La broma de la cabezaLa broma de la cabeza

Para la siguiente broma que muestra este vídeo se necesitó de una preparación anticipada, en primer lugar era necesaria una muñeca de plástico que tuviera la cabeza desprendible y la adecuación del andén, para que cuando pasara la muchacha que llevaba la muñeca y la cabeza se cayera, pudiera la actriz sacar la cabeza por un hueco.
De igual manera para que esta broma de la cabeza fuera un éxito se necesitó de un lugar transitado, para que así muchas fueran las víctimas de la broma, que por medio de una cámara escondida lograría divertir a muchos. La primera víctima fue un hombre, este vio como se le caía a la joven la cabeza de la muñeca que llevaba en sus brazos.

En el momento paso unos hombres con una lámina de madera o un material similar, para de esta forma quitar la cabeza de la muñeca y que la actriz pudiera sacar la suya por el hueco ubicado en el andén. Cuando el hombre logro llegar a la cabeza para recogerla, la actriz grito ocasionando un gran susto al transeúnte.

La broma de la cabeza
La broma de la cabeza

La siguiente víctima de la broma de la cabeza es otro hombre, este al tratar de recoger la cabeza y con el grito de la mujer casi se cae al suelo, se llevó un gran susto el pobre señor. Las dos víctimas anteriores no sabían cómo era posible que la cabeza de una muñeca hubiera gritado de esta forma por esto quedaron asombrados.
Dos mujeres muy diferentes víctimas de la broma de la cabeza.
Las dos siguientes víctimas es una señora de edad avanzada y una joven morena, la primera trato de recoger la cabeza, pero cuando dicha cabeza grito, la víctima dio un gran salto y la segunda se quedó mirando un rato detenidamente, hasta que tomo la decisión de tocar la real cabeza de la muñeca.
Muchas otras personas cayeron en la broma de la cabeza, por esta razón el vídeo es divertido para todas las personas que lo ven, desde los jóvenes hasta los más viejitos fueron víctima de esta broma, que gracias a su buena presentación parece real. Después del susto la joven que llevaba la muñeca que en realidad fue una de las organizadoras de la broma explica que todo se trató de algo preparado.
Qué se requiere para saber cómo preparar una broma de la cabeza.
1. Lo primero que se necesita realizar una planificación de cada uno de los elementos que se requieren para crear la broma y proporcionar diversión a muchas personas.
2. También se necesita escoger un lugar propicio, por donde pasen muchas personas de diferentes edades y características para que la broma de la cabeza cumpla la función de divertir a todos.
3. También se necesita de una buena actriz que cause el efecto deseado, esto quiere decir que tenga la apariencia de una muñeca de plástico y la capacidad de estar un buen rato en este lugar.

por Victor

Me llamo Víctor López y nací en Zaragoza el 16 de Diciembre de 1984.Esta web la monté exactamente el 23 de Mayo del 2005 con la idea de publicar mis experiencias personales, cosas curiosas que veía a mi alrededor (tanto en Internet como en mi vida) y el poder tener mi propio espacio web en la red. Si quieres puedes ver las estadísticas del año 2010.Ingeniero Superior en informática (terminé la carrera en 2006), desde pequeño ya estaba totalmente convencido a lo que me iba a dedicar en mi vida, la informática. Quizás porque mi padre tenía un Spectrum y me pegaba horas trasteándolo o quizás porque desde pequeño siempre me han gustado “los chismes”. El caso es que empezó a gustarme este mundo de la informática.Profesionalmente soy Analista-Programador Senior en PHP y me dedico al análisis, desarrollo y programación de páginas web y al desarrollo de aplicaciones (principalmente web en PHP, empecé a programar en el año 2002 en PHP), creación, alojamiento, optimización (diseño, SEO, publicidad), puesta en marcha de webs y potenciándolas.Actualmente soy Lead Integration Engineer en EnGrande.com – BudGetPlaces.com, además de formar parte de Homein.com (anteriormente he trabajado en Atrapalo.com, Camyna.com y Sync.es).Socio fundador de Coompy.es Alquilar habitación – Compartir piso.Partidario del software libre y usuario asiduo de Ubuntu y CentOS. Fui usuario de Mac pero ahora ya he vuelto al buen camino con Linux (Ubuntu distro).Sobre mi filosofía de vida, te invito a que leas este artículo: “Tu eres el resultado de ti mismo“. Si lo lees, entenderás mi punto de vista de la vida.Intento estar lo más lejos posible de la monotonía y considero mi trabajo como un hobby, me gusta aprender cosas nuevas cada día y afrontar nuevas metas y proyectos.En mi tiempo libre me gusta practicar cualquier deporte (el fútbol especialmente), me gusta competir (sea el ámbito que sea), los coches, las buenas películas/series y viajar.Personalmente considero que lo primero en esta vida es la salud y las personas, dejando atrás otras cosas, como puede ser el dinero, la fama y todas esas chorradas, que cuanto más las tienen las personas, más las quieren y menos les importan los demás. Y creo que el respeto y educación es fundamental.Pues eso es todo, un breve resumen de mi persona.Si te quieres anunciar en mi blog, contactar conmigo ya sea para la contratación de mis servicios, ofertas, agradecimientos, quejas, insultos, amenazas y/o similares, puedes mandarme un correo cuando quieras.Mi correo personal de contacto es: http://helektron.com/contacto-personal/Puedes seguir este blog por Google Plus, Facebook, Twitter, RSS y por mail.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *