La broma del agujero en la tierra

Las bromas por lo general se realizan con elementos que se pueden poner y quitar fácilmente o con alguna escenografía no tan complicada, pero en este caso no es así, ya que el siguiente vídeo muestra como un grupo de personas trabajo arduamente para lograr divertir a muchos observadores por medio de la caída de algunas víctimas.

La broma del agujero necesito de maquinaria pesada, para abrir un gran agujero, un plástico, agua y después un material similar al pasto, para que de esta manera muchas personas cayeran en la broma, de igual manera a un trabajador se le olvido poner el letrero para que las personas tuvieran cuidado con el agujero.

Algunas de las víctimas de la broma del agujero en la tierra

Las primeras víctimas fueron un señor y su hija, los dos cayeron al agujero y se pegaron una buena lavada. Aunque el trabajador apareció con el letrero de peligro, ya era demasiado tarde y las dos víctimas no dudaron en demostrar su inconformidad.

La broma del agujero en la tierra

La broma del agujero en la tierra

La siguiente es una pareja de un hombre y una joven, que seguramente se disponían a hacer ejercicio, de seguro les toco ir hasta la casa a darse un baño, antes de continuar con la rutina de ejercicio. La broma del agujero resulto muy molesta para estas personas, ya que reaccionaron con mucho enojo.

La siguiente victima sufrió un poco más, ya que no solo cayó él al agujero, sino también la bicicleta en la que se movilizaba. El hombre no se preocupó por alegar con el hombre que olvido colocar el letrero, sino por encontrar su medio de transporte.
Otra dos jóvenes también estaban realizando un poco de ejercicio, lo cual las llevo hasta el agujero que estaba levemente tapado. Las dos mujeres cayeron al agujero de forma sorpresiva, esperamos que la caída no sea un motivo para no realizar más ejercicio.
Siguiendo con las víctimas de la broma del agujero encontramos a dos jóvenes que tuvieron una reacción muy graciosa, ya que gritaron de forma desesperada al caer al agujero.

En muchas ocasiones los padres salen con sus hijos a pasear por los parques, esto se evidencia en las siguientes víctimas, las cuales son una madre y su pequeña hija. Como es natural la madre trato de proteger a la pequeña cargándola, aunque ninguna de las dos corría un verdadero peligro.

Otro joven en bicicleta también cayó en la broma del agujero, este iba tranquilamente, cuando sin aviso alguno quedo sumergido en el agua. El tranquilo hombre no se molestó en agredir o tratar mal al trabajador, que de forma predeterminada no dejo el aviso en su lugar.

Los animales no podían faltar en esta broma, ya que también cayeron en la misma un hombre y sus dos lindos perros. El joven se defendió y lo hizo en nombre de los dos animales.

La última víctima dejo en la casa la paciencia y tolerancia, por lo cual decidió enviar al trabajador al agujero, para que el probará de su propia broma.

Compártelo con tus amigos:Share on FacebookShare on Google+Share on LinkedInTweet about this on TwitterEmail this to someone
victor lopez Sobre mí Esta noticia ha sido creada el 14 julio 2014 a las 10:13 en InicioHumorLa broma del agujero en la tierra y si quieres puedes comentarla.
Si te ha gustado La broma del agujero en la tierra y esta web, puedes seguirla a través de Facebook, Twitter y también puedes recibir las nuevas noticias de la web en tu correo pincha en este enlace para darte de alta. Además también puedes seguir las noticias por RSS.