de una fundación llamada, Helping Hands, la cual tiene sede en Boston, la razón de ser de esta fundación es apoyar a las personas discapacitadas por medio de los monos, los cuales tienen la capacidad de ayudar en la recuperación a personas con diferentes clases de enfermedades.

Kasey el mono un ejemplo de ayuda y amor

Kasey el mono es una muestra del bienestar que causan los animales en las personas y una muestra de que como ellos nos cuidan en oportunidades a nosotros, también nosotros debemos velar por su bienestar y por conservar las condiciones necesarias para su supervivencia.

Los animales muchas veces ayudan más a las personas en condición de discapacidad que las demás personas, esta clase de monos son un ejemplo de amor y solidaridad en esta situación.

Compártelo con tus amigos:Share on FacebookShare on Google+Share on LinkedInTweet about this on TwitterEmail this to someone
victor lopez Sobre mí Esta noticia ha sido creada el 4 noviembre 2012 a las 21:47 en InicioCosas curiosasKasey el mono que ayuda a un joven en su recuperación y si quieres puedes comentarla.
Si te ha gustado Kasey el mono que ayuda a un joven en su recuperación y esta web, puedes seguirla a través de Facebook, Twitter y también puedes recibir las nuevas noticias de la web en tu correo pincha en este enlace para darte de alta. Además también puedes seguir las noticias por RSS.