La broma de la gaseosa

Una broma gaseosa es el ingenio de una joven con una menta y una gaseosa. La joven comenzó a pensar en una broma y pensando llegó a la conclusión de que si introducía una menta dentro de una gaseosa que produjera suficiente gas, sería lo ideal para realizar una buena broma a alguien que no supiera.

Efectivamente la muchacha comenzó la gestión y ejecutó la acción que estaba planeando para lograr reírse un buen rato de la primera persona que llegara a destapar la gaseosa con el ánimo de beber algo de líquido, consiguió para la realización de la broma cuatro elementos: hijo, aguja, una menta y gaseosa.

La broma de la gaseosa

La broma de la gaseosa

Después de conseguir los cuatro elementos necesarios para la realización de la broma, ahora tendría que iniciar la elaboración física de la misma, es decir, ahora sería el momento de tomar cada uno de los elementos conseguidos con el fin ya determinado e iniciar la preparación en sí de todo lo planeado.

Dentro de una broma gaseosa lo primero que debía hacer era tomar la aguja y colocarle un poco de hilo pasándolo por entre el ojo, con el fin de amarrar la menta. Ahora llega hasta el segundo paso que también es bastante sencillo; tendría que tomar la menta y hacerle un agujero que pasara de lado a lado.

Por el agujero realizado en el centro de la menta pasaría la aguja con el hilo, el cual finalmente terminaría amarrando la menta, es necesario cortar la punta sobrante para que no se vea que la botella tiene algo que no es de ella. El paso que sigue es el de destapar con todo el cuidado la gaseosa, tiene bastante gas

Dentro de lo que es una broma gaseosa viene ahora el clímax del asunto

Ahora es cuando está a punto de terminar la broma, de este paso se podría determinar si iría a funcionar o se frustraría todo el trabajo realizado en la preparación de todo para la realización de una broma gaseosa, de la que sería víctima la primera persona que la tomara con el fin de beber algo de ella.

Entonces llegó el momento de introducir la menta dentro de la gaseosa, pero se debería tener mucho cuidado en que no quedara ninguna evidencia de lo que estaba dentro de la botella aparte de su propio líquido, es decir debería cortar el hijo sobrante muy bien para que no se viera por ninguna parte.

El último paso para la consumación de una broma gaseosa sería el de tapar la botella con cuidado de no ir a moverla, pues al agitarla un poco se quedaría sin nada de líquido dentro del recipiente. Desde luego que la joven realizó una obra maestra en la que no permitió que se frustrara su idea de realizar la broma

Ahora, la primera persona que llega es otra joven, sin darse por enterada del asunto, toma la gaseosa, comienza a destaparla, pero cuando mueve un poco la botella, de inmediato salta el líquido y en vez de bebérselo, se baña con él desde la cabeza hasta los pies y todo su entrono fue mojado con el líquido.

Compártelo con tus amigos:Share on FacebookShare on Google+Share on LinkedInTweet about this on TwitterEmail this to someone
victor lopez Sobre mí Esta noticia ha sido creada el 12 febrero 2013 a las 20:39 en InicioCosas curiosasLa broma de la gaseosa y si quieres puedes comentarla.
Si te ha gustado La broma de la gaseosa y esta web, puedes seguirla a través de Facebook, Twitter y también puedes recibir las nuevas noticias de la web en tu correo pincha en este enlace para darte de alta. Además también puedes seguir las noticias por RSS.