La broma de las serpientes

En el mundo existen muchas clases de serpientes, a una buena cantidad de personas les produce pánico mirarlas y uno de los motivos es porque muchas de ellas poseen veneno en su cuerpo que puede ser muy dañino y a veces mortal. Las serpientes son animales de diversos y hermosos colores, al mismo tiempo son muy inteligentes, pero no tienen amistad sobre todo con las mujeres.

El miedo a las serpientes es cada vez más común, lo que quiere decir que se ha convertido en una fobia social, solo algunas personas dedican su vida a estudiarlas y a cuidarlas con el fin de evitar que se extingan estas especies, este es el caso de muchas personas que trabajan en los zoológicos o reservas naturales.

Las personas que sufren de fobia ante estos animales presentan fuertes síntomas como estrés elevado, sudor excesivo, temblor, angustia que se experimenta por medio de gritos, inseguridad y en algunas ocasiones perdida de la conciencia. A continuación vamos a mostrar una broma de las serpientes, a la cual son expuestas muchas personas.

Preparación y diversión por medio de la broma de las serpientes

Muchas personas organizan variedad de elementos y escenarios para crear bromas interesantes y creíbles que logren divertir a los observadores y asombrar a las víctimas, este es el caso de la broma de las serpientes, en la cual caen personas de todas las edades, teniendo un rato de diversión, pero al mismo tiempo de mucho susto.

De seguro por medio de esta broma muchas personas aprendieron a que las serpientes son animales inofensivos, siempre y cuando no se sientan amenazadas o agredidas por las personas. Que mejor terapia para las personas que exponerlas directamente a los temores, para que los venzan y puedan seguir delante de forma tranquila.

La broma de las serpientes   Helektron.com

La broma de las serpientes Helektron.com

Para la realización de la broma de las serpientes se ubicó en un parque una especie de mesa con varias divisiones, en donde se colocaron diferentes animales de juguete, especialmente serpientes de juguete. El dueño del puesto encarga a diferentes personas para que cuiden por un momento la mesa cuando llega una señora y un niño que hacen parte de la broma.
Lo que sucede es que la persona que se encuentra cuidando el puesto trata de atender a un cliente que es un niño y una señora acompañante, pero en este momento al tratar de entregarle el juguete que el niño desea se dan cuenta que se trata de una serpiente real, ya que tiene movimiento y produce sonido.

Se presentan diferentes reacciones de las personas que quisieron ayudar al señor, sin saber que en realidad se estaban convirtiendo en las victimas de una broma, que aunque no les causaría un daño físico, si les generaría mucho susto. La broma de las serpientes culmina cuando el señor le indica a cada una de las personas que todo está controlado, ya que se trata de una broma organizada.

Compártelo con tus amigos:Share on FacebookShare on Google+Share on LinkedInTweet about this on TwitterEmail this to someone
victor lopez Sobre mí Esta noticia ha sido creada el 17 agosto 2014 a las 13:48 en InicioHumorLa broma de las serpientes y si quieres puedes comentarla.
Si te ha gustado La broma de las serpientes y esta web, puedes seguirla a través de Facebook, Twitter y también puedes recibir las nuevas noticias de la web en tu correo pincha en este enlace para darte de alta. Además también puedes seguir las noticias por RSS.