La broma de la tostadora

Muchas personas utilizan tostadoras, para preparar el pan de tal forma que quede duro, tostado y delicioso. En el siguiente vídeo veremos una broma en donde el elemento principal es una tostadora, similar a las tradicionales, pero lo que no saben las víctimas, es que este elemento es un poco caprichoso y tratara de hacer lo que desea.

Para que las bromas sean creíbles es necesario tomarse el tiempo de colocar todo en su lugar, para que la escena a la que se van a enfrentar cada una de las victimas sea lo más real posible. La idea es que las personas no se den cuenta rápidamente que todo se trata de una broma, en este caso de la broma de la tostadora.

En la preparación de la broma de la tostadora se diseñó un pequeño negocio en donde las personas llegaban compraban el pan y lo podían tostar, para así comerlo calientico y delicioso. En este lugar había una tostadora, mucho pan y un hombre que trabajaba como si fuera la voluntad de este electrodoméstico.

Víctimas de la broma de la tostadora

La primer mujer que parece en el vídeo como víctima y la segunda colocan el pan suavemente en la tostadora, esperando recibir de la misma un delicioso pan tostado. De igual manera las otras personas que llegaron a comprar pan en este singular negocio, se encontraron con una máquina un poco rebelde que pretendía hacer únicamente su voluntad y no obedecer las órdenes.

Todas las personas que llegaban al negocio introducían el pan en la tostadora, esperando que después de un corto tiempo la misma le proporcionara un rico pan, pero lo que sucedía era que esta tostadora estaba conectada a la mesa, por lo cual el pan llegaba hasta donde estaba un señor, que se encargaba de mover el mismo a su antojo.

La broma de la tostadora

La broma de la tostadora

Al principio las personas que caían en la broma de la tostadora, se quedaban mirando asombrados por la forma de actuar de este elemento, pero después trataron de sacar el pan por su propia cuenta jalándolo y tratando de ser más rápidos que este elemento, ya que era inconcebible la forma como actuaba este elemento, que estaba diseñado para servir.

Luchaban y luchaban, pero no conseguían obtener el resultado deseado, algunos apenas lograron partir un poco del pan, para quedarse con migajas del mismo. Después de muchos intentos entendieron que no podían más contra este electrodoméstico, que parecía que tuviera vida propia y se rindieron o depronto se dieron cuenta que todo se trataba de la broma de la tostadora.

Teniendo en cuenta la reacción de cada una de las personas, se da cuenta de la personalidad de los mismos, ya que algunos solo observaban y se reían, pero otros un poco más agresivos trataban de sacar el pan a como diera lugar, lo que dice que son personas que siempre luchan por lo que quieran y no se rinden fácilmente.

Compártelo con tus amigos:Share on FacebookShare on Google+Share on LinkedInTweet about this on TwitterEmail this to someone
victor lopez Sobre mí Esta noticia ha sido creada el 3 enero 2015 a las 10:50 en InicioHumorLa broma de la tostadora y si quieres puedes comentarla.
Si te ha gustado La broma de la tostadora y esta web, puedes seguirla a través de Facebook, Twitter y también puedes recibir las nuevas noticias de la web en tu correo pincha en este enlace para darte de alta. Además también puedes seguir las noticias por RSS.