La broma de las abejas

Broma de las abejas que genera diversión. Las abejas son animales inofensivos, siempre y cuando no se sientan amenazados o invadidos. Muchas personas son alérgicas a las picaduras de estos insectos, cuando estos animalitos los pican se brotan todo el cuerpo y en algunas ocasiones tienen complicaciones que afectan las funciones del cuerpo y el bienestar de los órganos.
Otras personas simplemente le tienen temor a las abejas, porque su picadura ocasiona dolor. En el siguiente vídeo vemos una broma divertida, en la que muchas personas son víctimas durante un tiempo y después se ríen de su reacción. La broma de las abejas se genera por medio de una entrevista a personas que van pasando por un lugar.
Para la realización de la broma de las abejas se necesitó de una entrevistadora, con todo su equipo, un hombre que se esconde debajo de un arbusto sintético, idéntico a una natural y un micrófono largo o un tubo que genera el sonido de las abejas para que las personas piensen que en realidad están o van a ser atacadas por estos animales.
Una a una van llegando las personas para ser entrevistadas, por la mujer y un camarógrafo profesional, pero ellos no saben que en el lugar existen más cámaras para captar las impresiones. Mientras que la entrevistadora realiza las preguntas el hombre bajo el arbusto coloca cerca el tubo o micrófono que genera el sonido de las abejas.

Qué se necesito para realizar la broma de las abejas
Para la realización de la broma de las abejas se necesitó de un equipo capacitado y algunos elementos como el tubo para generar el sonido, la cámara, el micrófono de mano y bueno también escoger un lugar por el que pasaran muchas personas. De igual manera para que las personas creyeran la broma fue indispensable la actuación de la mujer.

La broma de las abejas

La broma de las abejas

La mujer por medio de la mirada miedosa, hacia donde estaba el elemento que generaba el sonido le dio credibilidad a la broma, ninguna de las personas dudo ni un minuto que el sonido que escuchaban era el de una abeja. La rapidez del hombre oculto también jugó un papel indispensable en la broma, porque cuando las personas volteaban a ver el animalito no veían nada.
Los entrevistados o víctimas de la broma no se retiraron rápidamente, seguramente no tenían alguna experiencia desfavorable con respecto a estos animales o lo le prestaron atención al sonido.
Qué proporciono la broma de las abejas
Por medio de la broma de las abejas se divirtieron muchas personas, primero que todo, las personas que estaban realizando la misma, segundo las personas que vieron el vídeo y por último las víctimas, al saber que habían caído ante la inofensiva broma y que estaban siendo vistas por muchas personas. Esta clase de bromas es apropiada para todas las personas, ya que no tienen ningún contenido dañino y además no genera un daño permanente, ni parcial a la integridad de las personas.

Compártelo con tus amigos:Share on FacebookShare on Google+Share on LinkedInTweet about this on TwitterEmail this to someone
victor lopez Sobre mí Esta noticia ha sido creada el 14 abril 2014 a las 8:38 en InicioHumorLa broma de las abejas y si quieres puedes comentarla.
Si te ha gustado La broma de las abejas y esta web, puedes seguirla a través de Facebook, Twitter y también puedes recibir las nuevas noticias de la web en tu correo pincha en este enlace para darte de alta. Además también puedes seguir las noticias por RSS.