La broma del castillo de cartas

Os dejo esta broma del castillo de cartas que sorprende a los espectadores. Los niños son muy ingeniosos, ellos logran hacer cosas que sorprenden a muchas personas, gracias a su creatividad. Pero en ocasiones no se trata de la creatividad de los niños, sino de bromas ingeniadas por otras personas en donde los protagonistas sin pequeños y las victimas, son personas que transitan tranquilamente.
En el siguiente vídeo vemos una ingeniosa broma en donde un niño que tiene un pie fracturado, por lo cual no se puede mover, realiza un gran castillo de cartas que no se va a caer fácilmente. Para que las personas puedan ser víctimas de la broma una joven que dice ser su madre, le pide a diferentes personas el favor de cuidar al niño por un momento.

La primera persona sorprendida por la broma del castillo de cartas es un joven que ante la petición de la mujer acepta cuidar al niño, en el momento que el mismo está iniciando el castillo de cartas. El joven se distrae con una aliada de la broma y en ese momento se le pasa al niño un castillo de cartas compacto para que el joven piense que lo hizo rápidamente.

La broma del castillo de cartas

La broma del castillo de cartas

Después del joven la víctima de la broma del castillo de cartas fue una mujer a la que se le hizo exactamente la broma de la misma forma. Cada una de las personas que presenciaban el castillo se asombraba, no porque fuera un elemento imposible de realizar, sino por la rapidez con que el pequeño lo logro, sin importar su corta edad.

Quienes se sorprendieron con la broma del castillo de cartas
Ante esta broma no solo cayeron los jóvenes, personas de todas las edades se sorprendieron con la inofensiva broma, digna de ser realizada a todas las personas. La cultura, creencia, edad, entre otras características no fue un problema para que las personas se divirtieran después se sorprenderse un poco con el estupendo castillo.
Tal fue la sorpresa de las personas al presenciar la broma del castillo de cartas, que no pudieron preguntarle al niño nada, solo cuando regreso la supuesta madre le contaron de la hazaña del pequeño, pero ella en absoluto se sorprendió, solo les indico que todo hacia parte de una inofensiva broma para divertir a muchas personas.
Aunque el niño no tenía la capacidad para realizar el castillo de cartas tan prontamente, si logro engañar a cada una de las personas que quisieron prestan un servicio a la joven con su pequeño hijo. La naturalidad del pequeño demostró que el niño es un buen actor, bueno en realidad las personas no hicieron el trabajo muy complicado.
Qué se demostró por medio de la broma del castillo de cartas
Aunque el castillo de cartas hacia parte de una broma, esto quiere decir que no era real, o por lo menos no había sido creado por el niño, es evidente la amabilidad de estas personas, ya que no se negaron a la petición de la mujer, de cuidar al pequeño.

Compártelo con tus amigos:Share on FacebookShare on Google+Share on LinkedInTweet about this on TwitterEmail this to someone
victor lopez Sobre mí Esta noticia ha sido creada el 25 marzo 2014 a las 10:14 en InicioHumorLa broma del castillo de cartas y si quieres puedes comentarla.
Si te ha gustado La broma del castillo de cartas y esta web, puedes seguirla a través de Facebook, Twitter y también puedes recibir las nuevas noticias de la web en tu correo pincha en este enlace para darte de alta. Además también puedes seguir las noticias por RSS.