La broma del dinero robado

En este vídeo vemos una broma divertida que le puede pasar a cualquier persona, cuando es buena gente y camina por la calle. Los personajes utilizados en la broma del dinero robado son, la supuesta ladrona, un policía y cada una de las víctimas que por hacer un favor se ven involucrados en una situación poco agradable.
La broma cuenta con una buena preparación y es ideada de una forma que todas las personas pueden caer en ella. Al principio del vídeo vemos a la protagonista de la broma con una bolsa en la cual lleva mucho dinero, después llega hasta donde está el policía que se encarga de requisarla para que así todas las personas crean que el dinero es robado y están metidos en un gran problema.

La broma del dinero robado

La broma del dinero robado

Empezamos con las víctimas de la broma del dinero robado
La primera víctima de la broma del dinero robado es una señora que va detrás de la protagonista de la historia, cuando esta dejar caer la bolsa con el dinero la señora amablemente la recoge y corre doblando la esquina para alcanzar y devolverle el dinero a la protagonista, cuando llega a donde esta se encuentra con que un policía la está requisando, lo cual le proporciona susto, ya que puede estar involucrada en un delito del cual es inocente.
La broma del dinero robado sigue con otra señora que de igual manera trata de ayudar y después se asusta, cuando llega a la escena y más cuando el policía le pregunta que hace con ese dinero, es el turno de los hombres, en este oportunidad es uno muy joven el que cae en la broma, el policía falso lo interroga un momento, le quita la bolsa con el dinero, pero como es de entender niega que tenga algo que ver con el robo o acto delictivo.
La reacción de una de las siguientes señoras es muy graciosa, ya que cuando llega con la bolsa de dinero donde el policía está requisando a la ladrona falsa, se asusta mucho y tiene toda la intensión de salir corriendo. Muchas personas piensan que los jóvenes son más audaces y no caen fácilmente en las bromas, pero en esta broma del dinero robado los que más cayeron fueron jóvenes.
Los cuales se llevaron un gran susto, hasta que el policía les indico que todo hacia parte de una broma y que no tenían por qué preocuparse. Todos se pudieron reír con la broma del dinero robado, ya que no causo ningún problema mayor para nadie. Esta es una buena idea para las personas que quieren hacerles una broma a sus amigos, lo importante es que todo parezca real para que lo crean.
A qué personas se les puede hacer la broma del dinero robado.
Todas las personas pueden caer en esta broma, es inofensiva por lo cual después seguirán de amigos, entre más dura sea la persona para caer en bromas más divertido será cuando caiga.

Compártelo con tus amigos:Share on FacebookShare on Google+Share on LinkedInTweet about this on TwitterEmail this to someone
victor lopez Sobre mí Esta noticia ha sido creada el 7 enero 2014 a las 9:46 en InicioHumorLa broma del dinero robado y si quieres puedes comentarla.
Si te ha gustado La broma del dinero robado y esta web, puedes seguirla a través de Facebook, Twitter y también puedes recibir las nuevas noticias de la web en tu correo pincha en este enlace para darte de alta. Además también puedes seguir las noticias por RSS.