Koala de visita en hospital de AustraliaKoala de visita en hospital de Australia

Semana de animales fuera de lugar. Hace algunos días veíamos al jabalí en una tienda de ropa en Hong Kong, esta vez en otro continente y otro animal, un Koala casualmente entra a la sala de emergencias del hospital de Australia. Contrario al caso del China, este Koala solo fue a explorar andaba de un lado a otro y no causó ningún estrago. Sin embargo, las imágenes son toda una novedad bastante cómica.

Curiosa koala de visita en hospital

Al parecer, el tierno animalito que por demás es muy común en el país solo estaba un poco confundido de lugar, él se paseaba de un lado a otro aprovechando que las puertas automáticas se abrían a su paso. Las imágenes del koala de visita en hospital fueron registradas hace algunos días en el Centro de Salud Base de Hamilton en el oeste de Victoria, en Australia.

El hermoso marsupial entró directo en el servicio de urgencia, que por fortuna estaba desocupado, para no crear ningún tipo de reacción desfavorable tanto para los espectadores como también para el pequeño animal.

El vídeo que dura solo unos segundos muestra al koala tranquilo paseándose por cada rincón, no parece perdido, ni asustado, más bien como si buscara algo. ¿Qué sería? En total el koala de visita en hospital dura tan solo unos minutos en su paso por el centro de salud y vuelve a salir tal cual entró.

Koala de visita en hospital de Australia
Koala de visita en hospital de Australia

La razón por la cual la zona de emergencias del hospital estaba extrañamente sola, es porque el koala entró cerca de las 3:27 de la mañana, parecía reconocer el lugar y estar buscando algo específico, o revisando algo. En realidad esta visita fue muy curiosa y el vídeo no deja que ser bastante curioso y particular.

Vídeo del koala de visita en hospital

La curiosa noticia de este koala llega a los medios a través de la página del mismo servicio de salud que publicó el vídeo en la red social de Facebook, junto con el subtítulo «Nunca se sabe quién va a dar un paseo por las puertas del Hospital Base de Hamilton. Nuestro propio Blinky Bill hace una visita a la sala de espera del servicio de urgencias.»

Por supuesto el nombre de Blinky Bill dado al koala de visita en hospital viene del famoso personaje de dibujos animados de 1930, que sin duda era un mítico personaje de ficción infantil creado por un australiano y representado como un koala antropomórfico, también está ilustrado en libros.

En aquella serie infantil de los años 30, el pequeño Blinky Bill era bastante travieso y le gustaba ir a explorar las cosas. Sin duda es como un ícono del país australiano, por lo que la noticia no causó un efecto espeluznante, sino que fue tomada como una bella visita de aquel personaje de hace tantos años.

Contrario al original Blinky Bill de aquella serie animada, este koala de visita en hospital era bastante tranquilo, eso sí, con un gran sentido por la exploración.

por Victor

Me llamo Víctor López y nací en Zaragoza el 16 de Diciembre de 1984.Esta web la monté exactamente el 23 de Mayo del 2005 con la idea de publicar mis experiencias personales, cosas curiosas que veía a mi alrededor (tanto en Internet como en mi vida) y el poder tener mi propio espacio web en la red. Si quieres puedes ver las estadísticas del año 2010.Ingeniero Superior en informática (terminé la carrera en 2006), desde pequeño ya estaba totalmente convencido a lo que me iba a dedicar en mi vida, la informática. Quizás porque mi padre tenía un Spectrum y me pegaba horas trasteándolo o quizás porque desde pequeño siempre me han gustado “los chismes”. El caso es que empezó a gustarme este mundo de la informática.Profesionalmente soy Analista-Programador Senior en PHP y me dedico al análisis, desarrollo y programación de páginas web y al desarrollo de aplicaciones (principalmente web en PHP, empecé a programar en el año 2002 en PHP), creación, alojamiento, optimización (diseño, SEO, publicidad), puesta en marcha de webs y potenciándolas.Actualmente soy Lead Integration Engineer en EnGrande.com – BudGetPlaces.com, además de formar parte de Homein.com (anteriormente he trabajado en Atrapalo.com, Camyna.com y Sync.es).Socio fundador de Coompy.es Alquilar habitación – Compartir piso.Partidario del software libre y usuario asiduo de Ubuntu y CentOS. Fui usuario de Mac pero ahora ya he vuelto al buen camino con Linux (Ubuntu distro).Sobre mi filosofía de vida, te invito a que leas este artículo: “Tu eres el resultado de ti mismo“. Si lo lees, entenderás mi punto de vista de la vida.Intento estar lo más lejos posible de la monotonía y considero mi trabajo como un hobby, me gusta aprender cosas nuevas cada día y afrontar nuevas metas y proyectos.En mi tiempo libre me gusta practicar cualquier deporte (el fútbol especialmente), me gusta competir (sea el ámbito que sea), los coches, las buenas películas/series y viajar.Personalmente considero que lo primero en esta vida es la salud y las personas, dejando atrás otras cosas, como puede ser el dinero, la fama y todas esas chorradas, que cuanto más las tienen las personas, más las quieren y menos les importan los demás. Y creo que el respeto y educación es fundamental.Pues eso es todo, un breve resumen de mi persona.Si te quieres anunciar en mi blog, contactar conmigo ya sea para la contratación de mis servicios, ofertas, agradecimientos, quejas, insultos, amenazas y/o similares, puedes mandarme un correo cuando quieras.Mi correo personal de contacto es: http://helektron.com/contacto-personal/Puedes seguir este blog por Google Plus, Facebook, Twitter, RSS y por mail.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *