Koala de visita en hospital de Australia

Semana de animales fuera de lugar. Hace algunos días veíamos al jabalí en una tienda de ropa en Hong Kong, esta vez en otro continente y otro animal, un Koala casualmente entra a la sala de emergencias del hospital de Australia. Contrario al caso del China, este Koala solo fue a explorar andaba de un lado a otro y no causó ningún estrago. Sin embargo, las imágenes son toda una novedad bastante cómica.

Curiosa koala de visita en hospital

Al parecer, el tierno animalito que por demás es muy común en el país solo estaba un poco confundido de lugar, él se paseaba de un lado a otro aprovechando que las puertas automáticas se abrían a su paso. Las imágenes del koala de visita en hospital fueron registradas hace algunos días en el Centro de Salud Base de Hamilton en el oeste de Victoria, en Australia.

El hermoso marsupial entró directo en el servicio de urgencia, que por fortuna estaba desocupado, para no crear ningún tipo de reacción desfavorable tanto para los espectadores como también para el pequeño animal.

El vídeo que dura solo unos segundos muestra al koala tranquilo paseándose por cada rincón, no parece perdido, ni asustado, más bien como si buscara algo. ¿Qué sería? En total el koala de visita en hospital dura tan solo unos minutos en su paso por el centro de salud y vuelve a salir tal cual entró.

Koala de visita en hospital de Australia

Koala de visita en hospital de Australia

La razón por la cual la zona de emergencias del hospital estaba extrañamente sola, es porque el koala entró cerca de las 3:27 de la mañana, parecía reconocer el lugar y estar buscando algo específico, o revisando algo. En realidad esta visita fue muy curiosa y el vídeo no deja que ser bastante curioso y particular.

Vídeo del koala de visita en hospital

La curiosa noticia de este koala llega a los medios a través de la página del mismo servicio de salud que publicó el vídeo en la red social de Facebook, junto con el subtítulo “Nunca se sabe quién va a dar un paseo por las puertas del Hospital Base de Hamilton. Nuestro propio Blinky Bill hace una visita a la sala de espera del servicio de urgencias.”

Por supuesto el nombre de Blinky Bill dado al koala de visita en hospital viene del famoso personaje de dibujos animados de 1930, que sin duda era un mítico personaje de ficción infantil creado por un australiano y representado como un koala antropomórfico, también está ilustrado en libros.

En aquella serie infantil de los años 30, el pequeño Blinky Bill era bastante travieso y le gustaba ir a explorar las cosas. Sin duda es como un ícono del país australiano, por lo que la noticia no causó un efecto espeluznante, sino que fue tomada como una bella visita de aquel personaje de hace tantos años.

Contrario al original Blinky Bill de aquella serie animada, este koala de visita en hospital era bastante tranquilo, eso sí, con un gran sentido por la exploración.

Compártelo con tus amigos:Share on FacebookShare on Google+Share on LinkedInTweet about this on TwitterEmail this to someone
victor lopez Sobre mí Esta noticia ha sido creada el 16 junio 2015 a las 10:39 en InicioCosas curiosasKoala de visita en hospital de Australia y si quieres puedes comentarla.
Si te ha gustado Koala de visita en hospital de Australia y esta web, puedes seguirla a través de Facebook, Twitter y también puedes recibir las nuevas noticias de la web en tu correo pincha en este enlace para darte de alta. Además también puedes seguir las noticias por RSS.