La broma de la cabeza

Para la siguiente broma que muestra este vídeo se necesitó de una preparación anticipada, en primer lugar era necesaria una muñeca de plástico que tuviera la cabeza desprendible y la adecuación del andén, para que cuando pasara la muchacha que llevaba la muñeca y la cabeza se cayera, pudiera la actriz sacar la cabeza por un hueco.
De igual manera para que esta broma de la cabeza fuera un éxito se necesitó de un lugar transitado, para que así muchas fueran las víctimas de la broma, que por medio de una cámara escondida lograría divertir a muchos. La primera víctima fue un hombre, este vio como se le caía a la joven la cabeza de la muñeca que llevaba en sus brazos.

En el momento paso unos hombres con una lámina de madera o un material similar, para de esta forma quitar la cabeza de la muñeca y que la actriz pudiera sacar la suya por el hueco ubicado en el andén. Cuando el hombre logro llegar a la cabeza para recogerla, la actriz grito ocasionando un gran susto al transeúnte.

La broma de la cabeza

La broma de la cabeza

La siguiente víctima de la broma de la cabeza es otro hombre, este al tratar de recoger la cabeza y con el grito de la mujer casi se cae al suelo, se llevó un gran susto el pobre señor. Las dos víctimas anteriores no sabían cómo era posible que la cabeza de una muñeca hubiera gritado de esta forma por esto quedaron asombrados.
Dos mujeres muy diferentes víctimas de la broma de la cabeza.
Las dos siguientes víctimas es una señora de edad avanzada y una joven morena, la primera trato de recoger la cabeza, pero cuando dicha cabeza grito, la víctima dio un gran salto y la segunda se quedó mirando un rato detenidamente, hasta que tomo la decisión de tocar la real cabeza de la muñeca.
Muchas otras personas cayeron en la broma de la cabeza, por esta razón el vídeo es divertido para todas las personas que lo ven, desde los jóvenes hasta los más viejitos fueron víctima de esta broma, que gracias a su buena presentación parece real. Después del susto la joven que llevaba la muñeca que en realidad fue una de las organizadoras de la broma explica que todo se trató de algo preparado.
Qué se requiere para saber cómo preparar una broma de la cabeza.
1. Lo primero que se necesita realizar una planificación de cada uno de los elementos que se requieren para crear la broma y proporcionar diversión a muchas personas.
2. También se necesita escoger un lugar propicio, por donde pasen muchas personas de diferentes edades y características para que la broma de la cabeza cumpla la función de divertir a todos.
3. También se necesita de una buena actriz que cause el efecto deseado, esto quiere decir que tenga la apariencia de una muñeca de plástico y la capacidad de estar un buen rato en este lugar.

Compártelo con tus amigos:Share on FacebookShare on Google+Share on LinkedInTweet about this on TwitterEmail this to someone
victor lopez Sobre mí Esta noticia ha sido creada el 3 enero 2014 a las 16:47 en InicioHumorLa broma de la cabeza y si quieres puedes comentarla.
Si te ha gustado La broma de la cabeza y esta web, puedes seguirla a través de Facebook, Twitter y también puedes recibir las nuevas noticias de la web en tu correo pincha en este enlace para darte de alta. Además también puedes seguir las noticias por RSS.