La broma del dentista

El humor tiene como objetivo hacer reír a la gente para que olvide sus problemas y se sienta mejor. Algunos grupos que quieren hacer salir a las personas de su rutina organizan divertidas bromas, como es el caso de la broma de un dentista muy particular. En el siguiente vídeo veremos a un grupo de personas que con la ayuda de un dentista un poco loco deciden jugarle una broma grupo de personas que llegan a un parque.

Desarrollo de la broma de un dentista muy particular

Muchas personas sienten temor de ir al dentista, ya que piensan que el tratamiento implementado va a causar mucho dolor, en la siguiente broma veremos a un hombre que no le tiene miedo a los dentistas, por él es uno de ellos y que además va a realizarse un tratamiento a él mismo un poco particular, ya que sufrió un pequeño accidente en sus dientes.

En el inicio del vídeo un dentista muy particular, el protagonista de la broma llega a un parque y se sienta en una de las sillas, donde también están otras personas comiendo; seguidamente el hombre empieza a comer una fruta, se daña un diente y esto ocasiona una emergencia, la cual requerirá de un tratamiento un poco alternativo y doloroso.

La broma del dentista

La broma del dentista

En el lugar también se encuentra un señor realizando unos trabajos de carpintería, específicamente está arreglando una puerta con un taladro, el dentista muy particular le pide prestado el taladro con el propósito de arreglar el diente dañado, para esto le pide a algunas personas que se encuentran en el parque que le tengan el espejo, no siendo suficiente le pide al hombre carpintero que le ayude con el arreglo.

El personaje principal del vídeo es un dentista muy particular que utiliza medios fuera de la realidad, un taladro como instrumento odontológico, que nadie en condiciones apropiadas mentales utilizaría, pero en este punto al hombre no le importaba las demás personas sino quitar el dolor y arreglar su diente a tiempo.

Ver perforar los dientes de esta forma causa pánico entre las personas presentes, ya que como es normal piensan que el hombre está un poco loco y que además les podría hacer daño a ellos. Las reacciones ante el particular arreglo son diversas, ya que algunos solo buscan no mirar y otros se van rápidamente, para no ser testigos.

Cuando se dan cuenta que se trata de una broma, que todo el procedimiento se realizó sobre una prótesis y no sobre los dientes naturales, las personas descansan un poco, pero también se ríen por haber caído en la broma de un dentista muy particular.

Hacer reír a la gente es un arte y este vídeo lo ha conseguido, empieza con una circunstancia que le puede suceder a cualquier persona, el daño de una pieza dental; luego una solución insólita para corregir el problema, a nadie se le ocurre hacer un arreglo de esta naturaleza con un taladro, pero al final todos se pueden reír por la ingeniosidad y acierto de la broma.

Compártelo con tus amigos:Share on FacebookShare on Google+Share on LinkedInTweet about this on TwitterEmail this to someone
victor lopez Sobre mí Esta noticia ha sido creada el 18 agosto 2014 a las 11:01 en InicioHumorLa broma del dentista y si quieres puedes comentarla.
Si te ha gustado La broma del dentista y esta web, puedes seguirla a través de Facebook, Twitter y también puedes recibir las nuevas noticias de la web en tu correo pincha en este enlace para darte de alta. Además también puedes seguir las noticias por RSS.