La broma del asiento que se mueve solo

Los payasos son personas que se proponen divertir a las personas en cualquier lugar donde se encuentren y de verdad lo logran, cada uno de ellos tiene la chispa de humor en la sangre. En este vídeo se verá cómo dos payasos hacen un equipo para divertir a las personas con una pequeña silla.
La broma del asiento que se mueve solo se realizó en un lugar donde llegaban muchas personas, las posibles víctimas de la broma llegaban al lugar y los payasos muy gentilmente cedían la silla para que descansaran un poco, las personas confiadas la recibían, sin saber que todo hacia parte de una broma.
La primera víctima de esta broma fue un hombre que llego un poco cansado y decidió descansar, pero cuando se disponía a sentarse el asiento se movió como por arte de magia, esto quiere decir sin que nadie estuviera atrás moviéndolo. Lo que sucedía es que los payasos por medio de un hilo invisible lo movían.

Todas las personas que tuvieran la intención de sentarse en el asiento inquieto, pasaron por la misma experiencia, de darse un pequeño golpe contra el suelo. De seguro las personas sintieron un poco de enojo y querían encontrar al culpable, pero después se dieron cuenta que todo se trataba de la broma del asiento que se mueve solo.
En el vídeo se presencia cómo las personas se ríen de la caída inocente de las personas a las que ni siquiera se les cruzó por la mente la broma que les estaba esperando al sentarse en este lugar, pero no es nada personal, solo es una broma inocente que se realiza con el propósito de divertir a todas las personas del lugar.
A la llegada de otra persona, los espectadores sólo esperaban que la inocente cayera como todas las demás en la broma del asiento que se mueve solo y como ellos esperaban esta nueva víctima no fue una excepción y logro divertir con su actuación un poco improvisada, ya que no sabía de la broma.

La broma del asiento que se mueve solo

La broma del asiento que se mueve solo

De esta manera una y otra persona que llegaba hasta este lugar y caía en la trampa era motivo de diversión para cada uno de los que se encontraban presenciando el espectáculo y disfrutando de la vergüenza por la que pasaban cada una de las víctimas de esta excepcional broma de payasos.
La broma del asiento que se mueve solo es muy sencilla, porque lo único que se necesito fue un asiento, un hilo invisible para mover el mismo, a dos payasos y las personas que estaban en el lugar como observadores. De seguro esta broma hizo que cada una de las personas se divirtiera un rato y dejara atrás el estrés.
En esta broma cayeron de todo tipo de personas, es decir, los jóvenes y adultos que daban lugar para que se pudiera realizar la inocente broma. Todos tanto las víctimas como los observadores y los payasos hacían parte de la diversión, apropiada para personas de todas las edades.

Compártelo con tus amigos:Share on FacebookShare on Google+Share on LinkedInTweet about this on TwitterEmail this to someone
victor lopez Sobre mí Esta noticia ha sido creada el 29 abril 2014 a las 10:02 en InicioHumorLa broma del asiento que se mueve solo y si quieres puedes comentarla.
Si te ha gustado La broma del asiento que se mueve solo y esta web, puedes seguirla a través de Facebook, Twitter y también puedes recibir las nuevas noticias de la web en tu correo pincha en este enlace para darte de alta. Además también puedes seguir las noticias por RSS.