La broma de la cabeza puesta en la calle, proporciona diversión

La broma de la cabeza puesta en la calle necesito de una buena preparación, pero sobre todo de ser realizada en un lugar por donde transitaran muchas personas. En esta broma las personas se disponen a levantar del suelo la cabeza de una muñeca, pero se encuentran con la cabeza de una mujer, lo que genera un buen susto.
Cada una de las personas que ven la cabeza real no encuentran una explicación lógica, de cómo la cabeza de la muñeca se convierte en una real. El primer asustado es un hombre que se da cuenta que llevan una muñeca y dejan caer la cabeza en la calle, él se dirige hacia este lugar para levantarla y se encuentra con una sorpresa.
El primer hombre que cae como víctima de esta broma no sabe que la cabeza de la muñeca fue recogida por uno de los dos hombres que llevaban un cuadro con el que se cubrieron para que nadie se diera cuenta y en el lugar en el que había caído la cabeza estaba una mujer real, ubicada de tal forma que parece que estuviera la cabeza sin el cuerpo.

La broma de la cabeza puesta en la calle es motivo de diversión
La sorpresa de cada una de las personas que pasan por este lugar es la de encontrarse no con la cabeza de una muñeca, sino con la cabeza de una mujer, que al parecer se encuentra sin el cuerpo, muy posiblemente alguien le hizo daño. Tal es la impresión por la broma de la cabeza puesta en la calle, que ninguno se atreve a tratar de levantar la misma.
Cada vez que pasaba una persona y era asustada, comenzaba una nueva escena, es decir, nuevamente salía la persona con la muñeca y dejaba caer la cabeza, pero también pasaban las dos personas que cubiertos por el cuadro o pedazo de madeflex u otro elemento y recogían la cabeza de la muñeca.

La broma de la cabeza puesta en la calle, proporciona diversión

La broma de la cabeza puesta en la calle, proporciona diversión

Cuando la persona llegaba hasta el lugar donde en apariencia estaba la cabeza de la muñeca, se agachaba para levantarla, pero lo sorprendente era que se encontraba con la cabeza de una mujer real; sin saber que todo hacia parte de la broma de la cabeza puesta en la calle, para divertir a un grupo de personas.
En la broma de la cabeza puesta en la calle podrían caer jóvenes, ancianos, hombres y mujeres; cada una de las personas que se convirtieron el víctimas se llevaron primero un gran susto, pero después de divirtieron a causa de la ingeniosidad de la broma realizada para divertir a un grupo de personas.
Una de las personas que ocasionó más diversión fue una señora de edad un poco avanzada que cuando tomó la cabeza, pensando que era la cabeza de la muñeca y la mujer se movió y habló, se quedó pasmada a causa del pánico sin saber qué hacer, esta escena de seguro divirtió a muchas personas, incluso a las señora.
Este vídeo es apropiado para que se diviertan personas de todas las edades, desde niños hasta ancianos.

Compártelo con tus amigos:Share on FacebookShare on Google+Share on LinkedInTweet about this on TwitterEmail this to someone
victor lopez Sobre mí Esta noticia ha sido creada el 2 mayo 2014 a las 10:05 en InicioHumorLa broma de la cabeza puesta en la calle, proporciona diversión y si quieres puedes comentarla.
Si te ha gustado La broma de la cabeza puesta en la calle, proporciona diversión y esta web, puedes seguirla a través de Facebook, Twitter y también puedes recibir las nuevas noticias de la web en tu correo pincha en este enlace para darte de alta. Además también puedes seguir las noticias por RSS.