La broma de la máquina de hielo

Las bromas que se hacen a los niños no son cosa fácil, ellos manejan cierta capacidad para determinar qué es algo real o qué es una broma, es decir, que en La broma de la máquina, se tendrán que esforzar en función de hacerles creer lo que desean.
Los niños se encuentran sentados en el sofá cuando entra un hombre para barrer y les hace levantar los pies y les pide cada vez que los levanten más altos, ante eso los niños comienzan a gozar de esta exigencia de su interlocutor, el cual es el adulto que va a realizar la broma.
El adulto desea reírse con los niños, sin embargo, quienes terminan riéndose son ellos cuando le quitan su gorro y descubren que es un hombre calvo, en este momento están frente de una máquina de produce hielo sin parar, para lo cual no encuentran vasijas en donde envasar el helado.

La broma de la máquina y la astucia de los niños
Como producto de la cantidad de helado derramado en el piso, ahora tendrán que limpiarlo, el adulto quiere que los niños le ayuden, pero ellos comienzan a meter con la escoba todo lo que encuentran debajo del sofá, esta es La broma de la máquina que gracias a la astucia de los niños salió de forma diferente.

El problema no sería la cantidad de helado derramado, sólo se esperaba que llegara el jefe y no debería encontrar el desperdicio del producto; cuando entra el hombre todos están sentados en el sofá y los niños víctimas de La broma de la máquina, se proyectan en echarle la culpa al adulto que está con ellos.

La broma de la máquina de hielo

La broma de la máquina de hielo

Ante las miradas y los reclamos del jefe, los niños se quedan un tanto sorprendidos y avergonzados por la escena de equivocación que se ha presentado, sin embargo, de todas maneras el directamente responsable sería el adulto que está con ellos y que en forma irresponsable les guía.
La broma de la máquina y la cámara escondida
El bolso en el que habían estado envasando helado era del jefe y él sin darse cuenta se lo lleva, lo cual sería un problema más para cada uno de los tres inmersos en La broma de la máquina, con la que pretendían que los niños hicieran reír a los adultos con su inocencia
Después de un rato regresa el jefe y ante la mirada acusadora del mismo, ninguno es capaz de sostenerle la mirada, a causa de haberle llenado el bolso de hielo. De todas maneras, para los niños había un directo responsable que sería el adulto que estuvo con ellos todo el tiempo.
La broma de la máquina, resultó en un conflicto para los niños, pero ellos no estaban tan preocupados por tratarse de que estaba un adulto en su compañía, lo que ellos no sabían era que estaba una cámara escondida para grabar la cara que harían cuando se realizara cada parte de la broma.

Compártelo con tus amigos:Share on FacebookShare on Google+Share on LinkedInTweet about this on TwitterEmail this to someone
victor lopez Sobre mí Esta noticia ha sido creada el 7 febrero 2014 a las 12:13 en InicioHumorLa broma de la máquina de hielo y si quieres puedes comentarla.
Si te ha gustado La broma de la máquina de hielo y esta web, puedes seguirla a través de Facebook, Twitter y también puedes recibir las nuevas noticias de la web en tu correo pincha en este enlace para darte de alta. Además también puedes seguir las noticias por RSS.