La broma de la piscina inflable

A los niños les gusta ir de forma frecuente a piscina, para cumplir su deseo se puede adquirir una piscina inflable que se puede utilizar en diversidad de lugares, incluido en un estacionamiento. En el siguiente vídeo veremos la broma de la piscina infable, que genera diversión a los observadores y un pequeño susto a las víctimas.

Para esta broma se necesito de una piscina infable, dos niños, una mujer que le dijera a los conductores sobre el supuesto incidente y las personas que levantan el carro para ponerlo encima de la piscina en donde también se encuentran las personas. Todas las personas que llegaron al estacionamiento, esperaron que su vehículo estuviera seguro, pero no generar peligro a otras personas.
En la realización de la broma de la piscina infable las personas llegan normalmente, dejan su vehículo y mientras que ellos salen los realizadores de la broma levantan el carro, lo ubican encima de la piscina y los niños entran en la misma. Cuando las personas llegan la mujer le muestra a los conductores lo que hicieron con el carro y los niños empiezan a llorar.

Broma de la piscina infable que genera un buen susto
La escena empeora para los conductores cuando llega un policía y se le informa de la situación, la cara de cada una de las personas, demuestra su preocupación y asombro por el incidente, ya que aseguran que cuando salieron del estacionamiento todo estaba en perfectas condiciones. Cuando el policía pide las llaves del carro las personas piensan que todo está perdido, pero en este momento se da a conocer que todo hace parte de una broma.

Para los hombres y mujeres víctimas de la broma, este hecho es motivo de sorpresa y asombro, no entienden como el carro llego a ese lugar y mucho menos entiende porque los niños los acusan con tal seguridad. En este momento todo se encuentra en su contra y muy posible serán acusados a menos que todo haga parte de una broma.
La broma de la piscina inflable hizo que las personas se tocaran la cabeza, que andarán de un lado a otro, que discutieran un poco y que al final se rieran de la situación a la que cayeron. Esta es una divertida broma de niños que no hace daño a nadie, solo ocasiona que dejen de pensar en la rutina.

La broma de la piscina inflable

La broma de la piscina inflable

En momentos así no faltan las discusiones y el desacuerdo impera en la reunión. Aunque el problema tiene una rápida solución, solo se necesita de aclarar que todo era parte de una broma y que las personas en realidad son muy prudentes para haber causado este hecho.
La broma de la piscina inflable da como resultado mucha diversión, las personas empezaron a reír cuando se dieron cuenta que cayeron en una broma, pero a la vez sintieron mucho descanso de no ser culpados de haber ocasionado un daño a los pequeños niños. Esta broma es apropiada para ser vista por todas las personas.

Compártelo con tus amigos:Share on FacebookShare on Google+Share on LinkedInTweet about this on TwitterEmail this to someone
victor lopez Sobre mí Esta noticia ha sido creada el 21 abril 2014 a las 9:26 en InicioHumorLa broma de la piscina inflable y si quieres puedes comentarla.
Si te ha gustado La broma de la piscina inflable y esta web, puedes seguirla a través de Facebook, Twitter y también puedes recibir las nuevas noticias de la web en tu correo pincha en este enlace para darte de alta. Además también puedes seguir las noticias por RSS.