La broma de la fotografía

Las bromas se encargan de generar diferentes sensaciones en las víctimas, unas veces produce ira por haberles hecho pasar un mal momento, lleno de preocupación, en otras ocasiones produce risa después de la broma, por haber caído tan fácilmente y también puede producir asombro por la preparación perfecta de la broma para que se la creyera de tal forma.

Las bromas requieren de una buena preparación para que sean convincentes y logren que muchas personas caigan en ellas. Es importante no dejar ni un aspecto suelto y ser serios en el momento para que las personas no sospechen de la falsedad de los hechos registrados en las bromas. En esta oportunidad veremos un vídeo de la broma de la fotografía.

Esta consiste en que una señora se encuentra en un lugar público comiendo con un acompañante aparentemente invisible, las personas se sorprender al ver a la señora hablando sola y con dos porciones de comida, la de ella y la de un acompañante. El asombro es el primer elemento de la broma de la fotografía, pero esta culmina cuando la actriz les pide a las víctimas que le tome una foto con su acompañante.

La mujer se ubica al pie de donde supuestamente esta el hombre y la victima toma la foto, para sorpresa de la misma en la foto aparece la señora y un señor de avanzada edad que es el acompañante. Varias son las personas que caen en la broma de la fotografía y se llevan un susto que a la vez es lindo, ya que la mujer muestra el amor que siente hacia el acompañante invisible ante los ojos, pero visible para la cámara.

La broma de la fotografía

La broma de la fotografía

Las reacciones de las víctimas son diversas, unos se asombran y se asustan, otros no lo creen, otros miran con incredulidad el lugar hacia la que tomo la foto, hasta que la actriz les aclara que todo fue parte de una divertida broma de la fotografía, que solo busca generar un momento de diversión y risas en las personas.

Elementos que se requieren en la broma de la fotografía.

Es apropiado destacar que a la hora de realizar una broma de esta magnitud es importante disponer una actriz de esta calidad, que logro convencer a las víctimas y hacerlos caer en la divertida, pero inofensiva broma de la fotografía que no cuenta con malicia, sino solo busca sacar a las personas del estrés y proporcionarles un momento de risas.

Esta broma es apropiada para que la vean personas de todas las edades, se puede ver en familia sin ningún problema, ya que es muy divertida y tiene un contenido apropiado para hacer reír tanto a grandes como a chicos, sin importar las diferencias de las personas a las que se les va a presentar.

También es necesario para realizar esta clase de broma escoger el lugar apropiado, que sea público, pero que a la vez tenga un poco de privacidad para realizar la broma sin problema. Esperamos que les haya gustado el vídeo, ya que se rieron hasta las víctimas por el pequeño susto.

Compártelo con tus amigos:Share on FacebookShare on Google+Share on LinkedInTweet about this on TwitterEmail this to someone
victor lopez Sobre mí Esta noticia ha sido creada el 23 octubre 2013 a las 17:46 en InicioHumorLa broma de la fotografía y si quieres puedes comentarla.
Si te ha gustado La broma de la fotografía y esta web, puedes seguirla a través de Facebook, Twitter y también puedes recibir las nuevas noticias de la web en tu correo pincha en este enlace para darte de alta. Además también puedes seguir las noticias por RSS.