La broma de la cafetería

Cuando se trata de preparar bromas algunas personas se lo toman muy en serio, realizan un gran esfuerzo y muchos preparativos, para que esta broma se convierta en un espectáculo que asombre a unos y haga reír a otros. En el siguiente vídeo veremos todos los preparativos que realizaron un grupo de personas para obtener como resultado una cafetería muy particular, de igual forma también llegan algunos actores, que serán los encargados del show.

Las adecuaciones iniciales son normales, sobre todo en la fachada, ya que se le aplica un poco de pintura y un aviso que da a conocer la nueva cafetería que se abrirá al público. Los preparativos para la broma en la cafetería inician con el método que hará que el hombre quede colgando en la pared por manos de la joven y los visitantes se lleven un gran susto.

A medida que se van ubicando las herramientas los actores ensayan su actuación, por medio de un dispositivo y controles remotos las mesas de la cafetería se mueven solas, otro de los elementos para que los visitantes se lleven un gran susto y se pueda realizar la broma en la cafetería, en el momento que la joven actriz realiza su presentación.

Paso a paso para una broma en la cafetería.

Otro de los elementos que conforman la broma en la cafetería, es la forma como se ubican los libros y los cuadros, para que aparentemente estos se caigan por si solos, o mejor dicho por el poder sobre humano de la joven malhumorada y proporcionen un gran asombro y susto a las personas presentes, tal como si estuvieran en una película de terror.

La broma de la cafetería

La broma de la cafetería

Por último para culminar la preparación de la broma en la cafetería se ubican muchas cámaras en el lugar, para poder mostrar la reacción de las personas, ante el evento preparado con anterioridad, que proporciona un gran susto a todos los asistentes y al mismo tiempo diversión para los que hicieron la misma. Inicia la broma con los actores en sus lugares y se atiende a los clientes de forma normal.

El ambiente cambia cuando uno de los actores le riega el café a la protagonista y esta se enfada por su computador y notas mojadas, se enoja tanto que no admite disculpas y prefiere solucionar las cosas agrediendo al hombre. Con sus supuestos poderes lo eleva por la pared una y otra vez, todos miran sorprendidos el suceso y huyen.

Siguiendo con la broma de la cafetería se activa el mecanismo para que las mesas se muevan, pareciendo que es la joven la que las mueve, para terminar y proporcionar un gran susto a las personas que aún quedan la joven empieza a gritar y se caen los libros y cuadros, como por arte de magia.

Esperamos que les haya gustado el vídeo y que se rían mucho viendo las reacciones de las personas ante el susto, ya que es una broma muy elaborada que permite divertirse de forma sana, tanto con amigos como estando solo.

Compártelo con tus amigos:Share on FacebookShare on Google+Share on LinkedInTweet about this on TwitterEmail this to someone
victor lopez Sobre mí Esta noticia ha sido creada el 21 octubre 2013 a las 17:28 en InicioHumorLa broma de la cafetería y si quieres puedes comentarla.
Si te ha gustado La broma de la cafetería y esta web, puedes seguirla a través de Facebook, Twitter y también puedes recibir las nuevas noticias de la web en tu correo pincha en este enlace para darte de alta. Además también puedes seguir las noticias por RSS.