La amistad entre un gato y un delfín

Es poco común que un gato con un delfín puedan ser amigos. Las personas piensan que los gatos le tienen miedo al agua, sin embargo, se cree que algunos de ellos hasta son amigos de seres que son propios del mar, o lagos como son los defines. En este vídeo, el Gato y delfín son los protagonistas y ellos se llevan tan bien que hasta dedican tiempo para jugar.

La escena comienza cuando el gato se acerca al lugar de residencia del delfín, donde desde luego viven muchos otros de ellos, es posible que ya se hayan concertado una cita de amistad y tanto el gato como el delfín dan lugar a la primera parte del delicado juego en el que los dos saldrán ilesos.

El juego es uno de los aspectos que hace refuerzo en la amistad de dos seres homólogos, sin embargo, Gato y delfín no son tan homólogos pero también se dan una oportunidad para disfrutar unos momentos de juego, dentro de lo que pudo ser una demostración de afecto recíproco entre dos seres diferentes.

La amistad entre un gato y un delfín

La amistad entre un gato y un delfín

El gato estaría en peligro de caer dentro de lo que para él no es del todo agradable, esta es la razón por la que se siente un poco limitado para jugar, pero por lo menos le da afecto al delfín tratando de realizar algunos masajes en la cabeza del pez, mientras él le hace expresiones de amistad y comprensión.

El felino está tan entusiasmado en la acción de amistad con su amigo que hasta se arriesga a uno de los más inminentes peligros, caer dentro del mol de agua que sería para el mamífero algo que no estaría dispuesto a sumir, pero en esta relación de Gato y delfín, no estaba concentrado en este riesgo.

A no ser por las características intrínsecas de cada uno de ellos, se podría pensar que lo que se estaba gestando en este vídeo era un romance. De todas maneras, es algo bien interesante esta relación entre dos animales de hábitat diferente (el uno acuático y el otro terrestre) pero amigos entre sí.

Gato y delfín son una novedad en este vídeo, lo mejor de todo es que ellos dos se pueden entender para jugar aunque son de mundos diferentes y además se encuentran en dos posiciones contrarias, es decir, el uno está en el agua, mientras que el otro está en tierra desde donde desea relacionarse.

El gato intenta alejarse viendo lo difícil que sería esta relación, pero se vuelve para continuar en la dinámica que ha iniciado en términos de una hermosa amistad, con el más tierno de los peces y por qué no decirlo, de todos los animales acuáticos y terrestres, jugar y recrearse sería el objetivo de ellos dos.

Este vídeo estaría en condiciones para ser visto de muchas personas a nivel del mundo y mientras tanto que Gato y delfín continúen en su relación de amistad.

Compártelo con tus amigos:Share on FacebookShare on Google+Share on LinkedInTweet about this on TwitterEmail this to someone
victor lopez Sobre mí Esta noticia ha sido creada el 17 octubre 2013 a las 12:06 en InicioHumorLa amistad entre un gato y un delfín y si quieres puedes comentarla.
Si te ha gustado La amistad entre un gato y un delfín y esta web, puedes seguirla a través de Facebook, Twitter y también puedes recibir las nuevas noticias de la web en tu correo pincha en este enlace para darte de alta. Además también puedes seguir las noticias por RSS.